El momento había llegado, la venganza de otro enfermo llegó.
Habían abandonado la casa de Des para ir a Jamaica, Zayn le informo que Fabrizio había sido capturado.
-¿Seguro que estarás bien?- preguntó Harry tomando la mano de Louis.
-Si, además de que estarás cuidándome cerca.- sonrió.- Pero tengo que hacer esto solo. - caminaron al sótano.
La venganza no es la solución, dicen grandes pensadores pero, si ellos vivieran lo mismo ¿Pensarían igual?
-Esta abajo, amordazado.- informó Zayn.
Jamaica iba a convertirse en su complice de venganza, ella sería su cómplice del crímen.
-Dejame solo con él.- pidió Louis al mirar el cuerpo inconsciente de su enemigo.
-No, quiero estar contigo hasta el final.-
-Tranquilo.- tomó las mejillas de Harry.- Sé defenderme.- besó sus labios.
Aquella escena era hermosa y el moreno ardía de odio hacia el castaño. Lo odiaba porque él llevaba años de consolar a Harry y aparece ese chico para quitarle todo lo que construyó con Harry.
Zayn tenia un espejismo, si Louis desaparecía Harry lo vería como una pareja.
El rizado abrazó por última vez el cuerpo de Louis y salió de ahi, dejando solo.
-Me daré un baño, vigila a Louis. No quiero que nada de pase.- ordenó al moreno.
[...]
El agua caía por su cuerpo, como de costumbre cerraba los ojos y colocaba sus dedos en sus oídos para sentir el agua correr.
Tenía a Louis con él, tenía la tentación que anhelaba.
"-Vivirás con el deseo de tocar la tentación, Tentación Tomlinson.- rió Louis.-"
Tenía razón Louis, él era una tentación muy provocativa. Era su tentación Tomlinson.
-¿Terminaste ya?- preguntó el rizado al sentir una manos en sus esmeraldas. Escuchó un sonido en forma de respuesta.
Iba a comentar algo más pero los labios de ña persona detrás de él comenzó a besarlo su piel.
-Louis...-
-Shh..- cayó el chico.
Una de sus manos abandonó sus ojos para ir con el resto de su cuerpo, mientras que sus labios succionaban la piel blanca de Harry.
El rizado no aguanto más y se giró para tomar a su castaño y por fin tomar lo que le pertenecía.
-Zayn.- se soltó del moreno.
-Hazlo Harry, Louis y yo somos iguales.- trató de besarlo.-
-¡Dejaste a Louis solo!- gritó quitando las manos de Zayn.
-¿qué tiene él? ¿Qué lo hace tan especial para ti? ¡Yo te di todo!-
[...]
-Entonces no piensas hablar.-
-Lucas y Jake ya están muertos. Si recordarás ellos se drogaban.-
-Todos ustedes lo hacían.- clavo el cuchillo en la pierna de Fabrizio haciendo que gritara de dolor.-Yo no te insultare... Me arrepentí... Cómo no tienes idea...- la lágrimas en el hombre comenzaron a salir.
-Los cerdos como tú lo sienten nada.-
-Entonces... Tu eres igual...- comentó.- Mataste... A Juan... Sin piedad... Como nosotros... Te matamos a ti...- Louis no respondió.- No te pediré piedad por mi vida, porque merezco... la muerte y si no me ...matas lo haré yo.-
-Dejate de ridiculeces.- azotó un bloque en su pie.-Solo dices eso para que tenga lástima y te dejé.-
-No Louis, si ese fuera mi plan te había lastimado... desde hace rato.- dijo mostrando sus manos.- Desde que.. el moreno... Me dejó.. me liberé.- se levantó débilmente de la silla.
Louis estaba petrificado ¿Por qué todo el tiempo que lo torturó no hizo algo al respecto?
-Sólo... Sólo te pido perdón.- lo tomó de la cintura.- Por favor Louis...-
Los recuerdos de Louis al momento de tocarlo llegaron como estacas.
-Suéltame...- pidió.- ¡Suéltame!-
[...]
-Bastara Zayn.- Harry había sido arrastrado hasta la cama de su habitación.
-Sólo recordemos aquellos tiempos.- besó los labios del rizado.
-No, ya déjame.- la insistencia de Zayn hizo que lo lanzará lejos.
-No, no puedo dejarte.- lloró.- Por favor.. por favor...-
No podía ser rudo con su amigo, con las lágrimas de Zayn.
-¡Dejame!- el grito Louis.-
[...]
-Por favor... Perdóname...- lloró Fabrizio.- Yo te amaba... Yo..
Siempre te ame.--¡No! Tu Jamás me amaste.- las lágrimas en Louis salieron.
-Claro que si... Las flores que aparecían... En tu puerta... Eran las mías.- confesó.- Las... Cartas... Escritas por mi.-
Fabrizio estaba tomando los pies de Louis, pidiendo perdón y confensando todo lo que hacía por él.
-Esa... Esa noche.. yo perdí... El control porque jamás me hacías caso.-
-Eso no te dió derecho de abusar de mi.-
-Pero...-
La patada de Harry hizo silenciar al hombre.
-No toques a mi chico.-
Los brazos de Harry rodearon a Louis y él sintió un consuelo enorme.
-Nos vemos en el infierno- finalizó, dándole el último golpe para terminar con la vida de aquel tipo.