Liam: Dignidad Tomlinson -bufo- Eso es lo que no tienes.
Louis rodó los ojos como por cuarta vez, el primo de Harry podía llegar a fastidiar un poco.
Liam: Y tu -señalo al mas menor- Oh espere a que tu madre se entere.
Harry lo observo sorprendido y con miedo, no le podía contar a su mamá.
Harry: P-pero -fue interrumpido-
Liam: Cállate -exclamo molesto- Eres una persona importante para mi Hazz pero luego vienes y te metes con Zayn, cuando el y yo estamos avanzando en una relación.
Harry volteo su vista hacia el pelinegro, este no le había comentado nada sobre aquello, es que quería levantarse y golpearlo.
Bueno y así lo hizo.
Tomo al chico del cabello para lanzar su cuerpo al sofá grande de la sala, no le importaron los gritos de Liam estaba decidido a por lo menos dejarle un ojo morado al pelinegro.
Zayn: Suéltame!! -grito-
Harry no había proporcionado puños ni cachetadas en el rostro del otro pero si le jalaba el cabello con fuerza, el primer golpe llego en la mejilla y este fue suficiente para que Zayn comenzara a gritar con mas fuerza.
Louis: Harry Styles ya basta! -ordeno acercándose a los dos chicos-
No le obedeció y siguió golpeando a Zayn hasta que sintió unos brazos rodear su cintura y alejarlo del cuerpo de Malik.
Louis: Te dije que basta, maldición -gruño apretando mas el agarre sobre la cintura del ojiverde-
Lo había conseguido, el pómulo derecho de Zayn había tomado un color rosa intenso lo que pronto seria morado, de eso estaba seguro.
Liam: Mira como lo dejaste -tomo asiento al lado del pelinegro- Pareces un animal.
Harry: Pero es que el no me dijo nada, es un mentiroso y engañador, tenia todas las palabras del mundo para explicarme las cosas pero !!Ahhh!! -grito en un chillido al sentir al mayor pellizcar su muslo-
Louis: Quédate callado -su semblante era serio y Harry asintió bajando la cabeza-
Liam: Necesito que te lleves a Harry -le toco la mejilla a Malik y este se quejo- Debo pensar como le diré a su madre esto.
Harry: P-pero Liam yo -se callo de inmediato al ver la mirada que le dirigió Louis-
Louis: Puede que no tenga dignidad pero contar a su mamá algo como esto es llevar las cosas a otro nivel, la madre de Harry no creo que se quiera enterar de la vida sexual de su hijo -intento convencer a Liam pues sus palabras tenían razón, para el-
Liam: Oh vamos creo que seria bueno que se enterara de su relación -cambio de tema pues de eso no estaban hablando en el momento- Del como lo azotas y el te dice daddy.
Harry esperaba una reacción mala por parte de Louis pero no fue así, el ojiazul comenzó a reír pero a carcajadas.
Louis: Es una de las relaciones mas excitantes que podrás experimentar -sonrió- ¿Sabes que te hace falta en la vida Liam?
Liam: No me vengas con estas Louis -golpeo su frente con su mano-
Louis: Te hace falta un buen sumiso -rió al ver la expresión del otro- Uno que te diga daddy.
El cojín rojo del sillón se estrello contra su cara ganando mas risas por parte del castaño, tenia que romper un poco lo malo del momento y nada mejor que bromeando con Liam.
Liam: Deja esas bromas para después -se levanto del sillon y entro a la cocina-
Harry se mantenía callado y con la mirada gacha, tenia miedo de lo que su primo hiciera, el era capaz de todo y decirle a su mamá no seria la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Pink Secret (L.S)
Fanfiction¿Que gano a cambio de quedarme callado? - Violación - Malos tratos - Lenguaje vulgar - Odio hacia Louis ( Lo siento ) » Si eres sensible te recomiendo no entrar.