Capitulo 27

2.1K 261 75
                                    

La puerta de la casa de los Styles se abrió de forma lenta, Harry intentaba entrar al hogar sin hacer ningún ruido pero fallo, la puerta hizo demasiado ruido.

Anne: Hermosas horas de llegar -su madre estaba molesta, se notaba-

Harry al entrar en la sala se detuvo ¿que hacia Louis ahí?, su madre se levanto del sillón dejando un vaso con jugo en la mesa y se acerco hasta su hijo.

Harry: Mami -susurro comenzando a retroceder- 

Anne: Louis me contó todo! -levanto la voz- ¿Que piensas de la vida? Yo nunca te enseñe nada de eso.

Louis: Señora Anne -se levanto del sillón- Se que no debo meterme pero necesito hablar con Harry.

Anne: No -se negó de inmediato- Es mi hijo y nunca le di ese tipo de educación, me perdonaras el trato que te estoy dando pero Harry debe aprender las cosas.

Louis: Y yo me encargare de eso -le sonrió- Necesito hablar con el, solo unos minutos.

La femenina asintió pero antes de retirarse miro a su hijo advirtiendo lo que se venia.

Harry: Tu tuviste la culpa -se apresuro a decir-

Louis: Mira Harry -hizo una pausa- No existe una excusa para que salgas corriendo así.

Harry: Actué mal y lo se pero no puedes venir hasta mi casa y hablar con mi madre -se cruzo de brazos-

Louis: A mi lo único que me importa en este momento es eso -señalo las prendas que Harry tenia puestas- ¿Ya no te da vergüenza salir así?

Harry se quedo callado pensando que era verdad, había acompañado a Niall por todo el centro comercial vestido de esa forma y sin poner atención a miradas o comentarios malos.

Harry: Supongo que ya no me da pena -sonrió-

Louis: Bien -frunció los labios- Entonces puedes ir al instituto vestido de esa forma, ya no te dará pena.

Harry: Claro que no! -grito- Nunca iría vestido al instituto con faldas.

Louis: ¿Osea piensas dejar las cosas así? -Harry asintió- Es hora de que nos comencemos a tratar como realmente debemos.

Harry: ¿Que quieres decir? -observo de forma atenta al castaño-

Louis: Tu relación conmigo solo es de amantes -saco su billetera- Haré lo que debí desde un principio.

El ojiazul tomo unos cuantos billetes y los presiono contra el pecho del menor, este los tomo antes de que cayeran pero cuando estaba por regresar el dinero Louis abrió la puerta de la casa.

Louis: Eso es por la veces que me he acostado contigo -salio y cerro la puerta de forma fuerte-

Harry salio de forma inmediata y tomo a Louis del brazo, el anterior mencionado volteo de forma brusca y lo empujo.

Harry: No soy ninguna puta -tiro los billetes a los pies del mayor-

Louis: ¿No? -rió- Lo eres solo que no te das cuenta.

Harry: Si de ahora en adelante solo me insultaras sera mejor te alejes de mi -sus ojos se comenzaron a cristalizar pero no podía mostrarse de esa forma frente al castaño-

Louis: ¿Piensas que seguiré contigo? -rodó los ojos- Ni loco te volveré a tocar.

Y de esa forma fue como los sentimientos de Harry salieron a flote, las lagrimas descendieron por sus mejillas y clavo su vista con la de Louis, pero la mirada del otro no expresaba lo mismo.

Harry: ¿Que sientes realmente por mi? -pregunto limpiando sus mejillas- ¡Dime!

Louis: Te tome cariño Harry -suspiro- Pero me demostraste ser una completa pu -fue interrumpido pues la mano del menor choco con su mejilla- ¿Nunca te cansaras de callarme a cachetadas?

Harry: Hablemos después Louis -hizo una mueca- Pensemos mejor las cosas.

Louis: ¿Que cosas? Harry nunca tuvimos una relación estable de novios -y el ojiverde palideció- La relación que teníamos era muy diferente.

Harry: ¿En que se basaba? ¿Usarme y listo? -desde un principio debió ser consiente de esto pero pensó que llevaba una relación con el mayor-

Louis: Bueno y si fuéramos novios ¿te parece poco lo que hiciste con Zayn? -tomo a Styles del brazo pero sin ser brusco- 

Hary: No pensé -susurro-

Louis: Yo tampoco pensé mucho en esto -lo soltó- Me di cuenta de la persona que eres Harry, ademas huyes de las situaciones para irte con otro -rió de forma amarga- Otro que también comenzó a caer en tus caprichos.

Harry: Entonces no vuelvas hablarme -no quiso decir eso, se arrepintió al instante- 

Louis: Eso haré -se retiro-

Harry corrió dentro de su casa al ver marcharse a su daddy, pero Louis era mas que eso.

Anne: Nunca debiste aceptar dejarte tocar por Zayn -el ojiverde se sobresalto al escuchar a la mujer-

Harry: Mamá no pensé bien -agacho la cabeza-

Anne: Louis es un chico bueno -se intento convencer del todo- Bueno en una parte.

Harry: ¿Crees que me perdone? -pregunto-

Anne: ¿Quieres la verdad? -Harry asintió- No lo creo.

Su mamá si que era sincera.

Anne: Debes aprender a que cuando estas con una persona debes ser fiel, sea la relación que tengan -se acerco a su hijo y lo abrazo al ver como el chico comenzaba a llorar-

Harry: ¿El te contó todo? -sollozo-

Anne: Me dijo que ustedes dos estaban avanzando en una relación, por relación se hace entender a que casi eran novios ¿cierto? -suspiro, esperando la respuesta por parte del rizado-

Harry: Si -mintió- Eso es.

Anne: Creo que los dos deben hablar pero creo que el se siente traicionado -chasqueo la lengua- Deben disculparse, oh bueno tu.

Harry: Lo haré -asintió entrando en su habitación sin ánimos-




Pink Secret (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora