Era algo lindo de su parte, era un gesto increíblemente lindo. Nadie había hecho eso por él, ni siquiera su ex lo hizo. Pensaba que era una bestia amante del sexo sin sentimientos hacia los demás pero ahora se retractaba de sus palabras.
Como pudo, se liberó de los brazos de Harry y bajo a la cocina. Después de haber llorado como Magdalena delante de Harry se quedo dormido pero entre sueños y recuerdos vagos le dijo al rizado que se quedase junto a él.
Harry despertó en una habitación que no era la de él, muy extrañado bajo las escaleras y notó como el castaño cocinaba con rapidez el desayuno.
-Sabes que hay cocinera ¿Verdad?- Harry en bóxer entró a la cocina.
-Buenos días a ti también.- sirvió el desayuno en dos platos.-
-Burritos para el desayuno ¡Delicioso!- habló burlón Harry.-
-Cállate,di que por lo menos te hice de comer.-
Sentados en la cocina hablaban de temas sin sentido, tratando de no tocar el tema de anoche.Era gracioso ¿Cierto? Un momento estaba riendo y jugando. Era lo mas raro que podías ver.
-¿Qué ocurre Niall?- el rizado paro de reír para atender su celular.- ¿Ahora?- Louis lo miró extrañado.- Esta bien.- colgó.- prepara tus cosas Louis, iremos a México.-
[...]
Ir en un avión privado, solamente Harry y él era algo muy incomodo, aun no entendía porque sólo iban ellos dos y no su asistente o su abogado y publicitario.
Por lo que había escuchado, irían a México al carnaval de Veracruz. No sabia como era ese lugar,había leído en varias paginas en internet que es un lugar muy fiestero y con mucha diversión.
-Harry.- llamó al rizado.- ¿Por qué sólo vamos a ir tu y yo?- preguntó
-Niall tiene unos asuntos en Londres que atender y Zayn junto con Liam irán a España por unos negocios.- avisó.- Eras el único disponible para mi.- cerró sus esmeraldas tratando de conciliar un poco el sueño.
-Creo que no le agrado a Zayn.- volvió a decir el castaño.-
-Está celoso porque cree que no lo seguiré follando.-
-Que bobo.-
-Pero le dije que aún seguiré partiendo su culo a pesar de que ya tenga del tuyo.-
-Sigue soñando Styles.- sonrió Louis.- Jamas tendrás mi culo.-
-Eso ya lo veremos Louis.- sonrió
[...]
Veracruz era una ciudad hermosa, todos caminaban alegres por el carnaval. Louis no soltó la mano de Harry cuando caminaban por las calles, las personas los veían con sonrisas en sus rostros, parecía como si estuvieran acostumbrados a los extranjeros.
El sol en México era muy caliente para su piel, en Londres, generalmente esta nublado y frío pero aquí parecía que siempre estaba soleado. La musica en los establecimientos era pegajosa y muy rítmica para bailar.
Llegaron a su destino, la constructora Méndez. Harry tenia un nuevo socio ahí y cerrarían tratos muy importantes.
-Joven Styles.- saludó.- un gusto tenerlo aquí en Veracruz.- con un acento extraño, dio la bienvenida un chico mas o menos de la edad de ellos.- Soy Juan Carlos Méndez.- el chico era de la estatura de Harry, el cabello castaño y piel algo blanca, sus ojos eran de color miel.- Un gusto recibirlo también, Louis.- le sonrió al castaño apretando su mano.
-Él es mi prometido, Louis Tomlinson.- presentó Harry quitando la mano del muchacho de Louis.- Pero veo que ya conocía su nombre.-
-Claro que si, en los noticieros no dejan de hablar sobre su relación.- sonrió.- En México es muy raro ver a parejas de homosexuales por las calles pero siendo extranjeros no habrá problemas.- la sonrisa de Juan no se borraba de sus labios y la mirada feroz que tenia hacia Louis tampoco.- Por aquí por favor.-
El chico mostraba su constructora a la pareja sin quitar la sonrisa de su rostro, Louis sabia que Juan le miraba el trasero cuando tenia el momento adecuado. Eso era incomodo, Harry podía verlo y no sentía nada más que diversión y como confianza pero con Juan era sentir asco y un poco de temor, incluso más que con Miguel.
-Su reservación está lista para que usted, su pareja y sus guardaespaldas descansen.- era obvio que Harry no saldría sin su escolta y más teniendo la desconfianza que le da Juan.
[...]
-Lo hiciste a propósito.- Louis arrojó una almohada a la cabeza de Harry.- Pudiste pedir una habitación con dos camas.-
-No se porque te quejas si ayer dormimos juntos.-
-Era una situación distinta.-
-Ya duermete enano.-
Louis caminaba por toda la habitación buscando una forma de dormir cómodo pero no cerca del rizado. Acomodo una almohadas entre Harry y él.-
-Oops.- dijo Harry tirando las almohada.-
-Eres un tonto.- Louis se iba a levantar para volver a colocar la barrera entre los dos pero Harry lo jalo de la cintura, a pegándolo a él.
-Duermete ya fastidioso.- ordenó.
-Esta sera una larga noche.- murmuró Louis.- ¡No toques mi trasero!- gritó cuando sintió la mano de Harry.-
-Tal vez tengamos diversión.- rió el ojiverde.