FNAFHS Halloween

3.4K 92 28
                                    


Pareja: BonxBonnie.

Tiempo: 31 de Octubre.

Título: Travesura de Halloween

Partes: 1/2

Advertencia: Lemon del malo.

Pov. Normal.

Bon estaba sentado nervioso en nada ni nada menos que el sofá de la casa del chico que lo volvía loco, Bonnie. ¿Porque estaba con el chico de los animatronicos? Solos, y sin nadie. Pues porque hace unos días, el accidente que paso fue olvidado y ya eran "amigos" otra vez. Aun que ahora los sentimientos de Bon estaban más que claros, no era nada mas que amor lo que sentía por Bonnie, y un amor muy fuerte. Este día, halloween, Bonnie había invitado a Bon a lo que sería una pequeña reunión en su casa, había invitado a Mangle, Joy, Springtrap, Foxy, Chica, Freddy, Golden, Mai, Francesca (mi oc v:) y Puppet. Seria algo así como una fiesta de disfraces, y Bonnie le había pedido ayuda a Bon para acomodar las cosas. Tenia planeado toda una noche llena de películas de horror, tales como, El exorcista, Bite, Chucky, IT, Unfriend, Sadako, El aro, y muchas otras, seria divertido.

-Bien, ya termine de hacer unos bocadillos. ¿que te parecen?-decía Bonnie acercándose a Bon, quien estaba sentado en el sofá cociendo su capa de vampiro, pues se le había roto un poco. Bonnie tenía una charola de galletas recién hechas con diferentes formas.

-S-Se ven bien Bonnie.-contestó Bon sonrojado.

-¡Prueba una Bon! Quiero saber tu opinión.-tomó una galleta de araña y la acercó a la boca del peli-azul.-¡Abre!-dijo sonriendo

Bon se sonrojo más y solo abrió su boca para comer la galleta que Bonnie le tenía enfrente.

-E-Esta deliciosa Bonnie.-dijo el peli-azul sonrojado.

-¿En serio? Que bien. Fran me estuvo enseñando a cocinar, me alegra que salieran bien.-contestó el peli-morado dejando la charola en la mesa.

Bon sólo asintió sonrojado. Ambos guitarristas siguieron hablando hasta que sus amigos empezaron a llegar. Primero llegaron Joy, Mangle y Foxy, después llegaron Golden, Freddy y Francesca, seguidos de Puppet, Mai y Chica, dejando al final a Springtrap quien primero había ido a hacer un pequeño trabajo que le había pedido la ancianita que no se llevaba bien con Golden y Freddy.

-¡Y después Rojo se callo del techo!-decía Springtrap riendo junto con todos menos Foxy.

-¡No fue asi! Fue porque Mangle me empujó.-decía Foxy sonrojado.

-A mi no me metas. No es mi culpa que seas tan tonto y testarudo.-dijo Mangle tomando algo de su bebida.

Todos estaban bebiendo aguas locas. Aguas de sabores, como jugos pero estas tenían algo de alcohol.

-¡Vamos a ver la película del Ciempiés Humano!-dijo Mai levantándose de su lugar.

-¡No! ¡La de Bite! ¡Bite!-decía Francesca igual poniendose de pie.
-Bueno, entonces hay que poner las películas.-decía Bonnie mientras encendía la TV y ponía la primer película.

Bonnie se sentó junto a Bon, Freddy con Golden, Foxy con Chica, Springtrap y Mangle, Joy y Mai,  y por ultimo Puppet con Francesca. El peli-morado puso la primer película de la lista y todos se pusieron a ver "Unfriend". En cierta parte, en unos de los primeros sustos de la película, hace que Bon, Freddy, Chica, Mangle y Joy se asusten, abrazando con fuerza a la persona junto a ellos. Bon se sonroja y rápido suelta a Bonnie, mientras que los demás se quedaron pegados a la persona junto a ellos. Menos Puppet y Francesca, quienes sólo veían la película concentradas y entretenidas. Así se quedaron todos hasta ver 4 películas seguidas. Ya era tarde y todos se fueron, dejando a Bonnie y a Bon solos otra vez, ya que el peli-azul se quedo para ayudar al peli-morado a limpiar.

-Bonnie, ¿Donde guardo esto?-dijo Bon con unos vasos en sus manos.

-¿He? E-En la alacena de abajo.-decía Bonnie tratando de poner unos platos en otra alacena más alta.

-Bonnie, déjame ayudarte.-dijo el peli-azul acercándose al peli-morado.

-N-No, yo puedo so_¡Ahh!-cuando Bonnie se puso de puntas, perdió el equilibrio y termino por caer al piso.

Bon rápido se acercó más a Bonnie, haciendo que el peli-morado cayera sobre él.

-Ay...¿estas bien Bonnie?-dijo Bon sonrojado y viendo al peli-morado en su pecho.

Bonnie lo vio unos segundos, igual de sonrojado que el peli-azul. Nadie decía nada, era un profundo silencio. Ambos se veían a los ojos, y nada podía interrumpir ese silencio. Hasta que el chico de cabellos morados tomó aire y acercó sus labios a los del peli-azul, haciendo que este se quedará confundido por ese beso. A los pocos segundos, Bon correspondió el beso, beso que paso a ser uno más apasionado. Bonnie introdujo su lengua a la boca de Bon y empezaron una guerra de lenguas, la cual al principio era Bonnie el dominante, pero después fue Bon el que tomo el control, dándose una vuelta y cambiando sus pasiones. Ahora era Bonnie el que estaba debajo de Bon. Eso hasta que ambos se separaron por falta de aire, quedado solo un hilo de saliva que los unía.

-B-Bonnie...yo...yo te amo.-decía el peli-azul apartándose un poco de Bonnie para ver su cara.

-Lo se. Eres tan obvio, maestro.-puso sus manos en las mejillas de Bon y lo acercó más a el.-y yo también te amo.-dijo Bonnie juntando otra vez sus labios.

Se volvieron a besar con pasión. Bonnie envolvió sus piernas en las caderas de Bon, moviéndose de arriba a abajo.

-A-Ah, B-Bonnie. A-aahh. S-Si te mueves así n-no podre contro-larme-decia Bon al sentir como Bonnie se movía.

-No te controles. Bon-se acerca al oído del chico.-ay que hacer travesura esta noche.-susurro Bonnie mordiendo la oreja de Bon.

Eso fue suficiente para que Bon siguiera hasta el límite. Volvió a besar a Bonnie, esta vez con más brusquedad. Movió sus manos por el cuerpo de Bonnie hasta llegar al borde de la camisa del peli-morado, y quitándosela, para dejar al chico sin camisa. Bon se parto un poco e igual se quitó su camisa, después volvió a darle un pequeño beso a Bonnie y bajo hasta el pecho del peli-morado. Bon empezó a jugar con los pesones de Bonnie, provocando gemidos de parte de este.

-¡Ahhh! Bon, ¡Bon! ¡Bon quiero mas! ¡más!-decía Bonnie excitado y moviendo su mano hacia la entre pierna de Bon.

-¡A-Ahh!!  B-Bonnie

-Maestro. Déjeme ser yo el que le enseñe algo, bueno~

Bonnie empujó a Bon, quedando sobre él. Le dio un pequeño beso y empezó a hacer un camino de besos hasta la entre pierna de Bon, quien se encontraba dando gemidos. 

-B-Bonnie. Ahhh~ ¡Bonnie!

El peli-morado bajo el cierre del pantalón del peli-azul, quitandole así sus pantalones y de paso la ropa interior, deja de todo al aire. Bonnie empezó a pasar su lengua por el ahora miembro erecto de Bon, provocando más y más gemidos de parte de Bon, los cuales se escuchaban por toda la casa.

-B-Bonnie~ V-Voy a-a ¡Aahhh~

Bon se corrió en la boca de Bonnie, haciendo que este se tragara todo. Bonnie se quitó su pantalón y ropa interior. Empezó a acomodarse sobre Bon mientras le daba besos en el cuello.

-B-Bonnie

-Bon, te amo. ¡Aaahh!-decía Bonnie mientras se sentaba en el miembro de Bon y empezaba a dar saltos sobre el.

-¡Aahhh! Bonnie~ Bonnie~ ¡¡T-Te amo!!-decía Bon sosteniendo las caderas de Bonnie para que este fuera más profundo.

Después de varios varios minutos, ambos se corrieron. Bonnie saco el miembro de Bon de su interior y se recostó agotado. Se quedaron unos pocos minutos recostados en el piso hasta que se levantaron y fueron al cuarto de Bonnie, donde el chico fue por su segunda ronda.

✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴✳✴

Por dios, este es el primer Lemon Yaoi que escribo que vergüenza me dio escribir eso. Pero lo hice, mal pero lo hice, la segunda parte será de Golddy.

FNAF High School One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora