Storm
Han pasado 2 meses desde que vimos a Luna y siguen preguntándome cosas sobre Naru.
Oto-chan, oka-chan, Sylvia-chan, RinRin, Lucy, Natsu, Nash, Erza, Reiki, Gale, Charlie y yo estamos sentados en una mesa al lado del tablón de las misiones.
—Está claro que ha salido a su padre.
—¿Pero qué estas diciendo, Gray? Obviamente tiene la cara de Luna.
—Está claro que es Storm en mujer.
—¿Eres idiota o qué?
Oto-chan y Natsu discuten por a quién se parece más Naru.
—Dejad de peleados, idiotas!! —grita Erza.
—Aye! —dicen los dos a la vez.
—¿Y qué magia tiene? —pregunta Charlie.
—¿Es qué no es obvio? Es una Dragon Slayer de Fuego —dice Natsu.
—Chs. Es una Demon Slayer de Hielo, y será tan grande como su bisabuelo —dice oto-chan.
—¿¡Quereis dejar de discutir!? —grita histérica Erza, que les acaba de dar un puñetazo en la cabeza.
—En realidad, Luna mantuvo en secreto que es maga así que... Todavía no sabe hacer magia.
—Pero por los indicios que ha dado, será una maga de hielo —dice Reiki.
—¿Indicios? —dice RinRin.
—Al sentarnos en el tren —dice Gale mientras come puñados de clavos oxidados —, Naru hizo una especie de nieve. Pero solo durante un momento.
—Ahh!! —grita Natsu frustrado.
—Lo siento, Natsu. Pero parece que no va a haber más Dragon Slayers de Fuego por el gremio. Jajajaja!! —se burla oto-chan.
—Lucy! —llama Natsu a su mujer —Tengamos otro hijo!
—¿¡Qué!? —dice Lucy confundida —¿Tú estás bien? ¿Cómo vamos a tener otro hijo?
—Yo todavía estoy en forma, Luce —dice haciendo skipping.
—Me niego! —dice seria.
Todo el gremio se ríe del rechazo de Natsu.
—Bueno —digo levantándome —, me voy a casa, que ya es tarde.
—Bye-bye, oni-sama —dice Sylvia-chan.
***
El ruido de la puerta al abrirse me despierta. ¿Quién cojones es?
Me levanto lentamente y sin hacer ruido y me dirijo a la puerta. No hay nadie. Escucho el sonido del frigorifico abrirse y me dirijo a la cocina. Creo un bate de hielo. Me asomo a la cocina y hay alguien metido en mi frigo buscando comida. Distingo a una segunda persona. Es muy pequeña y está sentada en la mesa de al lado.
Cogelo el suelo y la persona que había en el frigo se resbala y se cae al suelo. Entonces enciendo la luz.
—Oka-chan! ¿Estás bien? —dice la otra persona saltando al suelo. Al saltar, se resbala y cae.
Las miro fijamente y son... LUNA Y NARU!
—¿Q-qué estáis haciendo aquí? —susurro.
—Mm mm mmmm mm! —dice Luna con la boca llena de mi comida.
—¿Quieres hablar con la boca vacía? —susurro.
—Oto-chan! —dice Naru abrazandome la pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la Dragoncita
RomanceSegunda parte de "Del odio al amor solo hay un paso" Saga terminada en junio 2017