Iba cabeceando en el asiento del copiloto cuando James me sacude el hombro.
-Mara deja de babear - dijo James burlón.
Le mostré mi lengua mientras limpiaba mi manga llena de baba.
- Y me despiertas porque...-dije esperando algo bueno.
-Creo que hay alguien atrás - susurro fijando su vista en el camino.Esto es bueno, sera divertido; James me pego lo sádica.
Moví una manta que no era nuestra para ver una niña que aparentaba los doce años; su pelo era de varios tonos de café y iba vestida con una blusa gris y detalles turquesa y unos pantalones rotos de las rodillas con botas que en algún tiempo fueron cafés pero ahora son casi grises.
-¿Debería despertarla?-pregunte a James. - Tiene como 12 años.
-Creo que si -dijo, en el fondo tiene corazón. - pero después la bajamos.
-Volviste -dije fingiendo molestia. - No te extrañe.Le sacudí el hombro, abrió los ojos, eran café claro o sólo lo parecían con las ojeras que tenia.
-Yo...-dijo asustada - Lo lamento, es que necesitaba refugio para dormir y al ver la camioneta vacía creí que estaba sola. - lo dijo tan rápido que casi no le entendí.
-No te preocupes -dije con una cálida sonrisa. - ¿Como te llamas?
-Danna-dijo un poco más calmada.
-Yo soy Mara - me presenté - y el malhumorado de mi hermano que conduce se llama James.
-Muy graciosa -dijo James
-Lo se -le respondí.-Ven con nosotros a esta hermosa aventura -dije viendo a James suspirar para después asentir.
-¿No les preocupa si fuera alguien mala? Solo saben mi nombre y porque estoy aquí -pregunto algo confundida.
-Tenemos lo suficiente para confiar en ti. -Le aseguré.
-En ese caso ¿Puedo volver a dormir?-pregunto con una tierna sonrisa.Obviamente tenia sueño, era de noche y yo también tenia sueño.
-Claro - dije riendo, le pase la manta y se acostó.
Danna basada en hechos reales llamados Dani-Potter.