Michael estaba desesperado. Luego de que cerraran su anterior trabajo, se había quedado sin un centavo, además de que no podía olvidar aquel horrible día en el que su hermana desapareció. Su padre le ofreció un trabajo bien pagado y decidió escuchar su ofrecimiento.
- ¿Qué clase de trabajo es?
- Verá - le dijo el hombre - poco después de que cerraran la pizzería, otra atracción muy parecida abrió. Se trata de una empresa privada o algo así.
- ¿Y que necesitas que haga?
- Hay ciertos diseños en estos robots, que no conseguimos entender, esperamos que pueda explicarnos el por qué. Pueden bailar, cantar, inflar globos con los dedos, reproducir canciones, pueden incluso dispensar helado. Con todo respeto, estos diseños son justo los que nos dan curiosidad.
- Entonces quieres que... ¿descubra sus diseños?
- Si, todo de lo que están hechos.
- Pero eso no suena muy justo...
- ¿Quieres el empleo sí o no? Además, debemos encontrar a tu hermana, la última vez que la vimos estaba cerca de esas cosas
- Bueno... si lo necesito...
- Bien, esta es la dirección - el hombre le dio un trozo de papel con la dirección.
Michael llegó a una casa que estaba cerca de la antigua pizzería y le perecía muy raro el lugar. Al cabo de un rato, se abrio la puerta de un elevador al costado de la casa y entro a él. Mientras bajaba, escuchó una voz de fondo.- ¡Bienvenido a tu primer día en tu nuevo y excitante trabajo! Ya que se acercó a una feria de trabajo, lee nuestro en tornillos, pernos y horquillas, oh si, este es el resultado de un reto, le damos la bienvenida. Seré tu acompañante para ayudarte a comenzar. Soy el modelo 5 de la robótica del personal de mantenimiento y la unidad de reparación del sistema, pero puedes llamarme Hand Unit. Su nuevo trabajo promete desafío, intriga y oportunidades de limpieza sin fin. Por favor introduzca su nombre en el teclado, no podrá ser modificado después así que por favor ten cuidado - Michael trato de escribir su nombre en el teclado parpadeante que salió casi de la nada y después regresó a su lugar- Parece que has tenido un problema con el teclado he visto lo que intentabas escribir y voy a auto corregirlo por ti, un momento... Bienvenido Eggs Benedict (Huevo Benedictino) - el elevador se detuvo de golpe y casi hizo que Michael cayera haciendo un gesto de confusión ante su nuevo nombre.
-Ahora puedes abrir el ascensor usando ese brillante, rojo y obvio botón. ¡Vamos a trabajar! - El hombre se asomó y vio que el único camino que había era a través de los ductos de ventilación, así que se agachó y comenzó a caminar dentro de ellos.
- Permíteme llenar este silencio un poco aterrador con un poco de conversación alegre - le dijo aquella voz en off - Debido al gran éxito, y aún más desafortunada clausura Freddy Fazbear's Pizza, estaba claro que se prepara otra atracción, otro aspirante en el entretenimiento de los niños. A diferencia de la mayoría de los lugares de ocio, nuestros animatrónicos se alquilan para fiestas privadas durante el día. Y es su trabajo traer a los robots de vuelta en buenas condiciones de funcionamiento antes de la mañana siguiente.
Michael llegó a un tipo de cabina rodeada con una vitrina de vidrio
- Ahora se encuentra en el módulo de control principal, en realidad es un espacio pequeño entre las dos salas de espectáculos delanteros. Ahora vamos a empezar sus tareas diarias, fíjate en la ventana de la izquierda, esta es la galería, zona de fiestas y estudio de baile de Ballora para animar a los niños a ponerse en forma y disfrutar de la pizza. Vamos a encender la luz y comprobar si Ballora está en el escenario, presiona el botón azul del elevado panel de tu izquierda - Michael presionó el botón y se vio un robot de una bailarina, totalmente quieta - Oh oh, parece que Ballora no tiene ganas de bailar, Vamos a darle un poco de motivación. Presiona el botón rojo ahora para suministrar un shock eléctrico. Tal vez esto ponga el resorte de nuevo en su paso - le pareció un poco raro electrocutar, por así decirlo, a la maquina y un sonido leve de rayos se escuchó en el escenario - Vamos a volver a activar la luz de nuevo - encendió la luz y vio a la bailarina danzando como en una caja de música - Excelente, Ballora se siente como en sus buenos tiempos y está lista para actuar otra vez mañana. Ahora mira la ventana de tu derecha, este es el auditorio Funtime, donde Funtime Foxy anima a los niños a jugar y compartir. Prueba la luz, vamos a ver como esta Funtime Foxy - Michael encendió la luz y lo vio como el robot anterior, totalmente inmóvil - Parece que Funtime Foxy se ha tomado el día libre. Vamos a motivar a Funtime Foxy con el shock eléctrico - pero pareció no responder - Vamos a intentar otro shock eléctrico - le pareció un poco extraño volverlo a hacer, pero bueno, era su trabajo - Parece que Funtime Foxy se encuentra en perfecto estado de servicio ¡Buen trabajo! Delante tuyo hay un hueco de ventilación, ve a través de él para alcanzar el módulo de control de la galería del circo - Michael entro en el hueco y en algunos segundos se encontraba en otro lugar diferente.
- Al otro lado del cristal se encuentra el auditorio de la galería del circo. Vamos a comprobar la luz y ver que está haciendo Baby - Encendió las luces, pero al parecer no había nada - Parece que las luces no funcionan, pero podemos arreglar esto luego, vamos a hacer que baby se alegre con un shock eléctrico - aunque no había nada lo intento y presionó el botón - Vamos a intentar otro shock eléctrico - ¿por qué? No había nada ahí - Vamos a intentar otro shock eléctrico - No había nada - Buen trabajo Circus Baby ¡Sabíamos que podíamos contar contigo! Esto incluye tu deber en tu primera noche de trabajo, no queremos que se vaya abrumado, de lo contrario podría no volver. Por favor salga del conducto de tu espalda y nos vemos otra vez mañana.
Michael salió de aquel lugar extraño y se dirigió a su casa a descansar. Preparó unas palomitas y se dispuso a ver lo primero que había en la televisión.
Otro día, otra entrada dramática, en la vida de Vlad su amante en dificultades ¿A dónde irán? ¿Qué harán? Todo eso y más ocurrirá ahora.
- ¡Clara te lo dije! ¡Ese bebé no es mío! -decía el vampiro mientras Michael comía algunas palomitas.
- Conde, te he dicho que lo es ¡Tú eres el único vampiro al que he amado! ¡Y él bebe convierte sus biberones en leche en polvo!
- Eso no significa nada.
- ¡Él duerme en el ventilador del techo!
- ¿Al derecho o al revés?
- ¿Eso que importa? ¡Necesitas formar parte de la vida de nuestro hijo!
- Ya soy un viejo Clara, no puedo ser padre.
- ¡Bien! ¡Por lo menos paga la manutención! ¡Perezoso!
¿Vlad y su amante en dificultades encontrarán un terreno en común? ¡Sintoniza la próxima vez!
¡Después de cuatro días de análisis aquí esta... AQUI ESTA SU MUGRE CAPITULO HECHO A LA CARRERA! Ojalá les haya gustado :3
Nota de 2023: ni modo, no hay video en español
ESTÁS LEYENDO
FNaF Sister Location
Random⚠️Este libro fue hecho con teorías ya viejas por lo que se mantendrá con estás para no alterar la historia dentro del libro y que se den una idea de lo que era canon⚠️ Segunda parte de Five Nights at Freddy's (cronología). Un nuevo centro de atracci...