Narra Bon:
Tal y como dije ayer hoy he ido a casa de Onnie, estoy algo nervioso, si no me equivoco vive con los demás Nightmare, espero que no se enojen.
Llamo a la puerta y me alejo un paso esperando que alguien abra.
– ¡Ya va!– Oí a alguien gritar y segundos después vi a Maggie abrir la puerta– ¿Tú?– bufó.
– Eh... Yo... ¿Está Onnie?– pregunté, la verdad es que la mirada de Maggie intimida.
– Arriba la puerta azul, creo que se olvidó de ti porque aún no ha despertado– comentó haciéndose a un lado e indicándome que pasara.
Entré con algo de duda y mire un poco de reojo la casa, no se veía tan mal.
– ¡Hey! ¿Quién era Maggie?– preguntó Deuz saliendo de lo que parecía el salón– vaya... Que inesperado– se cruzó de brazos mirándome– ¿Qué busca?
– ¿Te recuerdo la apuesta de hace dos días?– dijo Maggie sería.
– Oh, cierto, Onnie esta en su cuarto– respondió y me señaló las escaleras.
Yo solo asentí y subí rápido las escaleras, no me fue difícil ver cual era la de Onnie, cada puerta tenía un color, había una naranja, una de una especie de rosa oscuro y otra castaña, también había una blanca, posiblemente el baño.
– ¡Hey Onnie!– llamé entrando a su cuarto, al parecer estaba con Oxy hablando.
– Wow, llegó tu novio Onnie– dijo algo burlón Oxy.
– Ay callate– bufó– yo solo quiero dormir– se quejó empujando a Oxy fuera de su cama y tirándolo al suelo.
– Tsk, estúpido enano– se levantó el más alto y se fue del cuarto cerrando la puerta detrás de mi.
– Em... ¿Interrumpí algo?– le pregunté a Onnie viéndolo sentarse en la cama.
– No, nada
Narra Onnie:
Oxy había venido a mi cuarto a molestarme por no despertarme, lo que no esperaba es que Bon entrara por la puerta, se me había olvidado que hoy vendría.
Le indiqué que se sentara donde quisiera y yo me levanté de la cama para tomar algo de ropa del armario.
– Em...– miré a Bon que se había sentado en el suelo– ¿puedes... girarte y no mirarme mientras me cambio?– le pregunté y Bon se limitó a hacer lo que le pedí.
Me cambié rápidamente y luego tiré el pijama por el suelo sin más.
– Por cierto, ¿Por qué el pijama de conejitos?– dijo girándose a mirarme.
Balbuceé algunas cosas sin sentido poniéndome rojo de la vergüenza y noté como Bon me hacía una foto con una cámara.
– ¡He-hey! ¿Qué haces? ¡Bo-borra eso!– le exigí acercándome a él.
– ¿Por qué?– alejó la cámara de mi y la guardó en un bolsillo de su pantalón.
– Po-porque yo lo digo
– Pues no la borraré
Bufé y me senté delante suyo girando la cabeza hacia otro lado sin mirarle.
– Idiota– le dije sin más.
El resto de la mañana lo pasamos en silencio, Bon estuvo mirando mi habitación con curiosidad, aún que tampoco es la gran cosa, a parte de eso se le ocurrió la idea de que hablasemos por señas, me pareció raro, pero fue divertido intentar averiguar que decía el otro.
ESTÁS LEYENDO
7 Days
RandomOnnie por una apuesta mal afortunada termina siendo propiedad de Bon durante 7 días, ¿Qué le deparará esa semana? Bon x Onnie (BonOnnie) Uke: Onnie Seme: Bon