Luna despertó puntualmente como ya era costumbre para todos, inmediatamente después el vulpix que dormía a sus pies se levantó con ella y la acompaño a despertar al inútil de su hermano.
Al llegar se encontraron con Sol completamente dormido y abrazando a un pequeño vulpix, la diferencia es que el vulpix de el era color blanco y a su alrededor se sentía frío.
-despierta inútil!!!-gritó la chica.
-hermanita, por favor dame 10 minutos más. Prometo llegar a desayunar a tiempo-le respondió adormilado el chico de pelo negro.
Demostrando su falta de piedad la "dulce y tierna" chica de cabellos negros le quitó las sabanas a su hermano dejando ver un precioso doncel que al abrir sus grises ojos intentó matar a la chica con la mirada sin conseguir buenos resultados.
-vamos o nuestro pa' se podría enojar-declaró Luna y fue a despertar a Gold y Touya los cuales compartían habitación.
Si a alguien se parecía Luna definitivamente ese alguien era Plubio, en su época fue un avezado entrenador de pokemon tipo agua acompañado de su temible milotic, se encargó de darle una paliza a todos sus pretendientes que terminaron rindiéndose pensando que ese doncel era imposible.
El reflejo de Red era en definitiva Máximo, el rey de el reino de Kanto y esposo de Plubio. Si el único que no se rindió y logró derrotarlo, derretir su frío corazón y llegar sobre una tabla de surf hasta el enamoramiento. Los chicos eran parecidos a sus padre en todo menos aspecto siendo todos de cabello dentro de la paleta de castaños y negros, excepto por Luna cuyos cabellos en un origen eran de un tono violín que terminó tiñendo para que sus hermanos dejaran de burlarse.Cuando los cinco hermano entraron sincronizados al comedor no se esperaban que su padre fuera a darles una noticia capaz de cambiarlo todo.
Red entro como siempre vestido de rojo y en silencio con su pikachu al hombro.
Gold entro con su aire alegre y distraído característico acompañado por su cyndaquil el cual caminaba a su lado.
Touya entro cayéndose de bruces con un preocupado snivy que inmediatamente lo ayudó a ponerse de pie y revisar si no estaba lastimado.
Finalmente entraron los mellizos como siempre, juntos, iban de la mano ella vestida de colores representativos del sol y acompañada por su vulpix, el vestido con colores característicos de la luna y acompañado por su vulpix de Alola.-hijos que bueno que llegan, su padre tiene una noticia que darles!!!-anunció Plubio con el ceño fruncido.
-Red, desde hace 2 años estás en edad de casarte por lo cual hemos estado recibiendo ofertas de numerosos reinos para que te cases con sus hijas o hijos donceles. Ayer llegó una petición por parte del rey Oak de Hoenn, su nieto Green es un bello doncel de tu misma edad que se niega a casarse con alguien que no seas tú, y a pesar de que en Hoenn hay "too much water" es una de las regiones con mayor avance científico solo igualada por Alola, Kalos y Teselia. ¿Que dices?-terminó por fin Máximo.
-...-Red solo se quedó callado y negó con la cabeza.
-eso fue un "No gracias yo solo me caso con mi pikachu-"tradujo" Gold, seguidamente Luna lo golpeó en la cabeza.
-padre, creo que Red no quiere casarse, así como yo no quiero casarme y como ninguno de los retrasados que tengo por hermanos quiere casarse, nosotros solo queremos recorrer el mundo y tener una aventura como las que Red inventaba, queremos ser entrenadores normales y no sólo juguetes de un esposo.-habló Luna sorprendiendo a todos menos Sol que la conocía demasiado bien.
-mis niños, cuanto quisiera que pudieran tener esa vida, daría todo lo que poseo pero me es imposible-dijo Plubio que se había mantenido al margen durante unos momentos, Red no le afectaba tanto, ni siquiera Gold, Touya o Sol. Pero imaginar a Luna siendo obligada a casarse con alguien a quien no amaba simplemente activo su instinto maternal, no quería ver cómo sus hijos se casaban con desconocidos por el bien de un país que valía más de 7.8 too much water. (Okay ya paro con eso X ahora)
ESTÁS LEYENDO
En un mundo de realeza (fanfic pokemon yaoi)
FanficRed es el príncipe heredero, el mayor y único varón de los cinco hermanos. Gold es el siguiente en edad, es un doncel con tendencias acosadoras. Luego va Touya, superado el trauma de no ser el hermanito menor y el doncel consentido, se puede decir q...