Reino de Teselia.
Touya y su Riolu establecieron una rutina, levantarse, comer, estudiar con Juniper, entrenar, cenar, dormir. Ese día la rutina se rompió con el repentino cambio en su Riolu, Riolu evolucionó a Lucario lo cual sorprendió a Touya y Snivy pero no impidió que continuarán entrenando para poder seguir con el legado de Plubio.
Un zorua llegó corriendo y se tropezó con Snivy, este algo molesto se puso a perseguir al zorua, Touya preocupado los siguió pidiendo a Lucario que lo acompañara por cualquier cosa.
Al llegar hacia dónde corría el zorua, se encontró con un chico de cabellos verdes que acariciaba a su snivy con total tranquilidad.
-hola, ¿así que tu eres el chico del que Bianca habló el otro día?
Touya volteo a ver a un chico de pelo verde que lo miraba risueño.
-supongo que lo soy, ¿usted es?
-el rey Natural, llámame N.
-eso sería una falta de respeto.
-no si te lo estoy ordenado.
-bueno, te llamaré N-dijo haciendo un puchero.
-jajaja, ven paseemos.
-tengo que entrenar con Lucario.
-solo es un paseo, Snivy quiere.
-ya que....
-andando, por cierto ¿como te llamas?
-Touya.
-es un lindo nombre, aunque me suena conocido.
-bueno, no es un nombre tan poco común.
-cierto.
-tu nombre también es lindo-murmuro Touya causando un fuerte sonrojo en el rey.
-gracias, Touya.
-yo solo digo la verdad, vamos que ya es hora de la comida-dijo Touya buscando escapar.
-¿quieres comer conmigo en el palacio?
-si usted me lo permite.
-claro que te lo permito, te estoy invitando y ¡háblame de tu!
-si.-Touya parecía confundido.
N lo arrastró al palacio buscando a Bianca por el camino.
Al llegar lo sentó a su lado en una enorme mesa y prosiguió a servirle comida durante todo el rato y volverlo su centro de atención.
-tienes muy buenos modales, Touya. Ahora recuerdo de que me suena tu nombre, príncipe de Kanto.
El rostro de Touya palideció y sus ojos se abrieron bastante.
-¿me vas a delatar?
-no, pero quiero que te quedes a vivir aquí por tu seguridad.
-está bien, todo con tal de no ser obligado a casarme con alguien desconocido.
-no creo que tus padre hicieran eso.
-al menos mi padre, si. Nos fuimos para evitar el compromiso de Red.
-que extraño.
-¿por?
-recuerdo cuando era pequeño, yo jugaba con tu hermano.
-en serio?
-si, el era un gran amigo. Aunque Green era su mejor amigo, bueno. Ellos decían ser novios pero solo tenían 5 años, tú eras muy pequeño y por eso no te acuerdas, fue triste cuando nos separaron pero Red le prometió a Green que cuando fuera mayor se casaría con el, fue lo único que logró que Green dejara de llorar.
-ahora todo tiene sentido. Red imbécil.
-jaja, bueno. Aquí te puedes quedar el tiempo que necesites.
-gracias, cuando vea a Red le diré lo idiota que es.
En el reino de Johto.
Gold alzó la vista, llevaba 3 días teniendo que convivir con el idiota de Silver, lo único bueno para el es que podía seguir viendo su yaoi en compañía de su adorada amiga Cristal, otra cosa que lo molestaba es que Silver lo miraba y mucho, lo miraba constantemente, de pies a cabeza y eso lo irritaba porque no le decía lo que Silver quería de el.
-tengo aburrimiento-suspiro junto a Cristal la cual estaba igual.
-¿molestamos a mi hermano?
-¿por qué no?
Ambos se levantaron y dirigieron sus pasos hacia los aposentos de Silver donde este hacia cosas raras como entrenar a su feraligatr.
Gold entro quedándose de piedra al ver el bello lugar donde vivía el rey Silver, Cristal se fue diciendo que había olvidado un par de cosas que necesitaba para una broma. Gold siguió caminando hasta que se topó con algo perturbador. El lugar estaba lleno de fotos de el, en todas las situaciones posibles, ¡Incluso desnudo!, algo asustado retrocedió lentamente topándose con algo que se lo impidió.
-hola, amor. ¿te gusta? es mi paraíso.
-¿Como? ¿donde? ¿por qué?
-porque eres perfecto, MI consorte perfecto.
-déjame salir de aquí!!!
-¿y dejarte escapar? no gracias.
Gold lo esquivo y salió corriendo a todo lo que dieron sus pies, Silver lo alcanzo con relativa facilidad.
-si huyes mi dulce hermanita lo pagara.
Gold lo miro y por primera vez en su vida supo que no tenia opción, sería el consorte de ese hombre quisiera o no.
-Me comportare, su majestad.
-llámame, Silver en público, en privado soy tu amor.-el mayor le sonrió demente a Gold.
-si, amor-al Gold le costo pronunciar la palabras pero lo hizo por Cristal, por su amiga.
-Eso es perfecto-dijo Silver con un tono macabro.-porque tu me amas, ¿verdad?
Gold ahogo un sollozo.-si...
ESTÁS LEYENDO
En un mundo de realeza (fanfic pokemon yaoi)
FanficRed es el príncipe heredero, el mayor y único varón de los cinco hermanos. Gold es el siguiente en edad, es un doncel con tendencias acosadoras. Luego va Touya, superado el trauma de no ser el hermanito menor y el doncel consentido, se puede decir q...