~Eeeehhh, poh ya he llegao!!~ No se por qué me ha dado por hacerme el 8cho y escribir eso pero lo dejo. Ps sip, he vuelto. Ya he solucionado mis problemillas y voy a volver a escribir. Hay que leer esto otra vez para poder acordarte ¡Y! y he cambiado algunas costillas.
Por cierto, es el ultimo trimestre y tengo q ponerme ha estudiar y recuperar la q m ha quedado.
Voy a explicar un poco que ha pasado estos últimos 5 años:
•A los pocos días de que Luna se fuera, a Storm le apareció una especie de tatuaje de un dragón rojo alrededor de todo su brazo izquierdo. Cuando Natsu se lo vio, casi lo mata.
•Storm buscó a Luna por tooooodo Fiore, incluso le pidió a la Reina ayuda para buscarla en otros países.
•Fairy Tail ganó los GJM de ese año, pero sustituyeron a Luna por Akemi.
•Despues de los GJM, Gale y Nova hicieron publica su relación y, 4 años después, se prometieron.
•Reiki y Sakura se casaron 2 años después de que Luna se fuera y, ahora mismo, Sakura está embarazada de gemelos: Akako (niña) y Kenta (niño).
•Nash empezó a salir con Rina; Rin se declaró a Rose, la cual le correspondió; Sylvia tiene una relación a distancia con Suki, y Yoppu se ha enamorado de una vidente llamada Shaila con la que está viviendo.
•La hija de Luna y Storm se llama Narumi Fullbuster, pero la llaman Naru. Tiene el pelo largo y oscuro y los ojos marrones. Su magia no la ha descubierto todavía, ya que su madre no le ha dicho nada.
•Luna se fue a de viaje a descubrir Earthland. A los 4 meses, en la posada una ciudad montañosa de Bosco, llamada Saize (me lo he inventado), enfermó y Ayana, la dueña, le dijo que estaba embarazada. Le dijo que se quedara allí hasta que diese a luz para no tener problemas durante el embarazo.
Llamó a Mavis y le pidió consejo, la cual fue en su ayuda en pocos dias. Mavis y Zeria se quedarón con ella para ayudarla y, al poco tiempo, llegó Zeref. Se cortó el pelo por los hombros, se puso un parche en la marca del gremio y no hizo magia alguna. Ayudó a Ayana y a su hija Mito en la posada durante esos 9 meses. Después del parto, le dijeron que si no quería irse, podían quedarse las dos a vivir allí, y así hicieron. Luna y Narumi viven en la casa de Mavis, Zeref y Zeria.
Y ahora los personajes nuevos:
•Shaila Khan, es la novia de Yoppu Alberona. Tiene 25 años y es descendiente de una gran familia vidente hindú. Tiene el pelo azul marino corto y los ojos verdes. Lleva un piercing en la nariz, en la lengua, en el ombligo y toda la oreja llena de pendiantes y un punto rojo en la frente. Tiene un montón de pulseras y tobilleras de oro y le gusta ponerse velos.
•Ayana y Mito Fukushima, madre e hija. Ayana, la madre, tiene el pelo rubio y corto y los ojos verdes. Es la dueña de la posada que hay en Saize Mito, la hija, tiene el pelo castaño muy largo y recogido en una coleta alta y los ojos verdes. Mucha gente las confunde pensando que son hermanas.
Gracias por seguir mi historia anterior, y espero que esta también os guste.
Bye-bye👋👋
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la Dragoncita
RomanceSegunda parte de "Del odio al amor solo hay un paso" Saga terminada en junio 2017