Capitulo 28

2.1K 259 75
                                    

Harry cerro su casillero y acomodo su cabello antes de seguir el camino rumbo al salón de clases. No había visto a Louis y le ponía triste, quería disculparse pero con unas simples disculpas las cosas no se arreglarían,tenia que ser realista.

Niall: Hazz ¿me podrías hacer un favor? -se atravesó en el camino del rizado-

Harry asintió sin ganas mientras agarraba con fuerza la correa de su maletín.

Niall: Es que Louis tiene mi cuaderno -bajo la cabeza y Harry rodó los ojos, justo lo que temía- Te iba a pedir el favor de que se lo pidieras.

Harry: No puedo -se apresuro a decir-

Niall: Vamos Harry -suplico- Se lo pides y ya.

Harry: No Niall -se negó- Pide el cuaderno tu, el si te habla y te responderá bien.

Niall asintió y se retiro, unos cuantos estudiantes se habían quedado mirando pero Harry no tenia ganas de gritar o ponerse a pelear.

( ......... )

Louis reía junto con sus amigos en una de las primeras mesas de la cafetería, al parecer no le había afectado nada de lo que paso ayer.

Harry termino de pagar su comida y tomo asiento en la mesa del fondo, nadie lo molestaba así que podía sentarse donde quisiera.

No se molesto ni siquiera en destapar los alimentos, su vista estaba clavada en el ojiazul de la otra mesa, el cual se veía realmente feliz.

Dentro de ese instituto nunca se demostraba débil, todo lo contrario pero en este momento se amenazaba con empezar a llorar, si, frente a todos.

Bajo la cabeza y parpadeo varias veces mientras inhalaba de profunda el aire. Tenia que calmarse.

Pero no fue suficiente, al levantar la mirada se topo con la del castaño, este lo observaba de forma seria, sin parpadear, algunos de los presentes en la mesa de Tomlinson guardaron silencio.

Harry sabia lo que venia.

Louis se levanto y se acerco hasta su mesa, uno de sus amigos lo intento detener pues tenia consciencia de lo que sucedía si te metías con Styles.

Lo que mas los dejo sorprendidos fue lo que paso a continuación, pero es que no era de esperarse.

La comida sobre la bandeja de Harry se encontraba en el suelo y el estruendo capto la mirada de varios, Louis la había tirado.

Harry se levanto de inmediato sin pronunciar nada pero al sentir un agarre en su muñeca, volteo.

Louis: ¿Donde piensas que vas? -pregunto apretando un poco el agarre-

Harry: Déjame -se intento zafar- Louis por favor, no te quiero golpear.

Louis: ¿Golpearme? -esa pregunta venia con toda la burla cargada-

Harry consiguió soltarse y salio corriendo del lugar dejando sorprendidos a todos, nadie se atrevía a tratar de esa forma a Harry.

( ............... )

No sabia lo que pasaría con esto pero tenia que arreglar las cosas con su primo.

Toco la puerta varias veces y esta de abrió al tercer golpe,hoy no era su día.

Zayn: Oh, pasa Harry -le sonrió dejando entrar al menor-

Harry: ¿Donde esta Liam? -pregunto de forma directa-

Zayn: Arriba, se esta alistando para salir -esto era tan incomodo- Lo siento -hizo una pausa- Me entere de todo y perdóname.

Harry: El que debía disculparse soy yo -dejo caer su maletin al suelo- Louis tiene razón, solo soy una p -fue interrumpido de inmediato-

Liam: No digas eso -suspiro bajando la ultima escalera- 

Harry: Liam -sus ojos se cristalizaron y corrió abrazar a su primo el cual lo dudo un poco pero también le correspondió-

Tuvo que pasar un buen rato para que el menor se calmara, y no del todo, en este momento se encontraban los tres en el sillón mientras escuchaban de forma atenta a Liam.

Liam: Esta semana no asistirás al instituto, te quedaras aquí, sabes que yo no tengo casi tiempo pero te dejare la comida siempre lista -le revolvió el cabello al ojiverde- Entiendo por lo que estas pasando Harry pero no te eches a morir, puedes superar a Louis y mas cuando ni siquiera eran novios.

Liam no termino de decir eso cuando Harry ya se encontraba llorando de nuevo. Payne se despidió de su primo y lo dejo acostado en el sillón, Zayn no se podía quedar.

( Semanas después )

No solo fue esa semana en la que Harry no puso un pie en el instituto, ya habían pasado tres semanas y el ojiverde seguía encerrado en la habitacion de invitados en la casa de Liam.

El estado del rizado le preocupaba a Payne, pero no había manera de sacar al chico del cuarto.

Liam: Hazz tienes que salir de ahí -golpeo la puerta- Al menos ábreme y come algo.

Harry: No tengo hambre -fue un audible susurro pero se pudo escuchar-

Liam: Tienes que abrir, Harry me veré obligado a tumbar la puerta -hizo una pausa- Ya ni siquiera se como luces, debes parecer muerto.

No hubo respuesta alguna y Liam se rindió, bajo las escaleras y tomo su móvil. Harry era parte de su familia y no podía dejar que se destruyera de esa forma.

Entro en sus contactos y lo pensó dos veces antes de marcar, timbro dos veces y un "¿Que sucede Liam?" se escucho por la otra linea.

Liam: Necesito que vengas a mi casa -suspiro- Fuiste en una parte el culpable de esto pero el te necesita, es por su b -se callo de inmediato al escuchar un golpe muy fuerte venir de la planta de arriba-

Y solo pudo pensar que a su primo le había sucedido algo.




Pink Secret (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora