Zayn: ¿Eres capaz? -pregunto observando fijamente a Harry-
Harry: No lo se -susurro desviando su mirada-Â
Zayn: ¿Serias capaz de engañar a Louis con su mejor amigo? -se agacho un poco para quedar cara a cara con el rizado- Por mi no hay problema pero no se que piense Louis.
Harry: No hay problema -no sabia realmente si aquello habÃa sonado como afirmación o pregunta-
Zayn: Bien -se encogió de hombros, si, se lo habÃa tomado como afirmación- Pero no tocaremos al otro mas de lo debido ¿Sabes a que me refiero?
Harry asintió sacando una sonrisa al mayor. Esa era la condición, podÃa tocar pero no excederse.
Zayn tomo asiento en la cama de Liam y el ojiverde se quito el short dejando este encima de una silla, se iba a arrepentir después de esto pero ya que.
Se monto encima del pelinegro y dejo que este posara sus manos en los muslos,Louis le matarÃa si viera esto. Solo basto con un poco de movimiento sobre la entrepierna de Malik para que este ya lo estuviera manoseando.
Las manos de Zayn le apretaban los muslos y lo obligaban a seguir moviéndose contra su cuerpo, no lo pudo evitar pero un jadeo se escapo de sus labios al sentir sus glúteos ser agarrados con fuerza levantando un poco su cuerpo.Â
Zayn: De razón Louis es adicto a ti -sonrió- Estas demasiado bueno.
QuerÃa que Malik siguiera tocando pero a la vez no, tal vez debÃa bajar y pedir de forma amable a su Daddy que se retiraran, después de todo en su casa si tenia varias cosas para jugar con Louis.
Unos leves golpes se escucharon en la puerta haciendo que Harry se sobresaltara pero antes de que se pudiera bajar era tarde la puerta ya estaba abierta.
Se topo con lo que no querÃa, una mirada molesta, llena de celos por parte del castaño.
Louis: ¡¿Pero que mierda están haciendo ustedes dos?! -grito acercándose a la cama- Eres mi amigo maldita sea Zayn
Liam: ¿Que sucede? -pregunto entrando en la habitación- ¿Que estaban haciendo ustedes dos?
Zayn: Nada! -levanto la voz- No estábamos haciendo nada
Harry se bajo de forma lenta del regazo de Zayn y se pego a la ventana, tenia miedo.
Louis: ¿Esperas que yo me crea eso? -rió con sarcasmo- Te metiste con lo mas valioso para mi.
Malik estaba por responder pero dio un brinco ocultándose detrás de Liam en el momento que Louis se intento abalanzar contra el.
Louis: ¡No seas cobarde! -lo tomo del brazo intentando sacar al mas alto de su escondite-Â
Zayn: ¡El accedió! ¡Lo juro! -exclamo forcejeando contra el agarre de Tomlinson-
Las miradas ahora se encontraban posadas en Harry, se sentÃa pequeño y querÃa huir, se habÃa metido en problemas, que tonto.
ESTÁS LEYENDO
Pink Secret (L.S)
Fanfiction¿Que gano a cambio de quedarme callado? - Violación - Malos tratos - Lenguaje vulgar - Odio hacia Louis ( Lo siento ) » Si eres sensible te recomiendo no entrar.