FNAFHS

2.9K 103 31
                                    


Pareja: GoldenxFreddyxJoy

Tiempo:_

Advertencia: Feels.

Título: "Yo te amo, pero...¿tu me amas?"

Parte: 2/2

   Pov. Normal.

Antes que Foxy se confesara a Chica.  Golden y Chica se encontraban hablando, como lo hacían desde hace un tiempo ya. Eso debido a que Chica ayudaba a Golden con la persona que le gustaba, esa persona era Freddy. De repente, Freddy y Foxy se pusieron de pie y se fueron, con la escusa de ir por unos pudines, pero ya estaban tardando y Golden se empezaba a impacientar.

-¿Y si se están besando en una parte?-decía el chico rubio quejándose y dejándose llevar por su imaginación.

-¿Que? Golden, a Foxy no le gusta Freddy.-dijo Chica riendo un poco.

-¿Y como lo sabes? No se si te diste cuenta, pero últimamente pasan mucho tiempo juntos. Demasiado diría yo.

-Ay Golden, eres un exagerado. Mira, si tanta duda tienes, ¿porque no hablas con Freddy hoy?

-¿Q-Q-Que? ¡N-No! Y-Yo no puedo.

-Sólo hablaras con el, no estoy diciendo que te confieses, solo que hables un poco con el a solas.

-¿Y cuando podría ser?  Si el y Foxy siempre están juntos, ya viste que se fueron hace un buen rato. ¿Y-Y si están haciendo...ya sabes que?

-¡Golden! No digas eso, Foxy y Freddy son amigos sólo eso. Mira, hoy puedo decirle a Foxy que si podemos hablar y tu vas y hablas con Freddy, ¿que te parece?

-Pues...si ellos se separan si, aun que lo dudo mucho.

Chica le sonrió a su rubio amigo y le dio unas pequeñas palmadas en la espalda. Desde ya hace un tiempo lo esta ayudando con Freddy, aun que solo en algunos consejos, que Golden no sigue, y alentandolo. A los pocos minutos volvió Bonnie, quien se puso a hablar con los rubios, después de él llegaron Foxy y Freddy. Chica le estaba a punto de decir a Foxy que hablaran, pero el pelirrojo fue más rápido, así que acepto ir con el y dejo a Golden con Freddy y Bonnie, quien se alejo un poco para hablar por teléfono.

-Emmm...¿y como has estado Freddy?-dijo Golden algo nervioso pero disimulandolo bien.

-¿Eh? Pues bien. Ha sido una semana algo cansada, eso sí.-respondió el castaño sonriendo.

-Si, muchos ensayos, y cosas así.

-Si, tienes razón.

Un pequeño silencio de unos pocos segundos se apoderó del lugar, un silencio que se volvió algo incómodo para ambos chicos.

-Freddy, ¿puedo preguntarte algo...serio?-hablo el rubio rompiendo el silencio.

-Si, dime.

-T-Tu y Foxy están__

Antes que Golden pudiera terminar de hablar, se escuchó como alguien corría, seguido por la voz de su amiga rubia llamando a Foxy. Cuando Freddy y Golden salieron, vieron a Foxy corriendo hacia la salida y a Chica parada en la puerta de la sala donde estaban con una expresión preocupada. Sin decir nada, Freddy corrió tras su amigo pelirrojo, dejando a los dos rubios solos. Chica le explico a Golden lo que había pasado, y entendió todo, Freddy había ayudado a Foxy todo este tiempo, al igual que a él lo ayudaba Chica. El chico de ojos grises se siento mal por el pelirrojo, pero a la vez aliviado de saber que ellos dos no eran nada mas que buenos amigos.

El día término, y los dos chicos que se habían ido no volvieron. Golden no se preocupo tanto como lo habría hecho antes, pues entendía que Foxy necesitaba consuelo por el rechazo de Chica, la rubia por otro lado, estaba hecho un manojo de preocupaciones por su amigo pelirrojo, ¿Habrá sido muy directa? ¿le habrá hablado mal? ¿lo habrá entendido todo mal? ¿y si Foxy se iba del grupo? ¿y si ya no podían ser mas amigos? Todo eso pasaba por la cabeza de Chica, siendo calmada por Golden quien estaba junto a ella. Golden se despidió de su amiga, y se decidió por irse caminando a su casa, pues necesitaba pensar en cómo decirle a Freddy lo que sentía sin parecer un...acosador. El rubio caminaba por el parque pensando en sus cosas, cuando de repente una voz capta su atención, la voz de Freddy. Se acercó un poco al lugar donde se escucha la voz del castaño y lo vio, estaba hablando con Joy. Tenia la cara sonrojada, y jugaba nervioso con sus manos.

-Y-Y es eso...Tu...me gustas mucho, Joy-fueron las palabras que salieron de la boca de Freddy.

Un dolor agudo apareció en el pecho de Golden, sentía como si muchas cuchillas fueran encajadas en su pecho.

-V-Vaya osito. Yo...creo que también me gustas. Eres muy lindo y divertido.-contestó Joy sonriendo y viendo al castaño.

El corazón de Golden se rompía con esa escena.

-¿En serio? Entonces...¿quieres...ser mi novia?-dijo Freddy sonriendo y viendo a la chica rubia.

-¡Claro que si!-contestó la rubia sonriendo y dándole un abrazo a Freddy.

Y eso fue suficiente, para que el corazón de Golden se terminará de romper. No aguanto más, y decidió por irse, sin molestar a la ahora pareja.

Aun con su corazón roto.

Aun con sus lágrimas brotando.

Golden sonrió levemente

"Me alegra que seas feliz con alguien."

Pensaba el chico, solo, en su gran casa, mientras que las lágrimas salían.

"Freddy, yo te amo...y al parecer, tu no me amas a mi"

FNAF High School One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora