Noche 3

2K 126 49
                                    

Michael regreso a su trabajo de noche bostezando. Por alguna rara razón se sentía muy cansado, no quería ir, pero... no sabía quién le había hablado. Quería preguntar, pero no creía que aquella máquina hablase, debía ser una persona.

- Bienvenido devuelta a otra noche crucial en tu carrera florecente, donde te puedes preguntar realmente a ti mismo; ¿Que estoy haciendo con mi vida? ¿Qué dirían mis amigos? Y la más importante "¿Volveré a ver a mi familia?"

- De verdad tengo que hacerme esa clase de preguntas? - dijo confuso

-Nosotros entendemos él estrés de tu nuevo trabajo y estamos aquí para ti, para ayudarte a buscar una estable y relajante limpieza de tu mente te ofrecemos la mejor selección de música para ayudar a hacer de este elevador lo más relajante y terapéutico posible. Te ofrecemos Jazz contemporáneo, clásico, ambiente de bosque lluvioso y otras selecciones de buena música - el tablero se levantó y dejo ver su loco y descompuesto teclado - Usando el tablero de enfrente por favor ingresa las primeras letras de la música que prefieres - Michael tocó la pantalla y esta bajó bruscamente sin escribir una opción correcta - Se ve que tienes algunos problemas con él tablero, eh visto lo que has tratado de ingresar y lo corregiré para ti, gracias por seleccionar "Bongos Casuales" - en ese momento se escucharon unos leves bongos, eran relajantes, animados, le gustaban -  Ahora que la experiencia en él elevador a sido cambiada para tus necesidades de relajación, vale la pena mencionar que por tu mal rendimiento de ayer tu pago a sido reducido por una cantidad considerable

- ¡¿Que?! Pero de por si me pagan una miseria y...

- Por favor disfruta de tu descenso. 

El elevador llegó a su final. Michael apretó el botón para salir y se arrastró de nuevo por la ventilación. 

- Debido a algunas averías en los shows de hoy, tus deberes nocturnos requerirán llevar acabo un mantenimiento en el que puedes o no puedes ser experto - Michael se sintió un poco familiarizado, pues se encargaba del mantenimiento de algunos animatrónicos, ojalá y estos no fueran muy diferentes - Se hizo necesario para los técnicos intentar desactivar el módulo de potencia de Funtime Freddy, sin embargo, no tuvieron éxito. Dejarles intentar de nuevo sería un ineficiente paso hacia adelante, y se necesitaría alrededor de 6 a 8 semanas para la recuperación y terapia física - ¿terapia física? ¿A caso se pusieron alguno de esos horribles trajes? Posiblemente se les cayó encima o algo así.

Llegó a la habitación de control y ahí le dieron una nueva orden.

- Tendrás que alcanzar el cuarto de "Partes y Servicio" en el otro lado de "Él auditorio Funtime" para llevar a cabo él procedimiento por tu cuenta. Veamos a Ballora primero y asegurémonos de que este en su escenario - Michael encendió la luz y esta no estaba, ni siquiera había una sombra - Genial, parece que todo está como debería estar en "La Galería de Ballora". Veamos ahora donde Funtime Foxy es importante asegurarse de que ella está en su escenario antes de cualquier desgracia - nuevamente encendió las luces y para su sorpresa fue igual - Genial parece que todo está como tendría que estar en "Él auditorio Funtime". No es necesario mirar donde Baby esta noche, por favor abstente de entrar en áreas no autorizadas, procede directamente hacia "Él auditorio Funtime".

¿Por qué no quería que fuera? La curiosidad y desconfianza lo orillaron a no hacer caso y fue a ver a Baby. Al llegar se escondió debajo del escritorio y espero a que ella contestara.

- ¿Sabías estuve en él escenario una ves? - le dijo Baby - No fue por mucho tiempo, solo fue por un día...pero que día tan maravilloso. Estuve en un cuarto pequeño con algunas mesas y globos, nadie se sentó en las mesas, pero los niños corrían de adentro hacia afuera. Algunos se asustaban al verme a otros les gustaba mi música, la música siempre estaba brotando de cualquier lugar. Siempre contaba los niños, no estoy segura porque, siempre sabia cuántos niños había en él cuarto 2, luego 3, luego 2, luego 3, luego 4, luego 2, luego...ninguno. Normalmente jugaban en grupos de 2 o 3. Estaba cubierta de brillantina/purpurina, olía a pastel... Habían 2, habían 3, habían 5, habían 4. ¿Puedo hacer algo especial, lo sabes? Puedo hacer helado, solo lo hice una vez y fueron 4, luego 3, luego 2...luego 1... Algo sucedió cuando vi a 1, una niña parada a solas......ya no era yo misma y pare de cantar mi estomago se abrió y había helado no me podía mover al menos hasta que ella... había gritos por un momento, pero solo por un momento. Otros niños entraron, pero no podían escucharle debido a lo exaltados que estaban.... Todavía le escucho por momentos... ¿Porque ocurrió eso? - la voz ya no se escuchó más y Vincent salió de su escondite para regresar al trabajo. 

Al salir, comenzó a analizar todo lo que le dijo Baby... los números, parecían códigos. La voz del guía lo sacó de sus pensamientos y comenzó a escucharlo.

- Al contrario que Ballora, Funtime Foxy es activada por los movimientos, es por esa razón que es importante mantener la habitación ah oscuras para no activarle accidentalmente. As sido equipado con una linterna estroboscópica, úsala para guiarte y asegurarte de que no choques con nada, sin embargo, úsala lo menos posible, procede adelante para llegar a la sala de "Partes y Servicio" - Michael comenzó a caminar lentamente y con confianza hasta que vi aquel animatrónico, sacudiéndose sin control, alumbrado por segundos aquella cosa que se acercaba más a él.

De pronto desapareció de su vista y decidió acelerar el paso. Funtime foxy lo veía desde lejos y se le acercaba de vez en cuando, casi rozándolo. Michael ya no aguantó más, cerró los ojos y siguió caminando hasta una puerta. La abrió lo más rápido que pudo y entro a una habitación oscura con un animatrónico sentado.

- Gran trabajo llegando a "Partes y Servicio" parece que Funtime Freddy se ha quedado sin energía para hacer tu trabajo más fácil. Él interruptor para la liberación de la caja torácica está localizada en la parte baja de la mandíbula del endoesqueleto, para alcanzarlo vamos a necesitar abrir primero las placas de la cara. Necesitaras presionar la liberación de la placa frontal en un orden específico, y es necesario ser lo más preciso y cuidadoso posible. Localiza él pequeño botón en la cara de Funtime Freddy ,este se encuentra justamente debajo de la mejilla izquierda, presiónalo - Michael presionó un pequeño botón blanco cerca del ojuelo - Genial ahora localiza él botón bajo su mejilla derecha y presiónalo - era igual que el otro y lo presionó - Genial ahora cuidadosamente localiza y presiona él botón que se encuentra cerca del ojo derecho de Funtime Freddy - se quedó un buen rato observando alrededor del ojo y presionó un botón rosa dónde deberían estar las cejas - Genial ahora localiza y presiona él botón que esta justamente encima de la nariz de Funtime Freddy - Michael lo presionó y la cara se abrió.

Saltó del susto respirando agitado y se dio cuenta de que era un diseño muy inusual y que nunca lo había visto.

- Buen trabajo, los paneles faciales deberían estar abiertos, localiza y presiona el pequeño botón debajo de la mandíbula del endoesqueleto de Funtime Freddy - no quería acercarse ni menos tocarlo, así que suspiro y encontró un pequeño botón blanco y lo pulsó - Excelente la cavidad torácica debería de estar abierta ahora - efectivamente se abrió y dejó ver un pequeño aparato con una pequeña luz parpadeante - elimina el módulo de energía de la cavidad torácica - Michael quitó el pequeño aparato rápidamente y siguió escuchando al guía -Buen trabajo ahora tienes que eliminar el módulo de energía secundario de la marioneta de mano Bonnie. Presiona él botón negro grande debajo de él moño de Bonnie para liberar él módulo de energía - Michael volteó hacia el títere y este desapareció.

- No no no... ¿Dónde estás pequeño...? - se espantó al ver el pequeño conejo riendo de manera burlona y arrastrándose con los brazos. El hombre sostuvo al muñeco y presionó el nudo del moño.

- Buen trabajo has adquirido ambos módulos de energía. Esto completa tus labores nocturnas por favor sal del establecimiento por "Él auditorio Funtime" y nos veremos otra vez aquí mañana.

Michael suspiró y salió de la habitación. Caminó con normalidad olvidando por completo a Funtime Foxy. Ella lo siguió, sigilosamente... hasta que saltó encima de él gritando y abriendo su mandíbula. Michael la alejó lo más que pudo de los mordiscos y los zarpazos, pero se descuidó un momento y Funtime Foxy lo golpeó fuertemente en la cabeza. Todo se tornó oscuro....

He pensado mucho en esto y.... tal vez lo cancele,  tardo mucho en subir y no se me hace justo que ustedes esperen tanto ¿me tendrían paciencia?

FNaF Sister LocationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora