Pareja: FoxyxFreddy
Tiempo:__
Advertencia: Si te gusta el Golddy no leas esto, o llorarás.
Título: "Quédate conmigo, no con él"
Pov. Foxy.
Hoy era otro día como cualquier otro, salí de mi casa, fui a la escuela y en medio del camino me encontré con Freddy. Ultimamete siempre llegó a la escuela acompañado por Freddy, pues el me ha estado ayudando con Chica, y si he estado más cerca de ella ultimamete pero...ya no me siento igual con ella...
Antes, cada vez que estaba con Chica mi corazón latía, me ponía nervioso, me sonrojaba y apenas podía hablar con ella...pero...desde hace unas semanas ya no es así, es por eso que ya puedo hablar mas con ella. Ahora...me pongo así con...con Freddy. ¿P-Por que será así? No se porque me siento así, es por eso que ahora en el almuerzo he ido a hablar con Mangle, mi molesta hermana menor.
-y es así...no se que me pasa joder...-dije con mi cabeza en la mesa.
-¿Eres idiota o que? Foxy, es muy obvio lo que te pasa.-dijo Mangle con su tono de ironía de siempre.
-No, no es obvio.-respondí sin levantar mi cabeza.
-Yo creo que si es obvio. Si es que puedo opinar.-dijo Joy, la mejor amiga de Mangle, que no me cae bien. ¿Porque? Pues porque se la pasa coqueteandole a Freddy, por eso.
-No. No puedes.-respondí frío.
-B-Bueno...lo siento, solo pensé que tu y el osito_
(Fo)-No lo llames así, el tiene nombre y es Fre-ddy. Aprendete su nombre por dios.
(Ma)-¡Ey! No le hables así a Joy. No es su culpa que sientas celos por ella.
(Fo)-¿Quien? ¿yo? ¿celoso? Puffff, claro que no.
(Ma)-Aaash, por eso es que odio ayudarte. Mejor me voy.
Mangle se puso de pie y se fue. Joy iba a seguir la pero se dirigió rápido a mi.
-Sabes, Freddy siempre me habla mucho de ti, y lo hace con mucho cariño. Adiós zorrito.-después de decir eso con una sonrisa, se fue corriendo con Mangle.
¿Freddy habla de mi con Joy? Eso es...eso me hace sentir...emm...¿feliz? Bueno, será mejor que vaya a la sala de música o Chica me matará por llegar tarde. Cuando iba con dirección a la sala, vi a Golden y Chica hablando frente a los casilleros, yo me escondí y solo por ser vieja chismosa me puse a escuchar lo que decían.
-Y es así, ¿que piensas Chica?-escuche la voz del niño rico emocionado. ¿Le habrá pedido una cita? No es como que me importe, siempre y cuando no sea a Freddy.
-¡Es una excelente idea Golden! Confesarte de esa forma es tan...hermoso y romántico.-decía Chica emocionada.
¿confesión? ¿que no al niño rico le gustaba Chica?
-¿Tu crees? ¿no crees que es curso? ¿o muy...exagerado?
-¡Claro que no! que mejor manera de confesar tu amor en el parque, solos, tu cantándole una hermosa canción romántica, luz de velas y la luz de luna, y lo mejor de todo, con la comida favorita de Freddy! ¿que puede ser mejor que eso?
¿¡¡¡Q-Q-QUE?!!! ¿¡A GOLDEN TAMBIÉN LE GUSTA FREDDY?! ¿Y SE LE VA A CONFESAR HOY? ¡¡¡NO!!!
-Chica, guarda silencio. Bueno, será mejor que vaya a buscar a Freddy. Deseame suerte.
-¡Suerte Golden!
En ese momento escuche como Golden se alejaba. ¡¡A no!! ¡ No dejaré que el me quite a Freddy!...
Momento...
Ya veo, a esto se referían Mangle y Joy. A mi...a mi me gusta Freddy, me enamore de Freddy mucho más que de Chica.
Mierda, ¡No voy a perder contra el chico rico! Tengo que encontrar a Freddy ahora y decirle lo que siento, ya mismo.
Empecé a correr lo más rápido que pude. Por suerte pasar tanto tiempo con Freddy me ha servido para saber donde esta siempre. Si no me equivoco ahora debe estar por el pasillo norte, dirigiéndose a la sala de música. Tome un atajo y en cuanto vi le brillante y sedoso cabello castaño de Freddy me acerqué rápido a él, pero el niño rico igual estaba cerca.
(Gol)-¡Fre__
-¡¡Freddy!!-grite llamando su atención antes que Golden y me acerqué a su lado rápido.
-¿Foxy? ¿que pa__-no lo deje terminar, pues rápido le plante un beso en sus tiernos labios.
Todos nos veían, en especial Golden, pero no me importó. Al principio Freddy estaba impactado, pero después de unos segundos me correspondió el beso. Paso sus suaves manos por mi cuello, pues me había inclinado para besarle, el beso duro un buen rato y después nos separamos por falta de aire. Al separarnos, nos vinos a los ojos, él estaba totalmente sonrojado, al igual que yo, sus ojos brillaban y después me dio una tierna y hermosa sonrisa. Le devolví la sonrisa y lo abrace fuerte.
-Freddy me gustas.-dije sin importar las miradas de todos.
-a mi...También me gustas Foxy.-me dijo correspondido el abrazo.
Yo de la emoción lo termine levantando, pues era mucho más alto que el. Después de eso, vi como Golden se iba caminando. Lo siento por el pero...Freddy es mio, quiero que se quede conmigo, y no con el. Ni con nadie.
-Foxy, ya bajame. Tenemos práctica, ¿recuerdas?-me decía Freddy sonriendo sonrojado.
-Si, pero primero. Quiero que digas que serás mi novio, y solo mío.-dije mirándolo a los ojos.
El me sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
-Si, seré tu novio. Solo tuyo Foxy.-me contesto sin dejar de sonreír en ningún segundo. Después sus ojos cambiaron de color, mostrando que ahora era Fred y se acercó a mi oído, pues aún lo cargaba.-Y eso va para mi igual. Rojito.-dijo con su voz sensual y mordiendome la oreja.
Después de eso, lo baje y fuimos tomados de la mano hasta la sala de música. Allí Bonnie nos felicito por ser pareja, Golden me veía molesto pero no me importó, y Chica, a pesar que nos dijo felicidades, nos veía desilusionada, al parecer había estado ayudando a Golden por un largo tiempo. Que lastima, pero no me imprta, yo solo quiero estar con Freddy, y eso nunca cambiará, nunca.
Amo a Freddy y lo amaré por siempre.
ESTÁS LEYENDO
FNAF High School One-Shots
FanfictionBasado en la idea que apareció sobre los personajes de FNAF High School, serie de la Youtuber Ed00chan. Aquí haré varios One-Shots de la serie basado en los diferentes # que han aparecido en Twitter, como FnafSick, FnafEdoo, FnafFullmetal, etc. Espe...