NA: Cuando el fic inicio los chicos tenían 8 y 12, ahora tienen 10 y 14.
Bobby sabía que tenía que actuar rápido y con precisión, tenía que ver esta situación como una caza más, hasta que no llegarán al fondo de este asunto no bajaría la guardia.
Puede ser que el tipo que está atado y amordazado en una esquina de la habitación fuese hace mucho tiempo su compañero de caza, casi su hermano, pero en este momento solo era un enemigo más, al igual que Dean el cual se encontraba atado a una silla.
Bobby estuvo divagando un buen rato sobre cuál sería el siguiente paso a ejercer cuando el timbre de su teléfono lo hizo volver a la realidad.
Miro el identificador de llamadas y vio que era Alissa, entonces se preguntó en qué momento habían pasado tan rápido 3 horas.
-Por Dios, Bobby pensé que nunca me responderías.
-Lo siento estaba divagando, supongo que ya estás aquí -Dijo afirmando -Búscame en la habitación 67.
Al cabo de 10 minutos alguien tocaba la puerta de la habitación, Bobby se apresuró a abrir la puerta dejando entrar a la mujer de cabello negro.
-Años sin verte guapo.
-Lo mismo digo chica.
-Entonces cuál es el paquete que quieres que recoja.
El chatarrero simplemente se hizo a un lado dejando el paso libre para que ella pudiese entrar y de paso haciéndole un gesto con la cabeza, señalando los dos cuerpos inconscientes.
-¿Ellos?
-Si.
-Err...Bobby, cuando dijiste un paquete yo me imagine algo pequeño que pudiera meter en una caja no dos... -Vaya sorpresa con Bobby Singer.
-No te preocupes que caben en la cajuela de tu auto -Dijo como si de un día de campo se tratase.
-Mmm bueno, yo... -Cuando Bobby llamo para pedirle ayuda ella nunca imagino algo como esto -Err...Bobby.
-¿Si?
-¿Qué son? –Ella los miro detenidamente tratando de adivinar qué tipo de creaturas tenia a la vista.
-No lo sé por eso te llame, necesito saber si son humano y que paso con ellos hace 2 años, ¿podrías ayudarme? –Quizás estuviera pidiendo mucho pero Alissa era la mejor en el campo.
-Claro sabes que soy la mejor para esto –No es que fuese presumida pero la verdad ella era demasiado buena en lo que se refería a ser una de las mejores psíquicas y conocedora de magia blanca.
-Por eso te llame.
Cuarenta minutos después Bobby y Alissa tenían el coche cargado con dos paquetes posiblemente humanos.
-Esto fue muy arriesgado, mira que meter dos cuerpos en una cajuela a plena luz del día y en un hotel lleno de personas es casi una locura.
-Bienvenida a la vida de los cazadores desquiciados -Dijo mientras caminaba hacia la puerta y se giraba hacia Alissa -Mantén el coche encendido yo bajare en unos minutos, ahh y tendrás que viajar con un idiota y si te agobia demasiado puedes dejarlo tirado en la carretera.
-Esperemos que ese idiota sea lindo -Recogiendo sus cosas se dirigió al coche a esperar a su nuevo compañero de abordo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
-¿A dónde fuiste Bobby?
-Hola a ti también, estaba arreglando un asunto. Empaca todo que vamos donde una amiga, de hecho ella está abajo esperando tu estúpido trasero.
ESTÁS LEYENDO
Carry on you are not alone
FanfictionJohn y Dean Winchester deciden salir por un par de horas, dejando a un Sammy de 8 años solo en la habitación de hotel. ¿Pero qué sucede cuando no regresan? ¿Qué pasara con Sam? Y si el destino dicta que se encuentren años después...