FNAFHS Dedicado

4.2K 77 18
                                    


One-shot dedicado a CaroKawaiiFNAFHS ♡ espero que te guste~ quien quiera un One-shot mandeme un mensaje porfaaa~

Pareja:GoldenxCarolina

Tiempo:___

Titulo: "Amor mudo"

Pov. Normal.

Carolina Miller, es una chica linda, de estatura baja, con lindo cabello castaño y largo, de ojos verdes cual esperadas, callada y algo tímida. Hoy era su primer día en su nueva escuela, estaba un poco nerviosa, y algo asustada, pues no quería causar lástima en su primer día, aun que eso era algo inevitable, ¿porque? Pues porque la chica era muda. Su nueva escuela era la misma en la que ahora estaba su mejor amigo, Freddy, quien lo había conocido en un consultorio de psicólogo, eso porque sus padres la mandaban allí para que no se deprimiera por no poder hablar ni nada de eso, aun que por suerte Carolina no lo necesitaba, ella vivía una vida feliz y no se sentía triste por ser como era, pero se alegraba de haber conocido a Freddy, a la segunda personalidad de este castaño y a la hermana del chico, Francesca. Ambos eran muy buenos amigos y ahora estaría en la misma escuela que Freddy. Llegó a la puerta de la escuela, bajando del auto de su madre.

-Bueno, si algo malo pasa, dile a Freddy que me llame, y no te separes de él, ¿vale?-decía la señora de ojos verdes como los de la chica.

Carolina asintió con la cabeza, para después decir por medio de señas que estaba bien y que no se preocupara.

-Bueno...adiós Caro, cuídate y diviértete con tu amigo.

La chica castaña se despidió con la mano y después se adentro a la escuela. Veía los alrededores y cada rincón de su nueva escuela. De repente, una chica rubia se acerca a ella acompañada de otros 3 chicos, un pelirrojo, un peli-morado y un chico rubio.

-Ven, les dije que vendría una chica nueva.-dijo el peli-morado sonriendo.

-Si, ya lo vemos Bonnie. Ajam, hola, soy Chica, un gusto. El es Foxy, el Bonnie y este es Golden, aun que tal vez ya lo conozcas.-decía Chica energética y sonriendo.

Caro negó con su cabeza y les regreso la sonrisa.

-¿A no? Vaya, por fin alguien que no te conoce niño rico.-dijo Foxy sonriendo burlonamete

-Si bueno, no todo el mundo me conoce.-dijo Golden ignorando un poco a Fox, para después sonreírle a la castaña, la cual se sonrojo al verlo.-¿Y como te llamas?

La castaña se sorprendió un poco, rápidamente busco en su mochila, confundiendo a los chicos frente a ella. Saco su celular y rápido tecleo su nombre, poniendo el celular frente a Bonnie.

-"Mi nombre es Carolina, mucho gusto" carita feliz.-leyó el peli-morado.

-¿No hablas? ¿o es que eres muy tímida?-dijo Chica viendo a Carolina.

Ella negó con su cabeza y volvió a teclear para después poner el celular frente al oji-rojo otra vez.

-"No soy tímida, soy muda." Otra carita sonriendo. ¿Y vas a estar bien sola? Te digo porque son un poco molestos aquí.-dijo Bonnie viendo a la chica.

Volvió a teclear y poner el celular frente al chico de lentes.

(Bo)-"No estoy sola. Estoy con mi mejor amigo". ¿Y quien es? Podemos ayudarte a buscarlo si quieres.

Carolina iba a escribir el nombre de Freddy, pero justo en ese momento, el chico castaño se acercó.

-Hey chicos, ¿que hacen a_ ¡ah! ¡Caro!-dijo Freddy al ver a la oji-verde de su amiga.

FNAF High School One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora