Mi última memoria.

20 10 0
                                    

En este capítulo solo se relatara la ultima memoria que tiene Mara, no tendrá otra cosa; es como una pausa en el tiempo.

"Es marzo, el cumpleaños de mamá es hoy; veo el cielo que empieza a atardecer; pero el cielo se empieza a delinear, como si se fuera a romper en pedazos.

Creo que se lo que significa; cuando una bola de luz cae a mi lado mis sospechas se confirman.

Noeftaq.

El Noeftaq es un avión creado por Galés, el cual se hace invisible en el cielo  para pasar desapercibidos al atacar.

Todos se alarmaron y empezaron a correr por armas; en mi área (es como los estados pero en sectores) somos los más pacíficos, así que nos dejan guardar armas de Marcolia entera.

Me ofrecen una pero yo me niego, y nadie me insiste porque saben lo que haré.

Imagino un escudo con Electrón.

Al tenerlo en la mano es el momento justo porque la gente de los Noeftaq baja a atacar.

El escudo me protege de todo tipo de cosas como las bolas de electricidad que lanza los Noeftaq y balas de la gente pasajera de ellos, y el Electrón hace una red de energía alrededor de las personas que duerme sus extensiones.

Volteó a ver a mi derecha viendo a alguien, no dos personas venir hacía mi con mi mamá agarrada.

Intenté imaginar algo para ayudar a mamá pero no me llegaba nada, pero era tarde ya habían llegado hasta mi.

-Presa fácil -dijo uno apunto de tocar mi hombro.
-Mala idea -dijo mi mamá por mi.

Y si que lo era, agarre su mano y la empuje de tal modo que probablemente lo rompí el hueso cúbito; el grito que soltó fue tan sonoro que su compañera no tuvo tiempo de ver la patada que le dio mi madre, tirándola a un hoyo hecho por una bola de  luz.

Mi mamá tenia esposas, pero con imaginar una aspiradora de energía, fue como si no hubiera tenido nada en las manos.

Y justo varias personas la agarraron quitándola de mi alcance.

Alguien me iba a agarrar pero el hombre con el probablemente roto hueso dijo:
-No lo hagan, la mujer es nuestro anzuelo.

Y se la llevaron de ahí aunque intente pelear.

En cuanto la subieron todo se retiro pero James llego a mi furioso.

Hice un campo invisible por si acaso, James no es muy estable y tiene que ir a terapias de enojo.

-¡¿PERO QUÉ HICISTE MARA FOSTER GONZÁLEZ ?!-grito furioso.
-Lo intente James pero eran demasiados y no podía atacarlos y arriesgarme a dañar a mamá. - dije sintiendo la sangre irse de mi cara.
-No me hables -dijo caminando a la casa.

Supuse lo que iba a hacer y corrí pasando por las mesas de la fiesta pero al llegar a la puerta James me cerro en la cara y me dejo afuera."

Pues se que se preguntan ¿porque Mara puede inventar cosas con la imaginación?

Pues a eso se le llama "La mano de Cristo" se explica que Cristo crea cosas y así se le llamo al don de crear cosas al solo imaginarlas.

Algunas cosas que invento Mara ni si quiera en esa época existen, solo en su mente.

BrainetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora