Capítulo: 15 Epílogo.

3.2K 364 33
                                    

Zoey.

Hace un año ya que me comprometido con David, y es que quise esperar hasta que me recuperara y me llevo mucho tiempo, pero ya es el momento de dar el siguiente paso, estoy con Karen en la habitación arreglandome y ella me mira.

- Estas lista para ponerte el vestido.- asiento y ella me lo pasa me ayuda a ponermelo y luego me mira con los ojos cristalizados.- Estas hermosa.- me dice y yo la abrazo.

- Gracias.- ella me mira.- Por estar conmigo y por aceptarme en tu familia.- ella asiente.

- Tu siempre fuiste mi hermana, y siempre lo seras.- yo asiento.- Ahora vamos, que te esperan afuera.- Asiento nos retocamos el maquillaje y salimos primero pasa Niki regando las flores, y detrás de ella va Maxi con los anillos se ven tan lindos, tocan la marcha nupcial, primero pasa Karen y luego voy yo llego hasta el altar y David me da una gran sonrisa.

- Estas hermosa.- me dice.

- Tu no estas nada mal.- el me acaricia la mejilla y el padre comienza luego de un rato llega la parte mas importante.

- David Evans aceptas por esposa a Zoey collins.- dice el padre.

- Acepto.- contesta con una sonrisa en su rostro.

- Zoey collins aceptas por esposo a David Evans.- me dice ahora el padre.

- Acepto.- el me da una sonrisa.

- Por el poder que me da la iglesia, los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- el me da un beso, lleno de mucho amor, salimos de la iglesia y nos dirigimos a la casa donde seria la fiesta, llegamos y todo el jardín esta decorado muy hermosa veo a Niki subir a su cuarto llorando y veo que David va a ir.

- David, yo voy.- le digo y el asiente subo y veo a Niki en su cama acostada.- Niki que este pasa.- voy y me siento a su lado.

- Tu...tu me quiere.- me dice ella llorando.

- Niki.- le digo y levanto su cara para que me vea.- Te amo, Niki, y ahora eres mi hija.- ella me abraza.

- Ahora eres mi mamá.- ya asiento y ella me abraza, le limpio su cara y ella me sonríe.

- Ahora vamos que tenemos que ir con tu papá.- ella asiente y me toma de la mano bajamos y vamos donde David el la carga y la besa le pregunta que si esta bien.

- Ahora si, ya tengo papá y una mamá solo para mi.- yo me acerco a ellos y nos abrazamos los tres.

- Gracias por aceptarme en su familia.- le digo y ellos asienten.

- Gracias a ti, por aceptarnos a nosotros.- me dice le doy un beso y un beso a Niki.

5 Años después.

David.

- Niki, vamos que se hace tarde.- grita Zoey desde abajo.- No entiendo porque tarda tanto.- ella bufa y se sienta ya que tiene 6 meses de embarazo.

- Amor tranquila ya viene.- ella asiente y se soba la barriga se ve tan tierna.

- Ya estoy aquí.- dice Niki con una sonrisa.- Mamá lo siento pero no conseguía mi uniforme.- Dice acercándose a Zoey.

- No hija Perdoname a mi.- y la abraza.- Estas hormonas me tiene mal.- Ella asiente y es que, es verdad las hormonas la ponen mal, muy mal.
- Vamos.- asentimos y nos vamos hoy mi niña tiene un examen muy importante en la escuela de chef para niños y eso determinara si la pasan de categoría o no, llegamos al sitio ella va a irse pero Zoey la detiene.- Sabes que pase lo que pase, estaremos orgullosos de ti.- Niki asiente.- Te amamos, ahora ve y da lo mejor de ti.- ella asiente la abraza y va a su salón a presentar su examen.

- Te amo.- le digo y ella me besa.
- Eres la mejor mamá y esposa en el mundo.- ella me vuelve a besar conversamos hasta que sale Niki.

- Y bien.- ella le da una sonrisa y le muestra la calificación, 95 es excelente ella la abraza.- Lo sabia, sabia que lo ibas a pasar, te amo hija.- ella se abraza mas a Zoey.

- Gracias mamá, si no fuera por ti y papá nunca hubiera aprobado, los amo.- ella asiente.

- Tienes el talento, nosotros solo te dimos las herramientas.- le digo y la abrazo.- Estamos orgullosos de ti.- ella asiente.- Vamos por un helado.- ella se miran.

- Siiii.- gritan las dos y yo niego con la cabeza, salimos y vamos a compartire el helado.

3 meses después.

- Vamos puja, ya falta poco.- le dice la doctora a Zoey y es que ya esta por nacer nuestro hijo, ella sigue y lo saca el bebe llora y se lo llevan a revisar.

- Lo hiciste bien, te amo.- le digo tomando su mano, y beso su frente.

- También te amo.- traen al bebé y se lo dan ella lo mira.- Ángel.- aun no tenemos el nombre del bebé.- Así te llamarás eres el ángel de nuestras vidas, además tu hermana mayor quería que te llamarás así.- dice y me ve.

- Ángel, me gusta.- lo tomo en mis brazos y lo veo.- Eres nuestro pequeño ángel.- lo beso, luego llegan Karen, Dani, Niki y Max y la pequeña Daniela de 3 años

- Es tan hermoso.- dice Karen.

- Se parece a su tío.- dice Dani.

- No, se parece a su primo.- dice Max.

- Claro que no, es idéntico a su hermana mayor.- dice Niki y si se parece a ella cuando era bebé.- Hola pequeño, soy tu hermana mayor siempre vas a contar conmigo, eres mi ángel.- ella lo besa, a pesar de todo, estoy feliz de tener a la familia que tengo, después de todo Zoey si fue un ángel que llego a nuestra vida para darle una mamá a Niki y una pareja para mi, ya no estamos solo, Zoey ama a Niki como si fuera de ella, y se que siempre sera así, la amo tanto como ella lo hace conmigo, es lo mejor que me pudo pasar, no se que haría sin ella.

- Te amo, gracias por darme esta familia.- me dice y yo la beso.

-- Gracias a ti por hacer que eso fuera real, te amo.- la beso de nuevo, siempre hay alguien para ti, no importa como sea, cuando llegue lo sabrás, y ella sera ese ÁNGEL que tanto deseabas.













Fin

Llego, a su fin gracias por los votos y espero que les haya gustado nos seguimos leyendo en otra historias, adiós.

Buscando un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora