Capítulo 6: Celoso.

3.2K 274 302
                                    

(TN) se encontraba algo feliz por todo el progreso que tenía en dos meses. No notaba nada aún, pero Toby la miraba desde la copa de un árbol todos los días, incluso ni se daba cuenta del peligro que corría solo por estar viva, aunque, lo que le molestaba en su nueva escuela era el hecho que muchas personas de ahí la observaban raro por tener marcas de quemaduras en los brazos desde que se fue con un polo con mangas cortas.

Le iba muy bien, tenía un trabajo estable  y, con lo poco que cobraba era más que suficiente para ella. Pero, algo en Toby le seguía llamando la atención; Era la forma de cómo es que ella trataba a ese par de niños, con cierto afecto que le hacían recordar a aquella chica rubia que visualizaba en sueños dándose cuenta poco a poco, simultáneamente, que su aprecio hacia ella iba teniendo vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue una mañana muy pesada pero espontanea. Luego de salir de casa y de la escuela (TN) se dirigía con sus apuntes hacia la cafetería en donde trabajaba, de la cual salía demasiado tarde. 

Era raro que por primera vez notara que alguien la estaba siguiendo a sus espaldas pero no sabía quien era. La respuesta era Toby. 

Ella entraba a la repostería, apenas el negocio ya le decía que era su turno de entrar ya que la otra repostera había salido. (TN) se sentó y, con el teléfono se puso a leer, hasta que alguien tocó la campana que había en frente ella, ella dejó el teléfono para ver a su cliente.

-Hola, buenas noches que-

De repente notó que quien supuesta mente era su cliente era aquel asesino que según ella ya se había olvidado de su existencia.

-Mierda... ¿qué quieres?- Le preguntó algo asustada y molesta.

-No hacen falta las groserías.- Dijo Toby golpeando con sus dedos la repisa mientras ponía una sonrisa provocativa.

-¿Estás jugando conmigo?- Preguntó ella bajando un poco la guardia.

-Nah, quiero un cafecito.- Respondió en tono bromista.

-¿Con qué dinero planeas comprarlo?- Le respondió ella algo agresiva. 

Toby sonrió y, de la nada sacó de uno de sus bolsillos una billetera llena de monedas tirándolas en la repisa, (TN) lo miró.

-Las robaste.

-NO! ¿como crees? - Dijo él con una voz dramática volviendo a ser el mismo inmediatamente, como si fuera bipolar.- Ahora mi cafecito.

(TN) frunció el ceño, se levantó y le dijo con una voz en tono despectivo:

-Si piensas que te voy a dar café con dinero robado, estás loco! -Empujó el dinero de la repisa.

-Pero el cliente siempre tiene la razón. - le gritó Toby mientras empujaba el dinero en sentido contrario a lo que hacía (TN) quien, al escuchar eso, suspiró y se fue hacia la cocina, en eso Toby, feliz como un niño se puso a susurrar con entusiasmo: El mago lo hizo otra vez.

Toby se sentó a la mesa, esperando su café se puso a jugar con sus dedos como si no hubiera tenido una infancia completa, hasta que en sus pensamientos se le vino la frase "inconscientemente":

"Te estás tardando"

Obviamente que no era inconsciente, venía del mismo Slenderman. Ya habían pasado 3 meses desde que (TN) estaba viva y que Toby no lograba matarla por su terquedad. Entonces (TN) se acercó a él con el café en manos y se lo entregó, Toby no pudo evitar verla de una forma muy seria, ella también se quedó mirándolo.

-¿Qué?- Le preguntó (TN) con curiosidad a saber porqué la estaba mirado de esa forma.

Toby en seguida se dio cuenta que estaba en medio de esos momentos incómodos así que respondió tratando de hacer parecer que estaba burlándose de ella:

-Eres fea.

Rápidamente se echó a reír de eso, olvidando que no podía tomar cuando estaba riendo lo hizo causándole un ahogo, entonces (TN) se puso a reir de eso al mirarlo como se revolcaba como un gusano en el suelo.

-Idiota. - Le dijo tratando de fingir seriedad. La pequeña carcajada que soltaba lo decía todo, hasta que Toby se recuperó y se empezó a poner de pie de forma lenta.

-No te rías... casi me muero.

-Hierba mala no muere. - Le respondió (TN) empezando a ver su reloj de bolsillo.- Bueno, apúrate en tomar eso, no puedo dejar ratas dentro- Añadió.

Había pasado media hora después de eso, Toby estaba buscando con una sola taza con café quedarse más tiempo a verla, entonces al momento de cerrar el negocio, ella dijo notando que él trataba de seguirla:

-Vete.

Él se quedó callado mientras la miraba.

-ok, me iré... pero detrás tuyo.- La miró con una cara jodida. 

(TN) rodeó los ojos y simplemente lo ignoró sin notar que en una parte del camino él ya no estaba detrás suyo. Estaba muy tranquila, la noche lo daba todo de hecho le empezaba a preocupar que estuviese muy callado.

Quien lo habría dicho que ahora quienes la seguían eran más delincuentes sin rasgo de ser un retrasado a su vista como lo hacía Toby, entonces cuando menos lo esperaba era cuando uno de ellos le tapó la boca por detrás mientras que los demás sostenían sus extremidades para que no hiciera nada.  (TN) no podía gritar ni mucho menos morder la mano de aquel hombre, trató de forcejear pero no pudo hacer nada.

Ellos la bajaron lentamente hasta el suelo empezando a buscar entre sus bolsillos con la esperanza de encontrar algo valioso, cuando menos se lo esperaba Toby bajó del techo de una casa y gritó:

-Pinches maricones! - Sacó un hacha  y los amenazó- Déjenla.

Nada superaría a la mirada que (TN) tenía en ese momento, estaba tan sorprendida, pero aún así no la dejaron libre, entonces quien la tenía tapada de la boca dijo:

-Golpeen a ese idiota chicos.

Se notaba que aquel chico estaba drogado. Los demás fueron a hacer lo que él pidió. Él hombre esperando que Toby borre la sonrisa en el rostro, se desesperó al ver que no funcionó en nada. 

-A que no quieren... el único que puede matarla soy yo... -dijo Toby sonriendo de una forma bromista dando la impresión a (TN) que nada se lo tomaba en serio.

Rápidamente los otros lo golpearon e intentaron quitarle las hachas pero lo único que a Toby le causaba eran cosquillas, ¿como hacía aquel chico para no sentir dolor? Toby a punto de hartarse de los golpes de niña que aquellos sujetos le daban les golpeó lo más fuerte en la cabeza tan solo para desmayarlos a final dejando solo al otro con (TN) tapándole la boca.

-Oye tú, pedazo de mierda, suelta a mi víctima.

Le dijo Toby seriamente provocando en el otro miedo que, al instante la dejó sobre el suelo echándose a correr cobarde mente. (TN) estaba sorprendida, ¿como podría ganarle a un tipo que era experto en peleas callejeras antes? Estaba verdaderamente loca si algún día tratara de hacer eso.

-¿Estás bien, fea?- Le preguntó Toby dándole una mano.

(TN) estaba callada, si había echo eso por ella no habría razón de repudiarlo ahora, eso sí, no le daba confianza aún, así que simplemente tomó su mano y se levantó preguntándole inmediatamente:

-¿Por qué lo hiciste?

Toby la miró y dijo:

-¿Que porqué lo hice? Lo hice porque no quería ver muertos feos- Le respondió.

-En serio, ya.

-Ah pues... yo tengo que ser quien te mate algún día, pero por ahora... quiero dejarte viva.

(TN) se sorprendió al sentir de repente como Toby la ponía en su espalda para llevarla a casa.

-Así que si algún día te mato, ya lo sabías.

Sinceramente, no sabía si confiar en aquellas palabras. 



|Dolor| Ticci Toby y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora