Los gemelos Tomlinson; jóvenes físicamente iguales pero psicológicamente diferentes. Lottie; amor y felicidad, Louis; odio y desprecio. Ella era amada por todos, él deseado y odiado por muchos, ella con relaciones fijas, él no duraba más de dos días con sus relaciones. Ambos abandonados a los trece años. Ella era un ángel, él un demonio vestido de ángel, un dulce amargo y picante que cuando lo sacas deja la sensación de meterlo otra vez, un chico con un odio tremendo y repulsión por las personas, y era normal, digo, después de ser violado por cuatro chicos a los quince años y ahora trabajar de secretario donde su jefe abusaba de él, como soportar a las personas cuando lo han usado de esa manera.
Harry Styles, joven empresario con una reputación impecable, novio y prometido de Lottie; ante la prensa, un muchacho ejemplar, ante Lottie un sádico príncipe. Éste joven gozaba de su futura esposa a la fuerza, la amordazaba y luego ofendía como si fuera un trapo viejo.Un día Lottie se cansa de la situación en que vive, se privaba de su libertad por no darle molestias a su gemelo, de quién Harry no sabe. Éste indignado ante la ofensa de la chica la busca por mar y tierra pero no la encuentra, entre las investigaciones Harry descubre que Lottie tiene un hermano, y decide traerlo a su mansión.
Harry jamás pensó que ese seria su pecado, desear al castaño desde que lo vio desnudo por error. Y Louis sabia su condena, ser la puta de Styles.
-¿Sigues sin querer abrir las piernas?-dijo Harry apretando su mano en la mandíbula del castaño, que se encontraba de rodillas esposado de manos.
-¿Y tu sigues siendo el mismo idiota?- comentó en risa Louis
-Vaya idiota, no te das cuenta que si no las abres te obligare a hacerlo- Louis soltó una carcajada.-No te gustará que te viole o ¿si? - pregunto tocando por encima del atuendo que le había comprado y puesto.
-Escucha pendejo, cuando tenía quince años me violaron por primera vez me gusto tanto que trabajo con un cerdo que me la mete todos los días, así que dudo que la tengas suficientemente grande para siquiera hacerme cosquillas.- le escupió en la cara.
Harry asimilo bien la situación, él no era como su hermana, tenía valor.
-Bien, lo decidí, vas a hacer el remplazo de Lottie.-Harry le gustaba la forma en que Louis se defendió, una persona así vale demasiado y no lo iba a dejar ir, le encantó esa forma de decir lo que le habían hecho.
¿Creerían que Harry se enamoro de la prepotencia del castaño?
¿Harry dejará de ser tan vil con las personas?
¿Algún día alguien me llegara a amar?