Pareja: SpringtrapxFreddy
Tiempo: 3 años después (todos tienen entre 19 y 20 años)
Advertencia: Lemon del malo.
Título: "A tu lado"
Nota: Está entrelazado con el shot de "Too late"
Pov. Normal.
Ya han pasado tres años, todos están en universidades diferentes. Chica en una universidad de moda y diseñadores, Bonnie estudia música y se la pasa tocando en bares junto con su novio Bon, Foxy y Mangle consiguieron estudiar en una universidad pública, Golden, pues el sigue con su carrera de famoso, aun pensando en lo que perdió, y Freddy estudia psicología en la universidad pública, también vive con Springtrap en un departamento, sencillo pero bueno para ellos dos, Springtrap no estudiaba pero si trabajaba, claro, ya no lo hacía para viejas tacañas, obvio. Y Fred ya no salía tanto como antes, lo hacía de vez en cuando. Por lo que no era tan molesto ahora, Springtrap obvio sabía de él, ya que cuando estaban en plena acción, el oji-negro también salía a jugar, por así decir.
Hay ocasiones en las cuelas Golden va al departamento de la pareja buscando a Freddy, sin logró alguno ya que Springtrap no deja ni que pase a su casa, mucho menos le dice a Freddy que el viene, que le envía cartas, las cuales siempre terminan en la basura, correos electrónicos, los cuales son eliminados por el rapero. Siempre siente celos por Golden, aun que sabe que su osito ahora solo lo ve a él y lo ama, no puede evitar sentir celos por ese chico que fue el primer amor del castaño. Siempre con el miedo de que...si Freddy se entera de que Golden esta enamorado de él, lo dejara para irse con ese rubio, rico, guapo, genial, y gentil...
...tenia miedo de perder a Freddy...
Hoy era el cumpleaños de Springtrap, Freddy había salido a la tienda para comprar unas cosas, habían invitado a todos sus amigos, menos Golden, o eso creía la pareja, ya que Chica término por invitarlo, sin saber todo lo que ha pasado entre estos tres. En realidad, nadie sabe nada, solo Foxy y Mangle al ser los mejores amigos del rapero.
Todos estaban en el parque, ya que el departamento era muy pequeño como para los amigos de la pareja, Freddy y Foxy habían ido a comprar unas bebidas. Mientras ellos dos no estaban, llego Golden, haciendo que Springtrap se molestará al verlo.
-¡¿Tu que haces aquí?! ¿¡Que acaso no puedes dejar a Freddy?!-dijo Springtrap molesto
-Puedo hacer lo que quiera. No hay nada de malo con que quiera estar acá, en el cumpleaños de mi amigk.- respondió Golden igual de molesto pero sonando seguro.
-¡¡Freddy no es tu amigo!! ¡¡Tu sólo lo acosas!!
-H-Hey, chicos tranquilos.-dijo Chica tratando se calmar a los dos rubios quienes discutían.
-¡¡NO ACOSO A FREDDY!! ¡SI NO FUERA POR TI! ¡YO ESTARIA CON FREDDY!!-dijo Golden molesto.
Eso provocó la ira total en el rapero, haciendo que este le diera un golpe a Golden en la cara, iniciando así una pelea entre ambos. Todos intentaban detenerlos y separarlos, pero era imposible, se golpeaban de tal manera y con tal fuerza que ya tenían sangre en sus labios, nazis, y Springtrap tenía ya un ojo morado. Todo se salía de control, hasta que Freddy y Foxy llegaron, y cada uno tomó y alejo a uno del otro. Freddy tomó el brazo de Springtrap y lo jalo lejos de Golden, el cual era sostenido por Chica y Foxy.
-¿¡Pero que les pasa?! ¡Golden ¿que haces aquí?!-dijo Freddy sin soltar a Springtrap, el cual estaba ahora de los nervios.
-¡¡Él tiene la culpa Freddy!! ¡Ni siquiera te ha dicho que yo te he buscado!! ¡que te he llamado, escrito y todo!-decía Golden gritando.
ESTÁS LEYENDO
FNAF High School One-Shots
FanfictionBasado en la idea que apareció sobre los personajes de FNAF High School, serie de la Youtuber Ed00chan. Aquí haré varios One-Shots de la serie basado en los diferentes # que han aparecido en Twitter, como FnafSick, FnafEdoo, FnafFullmetal, etc. Espe...