Omnisciente:
Louis: Por favor Styles -junto sus manos en forma de suplica-
Harry: No me molestes mas -gruño cerrando su casillero- Me sacas de casillas estúpido
Harry tomo su maletin y se dispuso a retirarse pero si no es porque Louis lo toma del brazo y lo hace voltear, podían haber arreglado mejor las cosas pero cuando Harry dice no es no, así de simple.
Styles observo el agarre del mayor sobre su brazo y gruño, dejo caer su maletin y tomo a Tomlinson del cuello de la polera para estrellar su cuerpo contra los casilleros.
Harry: Si te atreves a volver a tocarme date por muerto -apretó su agarre-
Louis asintió rápidamente y el oji verde le golpeo una vez mas su cuerpo contra los casilleros para después soltarlo, el cuerpo de Louis cayo al suelo y levanto su cabeza para observar al chico por ultima vez antes de que entrara en el aula de clase.
Zayn: Wow eso fue extraño -se acerco hasta Louis y lo ayudo a levantarse- Que le estabas diciendo para que se pusiera así?
Louis: Le pedí amablemente los apuntes de la clase pasada -hizo una mueca mientras sobaba su brazo izquierdo- Es un brusco
Zayn: Me tienes a mi y aun montón de personas para que te presten los apuntes y a ti se te ocurre pedírselos al señor malhumorado -rodó los ojos-
Louis: No esperaba una reacción tan violenta -tomo su maletin y lo colgó en su hombro-
Zayn: -rió- Mejor vamos que se nos hace tarde
Zayn y Louis entraron en el aula justo a tiempo pues la campana di aviso al comienzo de clases, Tomlinson se dirigió hasta su asiento y coloco su maletin sobre la mesa, Harry quien se encontraba al fondo lo observo y bufo, Zayn tomo asiento al lado de su amigo y saco su móvil.
Zayn: Mira por ti mismo -le dio el celular a Louis con una sonrisa adornando su cara-
Louis comenzó a pasar foto por foto quedando fascinado a cada segundo, su amigo no le había mentido y por una parte quería disculparse aunque sabia muy bien que al final de cuentas no lo haría.
Zayn: Ves? Te dije que no estaba mintiendo -hizo un puchero pero luego lo remplazo por una sonrisa de triunfo-
Louis: Era difícil de creer -se encogió de hombros- Como se llama la cuenta? -le dio el móvil a Zayn y rió-
Malik rió bastante fuerte llamando la atención de varios compañeros incluyendo a Harry en cual estaba concentrado en su cuaderno, Louis la escribió en su mano mientras que su amigo se dispuso a indicar que le gustaban algunas fotos pero lo que no esperaban era que el celular de Harry sonara en el mismo momento o peor que su tono fuera un "Miau Miau". Todos se quedaron callados aunque quisiera reírse del muchacho del rincón, no lo hicieron, sabían las consecuencias.
Zayn: Hermoso tono de celular Styles -rió-
Oh que gran error has cometido Malik.
( ................... )
Harry estaba terminando de realizar algunos ejercicios en el pizarron, el siguiente en la lista era Mary y después Zayn, cuando termino su trabajo con la pizarra tomo asiento y puso en marcha su plan, le enseñaría a Malik que nadie que burlaba de el, saco su móvil y sonrió antes de entrar a la conversación con Zayn y presiono enviar a una de sus fotos.
@SugarBabyKawaii: Solo para ti
La chica termino de resolver el ejercicio y era turno de Malik, Zayn estaba muy concentrado en su móvil pues tenia un pequeño problema entre sus pantalones, no podía pasar al pizarron de esa forma, todos se burlarían, se intento excusar pero la maestra lo hizo pasar de todas formas.
Que mala idea haber traído esos pantalón ajustados, muy mala idea Malik.
Zayn se levanto de su asiento y cruzo la fila, cuando estuvo al frente le dio la espalda a los demás y se dispuso a resolver su parte.
Xx: Que bien te ha quedado Zayn -le sonrió- Ahora explícanos como obtuviste ese resultado
Zayn suspiro y comenzó a explicar pero la maestra le interrumpió.
Xx: No le des la espalda a tu compañeros -se cruzo de brazos- Colócate de lado y le das la espalda a la puerta
Una gota de sudor bajo por la frente de Malik pues ahora todos le verían, su maestra le repitió y no tuvo mas opción que obedecer, no paso ni un segundo de que Zayn estuviera parado de lado pues la clase ya había explotado en carcajadas, las mejillas de Zayn se sonrojaron y su única reacción fue salir corriendo de ese lugar.
Harry: Dulce venganza -susurro mientras guardaba su móvil-
ESTÁS LEYENDO
Pink Secret (L.S)
Fanfiction¿Que gano a cambio de quedarme callado? - Violación - Malos tratos - Lenguaje vulgar - Odio hacia Louis ( Lo siento ) » Si eres sensible te recomiendo no entrar.