Storm
Luna se intenta separar de mi, pero yo no le dejo.
—Relajate, guapo. Dejale respirar —dice la dueña del hostal.
La suelto y se entierra en mi pecho abrazándome fuertemente.
—Luna... —digo asfixiado —No puedo... Respirar... —me suelta.
—Lo siento... —dice feliz y me dedica una sonrisa.
—¿Luna? —dice la chica.
—Si... —dice Luna mirando a las dos mujeres —Mi verdadero es Luna. Siento haberos engañado, pero no quería que me reconociese nadie. Si alguien de Fiore supiese que estoy aquí... Pondría a la ciudad en peligro.
—Entonces... ¿Tampoco eres del centro de Bosco? —Luna niega con la cabeza.
—Soy del sur de Fiore, de Magnolia. Lo siento, de veras. Es que...
—Tranquila querida —dice la dueña —, lo has hecho para proteger la ciudad.
—Gracias.
—Oye Luna —dice Gale poniendo su brazo sobre su cabeza como si fuera un reposabrazos. Luna lo mira —, ¿por qué no has luchado con ese monstruo? Seguro que podías tú sola.
—Lo siento Gale, pero no soy un reposabrazos —dice apartando su brazo con la mano —. Además, ¿cómo habéis conseguido la misión? Se la mandé a Lamia Scale.
—Lyonel se la dio a RinRin y RinRin me la dio a mi —contesto.
—Oka-chan —Naru llama a Luna y le extiende los brazos como si quisiera un abrazo. Luna la coge y la toma.
—Luna, ¿qué significa eso? —dice Reiki —¿Por qué esa niña te llama 'oka-chan'?
Luna toma a la niña.
—Cariño, preséntate —Naru mira a Luna —. Tranquila, son mis amigos.
—Me llamo Narumi Fu-Ful-Fu... —Luna le dice algo al oído —¡Fullbuster!
—¿¡Qué!? —gritamos los tres.
—¿Fullbuster? —dice Gale —¿Como que Fullbuster? —Gale y Reiki me miran.
—Naru, te presento a tus tíos Reiki Fernandez y Gale Redfox —los saluda con la mano —, y él es Storm.
—¿Storm? —Naru mira a Luna.
—¿Te acuerdas de él? —Naru se pone a pensar.
—¡Ah! ¡Oto-chan!
—¿Oto-chan? —gritan Gale y Reiki.
—Oto-...chan... —digo atónito. ¿Cómo es posible que esa niña sea mi hija? No será que...
—¿Co-cómo? —dice Gale.
—La noche anterior a mi cumpleaños, en aquel entrenamiento para los GJM —responde Luna.
—Que bien escondido te lo tenias, Storm... —dice Reiki agarrandome.
—Tampoco es que lo fuese a contar a todo Fiore.
—Ahora entiendo lo de la marca... —dice Gale.
—¿Marca? —dice Luna. Me quito la venda que me tapa una marca en forma de dragón rojo que me envuelve todo el brazo izquierdo.
—Esa marca... Es como la de la espalda de oka-chan... —dice Luna.
—Tambien la tienen oka-san, Romeo, Rina, Kai, Nova, Sting, Rogue y Sylvia—dice Gale.
—¿Qué? —dice Luna confundida.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la Dragoncita
RomanceSegunda parte de "Del odio al amor solo hay un paso" Saga terminada en junio 2017