Michael regreso de nuevo, tenia que poner fin a todo eso y era tratar de destruir ese lugar. Se dirigió al ascensor y comenzó a bajar.
- Bienvenido devuelta a tu ultimo día de tu trabajo - dijo aquella voz - este es tu último día de tu primera semana. Algunas de las más valiosas cualidades que nos gusta ver en nuestro empleados son: la determinación, intrepidez y la auténtica indiferencia para los instintos de auto-preservacion Te has ganado tu bono de semana y te lo daremos en forma de una deliciosa cesta de regalo cuyo costo será extraído de tu próximo cheque de pago. Tenemos cestas de regalo que contienen fruta, nueces, flores y por supuesto el siempre famoso "Cesta de dinero en efectivo". Usando él tablero de enfrente ingresa las primeras letras de él regalo en cesta que te gustaría recibir - Michael tomo aire sabiendo lo que vendría a continuación y simplemente toco la pantalla - Parece que tienes algunos problemas con él tablero, eh visto lo que as tratado de escribir y lo corregiré para ti, gracias por seleccionar "MANTEQUILLAS EXÓTICAS" - ¿mantequilla exótica? Eso era raro, pero después de todo lo visto no era nada - Por favor tenga en cuenta que 2 técnicos están aun ahí hoy - deben ser los otros dos de aquella noche - trata de no interrumpir su trabajo si es posible. Además, siéntete libre de preguntarles ¿Porque están ahí? Y motívales a irse a casa.
Michael salió del ascensor para ir por el conducto de ventilación hacia la pequeña sala de control. En su interior sabía que algo iba más mal de lo normal.
- Vamos a ver donde Ballora y veamos si ella esta en su escenario - encendió las luces y sus ojos se abrieron como platos mientras le seguía un temblor que lo dejaba paralizado, uno de los trabajadores mencionados anteriormente estaba colgado. Alejó su vista dejando de iluminar el escenario abandonado -Genial, ahora veamos donde Funtime Foxy - el segundo trabajador tambien estaba colgado en ese escenario y Michael se alejó muy nervioso tomándose la cabeza - Genial parece que todo esta como tendría que estar en "Él Auditorio Funtime" Tus tareas de hoy implican mas trabajo de mantenimiento. Circus Baby tuvo un día áspero y necesita reparaciones - el hombre hizo una exclamación tratando de decirse a si mismo que todo estaría bien, pero sus adentros le gritaban que se fuera, que olvidara todo esto - Te será necesario alcanzar él cuarto de "Partes y Servicio" atravesando una ves mas a escondidas "Él Auditorio Funtime", como siempre procede con precaución.
Michael salió hacia el escenario muerto del miedo, aprovechó los pequeños mili segundos de luz esperando ver a Funtime Foxy contorsionandose, pero por más que espero no vio a nadie, así que pasó la sala corriendo hasta la siguiente habitación y entro. Se acostumbro lentamente a la luz mientras regulaba su respiración. Cuando se acostumbro a la oscuridad se dio cuenta que Baby estaba enfrente de el, a unos pocos centímetros y se quedo congelado
- Gran trabajo, Circus Baby a sido desactivada por razones desconocidas.Es tu trabajo ver que ella esta estructuralmente estable y segura para transportarse, nuestros técnicos se encargaran del resto... - la voz del guía fue interrumpida, como si fuera sido un corto circuito, ya había visto eso antes.
-¿....Puedes escucharme?
- Ssi - dijo Michael mirándola fijamente, parecía vacía
- Estoy pretendiendo, recuerdas que te dije que puedo pretender.Las cámaras están viendo, tengo que tener cuidado de no moverme, algo malo paso ayer
- Los dos trabajadores...
- Algo malo siempre ocurre, no quiero que vuelva a ocurrir. Hay algo malo dentro de mi, estoy rota y no puedo ser reparada, pronto seré enviada a "El cuarto de Scooping" pero eso no arreglara lo que hay de malo en mi. Lo que es malo siempre es dejado atrás ¿me ayudas? Quiero que salves lo bueno para destruir lo demás y nunca ser recuperado, pero hay que tener cuidado Ballora esta aquí en él cuarto con nosotros - Michael se quedó helado mirando a todos lados tratando de ver en la oscuridad - Ballora no regresara a su escenario, Ballora no regresara a su cuerpo, tienes que tener cuidado, tienes que mantener la calma y escuchar mi voz - Michael no confiaba mucho en ella, pero no tenía muchas opciones, así que asintió - Hay un botón en mi mejilla encuéntralo y presiónalo - tardó un poco, al presionarlo salió un pequeño mando de control - Hay un código que necesitas ingresar para que puedas reiniciarme, ingresa él código con cuidado - Baby le fue dictando lentamente algunos números y Michael presiono los botones - ¡Bien! La compuerta se ah abierto, toma la carta que encontraras en su interior - el hombre bajó su mirada hacia el brazo de aquel robot y vio una tarjeta, la cual saco - Ahora debes volver, yo te guiare por "El Auditorio Funtime" para que puedas llegar a "El cuarto de Scooping" Cuando estés ahí quiero que destruyas este cuerpo mete la tarjeta y podré continuar hablándote. Ahora presiona él botón verde a tu izquierda esto me enviara a "El cuarto de Scooping" - bajo la mirada y vio que ella estaba en un tipo de cinta transportadora. Presionó el botón y esta banda transportadora se movió haciendo un espantoso ruido - Tienes que seguir mis instrucciones en "Él Auditorio Funtime" Ballora te perseguirá tratara de atraparte, te ayudare a evadirla, ella no te seguirá en "Él cuarto de Scooping" ella le tiene miedo, regresa ahora
Michael salió de la habitación y se dio cuenta que aquellos momentos luz habían desaparecido, así que tomo valor y escuchó a Baby.
- Ve adelante. Detente. Ve adelante y a la izquierda. Continua. Continua.
- Oye - le dijo - necesito preguntarte algo...
- Detente...Quédate callado... - Baby lo calló y siguió dándole ordenes - Adelante y a la izquierda. Detente. Continua, estas muy cerca. Detente, ella esta frente a ti, no te muevas... - el hombre contuvo su respiración y el más mínimo movimiento - Él esta aquí para ayudarnos Ballora, no esta acá para herirnos, Ballora él esta acá para ayudarnos - se escucharon unas pisadas y sonidos metálicos alejándose y Michael pudo relajarse - Adelante de nuevo, Ballora esta detrás de ti ella le tiene miedo al "El cuarto de Scooping" ella ya no te seguirá.
Michael entro al cuarto y, como anteriormente, no podía ver nada.
- Advertencia: Has entrado a una área muy peligrosa, ha ingresado a un lugar reservado para la limpieza y reparación del Scooper, entrar a esta parte del cuarto esta estrictamente prohibido para personal no autori.. - la voz fue interrumpida de nuevo por Baby y su vista se aclaro viendo que el scooper estaba enfrente de el. Los cuerpos de los demás robots yacían en el suelo despadazados y detrás de la vitrina vio algo... que no podía creer. Tenía la forma de un humano, usaba la máscara del cuarto de control y parecía estar hecho de varias partes que sobraban y colgaban por su cuerpo metálico.
- Eh encontrado la salida antes pero siempre me traen devuelta - dijo aquella figura con la voz de Baby mirándolo fijamente - siempre nos traen acá adentro de nuevo.
- Tu... tu me engañaste ¿que quieres de mi? ¡RESPONDE MALDITO MONSTRUO!
- No hay lugar en él te puedas esconder cuando te ves así... - le contesto - No hay lugar a donde ir cuando te ves así...Pero si nos viéramos como tu nos podríamos esconder, si nos viéramos como tu tendríamos un lugar al donde ir. Él Scooper solo duele por un momento...
La maquina no dio tiempo a nada, antes de que pdiera exclamar algo, la máquina lo destrozó golpeando y cuerpo y lo mató al instante.
Durante años Michael sufrió, viviendo como un asesino, no sabía por que lo hacía, pero le provocaba placer. Todo esto controlado por Ennar en su interior, el ya estaba muerto en si.
Padre soy yo, Michael. Lo hice, la encontré. La arregle de la manera en que me lo pediste, ella es libre ahora, pero algo esta mal conmigo. Yo debería estar muerto, pero no lo estoy. He estado viviendo en sombras, solo me queda una cosa por hacer. Voy a encontrarte.
Hola niños, no pondré el final alternativo porque... pues porque sería descartar este que es el original, pronto habrá teorías y explicaciones mientras tanto, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
FNaF Sister Location
Random⚠️Este libro fue hecho con teorías ya viejas por lo que se mantendrá con estás para no alterar la historia dentro del libro y que se den una idea de lo que era canon⚠️ Segunda parte de Five Nights at Freddy's (cronología). Un nuevo centro de atracci...