Me estoy poniendo mi camisa favorita, hoy saldré con mis amigos y la chica que me gusta Jazmín, intento impresionar con mi forma de vestir ya nadie utiliza camisas en estos tiempos planeo actuar con una actitud sería y relajada al mismo tiempo, espero que resulte como lo imagino en mi cabecita que solo sirve para crear historias tontas, mejor me apuro a llegar a la plaza dónde quedamos encontrarnos.El tráfico es horrible, pero como me anticipe a todo llegare a tiempo, verifico en el auto si huelo bien, acomodo mi cabello y escucho música para relajar el pensar que hoy saldré con ella, o sea no precisamente con ella pero estará ahí conmigo y eso es muy emocionante, no había tenido un acercamiento con Jazmín así que intentaré hacerme notar hoy, solo espero no me tome como una persona tonta tímida o tal vez infantil, sería muy mal que ella empiece idealizar cosas de mi y sobre todo que sea una imagen que me haga ver como un perdedor.
Llevo media hora esperando a que todos lleguen, creo que me estoy haciendo la idea que nadie llegará, nadie responde al celular, bueno tampoco es como si los hubiera llamado pero les deje mensajes en nuestro grupo de WhatsApp. Sentí una mano en mi hombro pensé que sería Esteban, mi mejor amigo, gire rápidamente diciendo, no pudiste llegar más tarde idiota ya que esa es la forma en como el y yo nos tratamos, después de todo es mi mejor amigo y ya ningun insulto nos afecta.
Quedé con la cara de sorprendido y apenado al mismo tiempo, era Jazmin, me disculpé rápidamente he intente explicar muy detalladamente lo sucedido, ella solo me miro y sonrió, era una sonrisa perfecta, sus dientes tan blancos como perlas, me enamoraba cada ves que hacía eso, ¿Cómo es que podía verse tan hermosa y tan única al mismo tiempo? Estuvimos hablando por un rato, me contó que ha estado teniendo pesadillas relacionadas a mundos extraños y personas que nunca había visto. No me sorprende, los sueños suelen ser así pero para ser sincero yo no tengo sueños desde que era muy pequeño.Pasaron 40 minutos exactamente, era incomodo esta con ella ya que me gustaba tanto que me hacía sentirme muy inseguro de como me veía, sobre pensaba cada cosa sobre como estava ese día. Llegaron el resto de amigos, junto con Esteban, al parecer quedaron en venir todos en el mismo auto bus y se quedaron atrapados en el tráfico, bueno vasta de escusas y a lo que vinimos dije, haciéndome el interesante, comenzamos a caminar y yo no le quitaba la mirada de encima a Jazmín, es tan bella decía en mi mente llegamos al cine deje que ellos elijan la película lo único que me importaba era estar a lado de ella. Eligieron una película de terror, ¿por qué siempre de terror? hay tantas películas de Disney, no pudieron elegir una de esas, se me acercó Esteban y me dijo que aprovechará cuando ella se asuste, me dio el boleto de mi asiento que es el que está a lado de ella, no sabía si estar feliz porque talvez podría abrazarla o preocupado por el hecho de que no sabía si podría contenerme a las escenas de terror, bueno intentaré hacerme el fuerte y maduro, ya estiy grande como para actuar de esta forma tan insegura.
Y ahí estaba yo sentado a lado de ella, la película empezó con la típica canción que te pone la piel de gallina, presione muy fuerte los puños rogando que no me asusté mucho, pero todo era un infierno total, no soportaba los sonidos muy altos, los cambios tan bruscos de escenas, los efectos especiales, todo estava hecho para alterar mis emociones y hacer que exploten.
Al término de la película todos salieron riéndose de mi, no puede aguantarme un grito, todos hablaban de mi patético grito de niño pequeño asustado, yo solo intentaba cambiar el tema de conversación pero al parecer mi grito era más interesante, Jazmín solo me miraba y se reía, solo bajaba la mirada para que ya no puedan burlarse de mi y mi poca tolerancia a las películas de terror.
Llevamos caminando a los alrededores del cine el cual se encuentra dentro de un centro comercial, compramos helados, unas papas y salimos a explorar las calles cercanas, después de todo no creo que un lugar como este se ubique en un lugar peligroso, luego de estar hablando de música y colores favoritos no nos dimos cuenta que llegamos a un lugar que no se nos hacia familiar incluso salía de la armonía de la arquitectura de donde estábamos, con un ambiente ligeramente gris, bueno sobre todo a mi se me hacía un lugar muy desconocido ya que no salgo mucho de mi casa, pasamos por una tiendo de antigüedades la cual nos llamó mucho la atención por como lucia y sobre todo me hacia sentir muy atraído hacia ese lugar, casi como si mi cuerpo me pidiera ir, todos ingresaron y yo solo los seguí, un viejo con barba muy bien cuidada pero blanca por el paso de los años nos atendió, no se ustedes pero a mí esto me asusta, aunque desde que vi la película todo me asusta, les dije.
¿Qué te asusta? me dijeron no sabía que responder, solo me quedé viendo unos atrapa sueños colgados en la pared, eran muy llamativos, con un estilo muy antiguo o al menos los materiales y colores lo hacían lucir así, las plumas tenían colores apagados pero eran muy Instagrameable, todos agarraron uno, Jazmin me dio uno y dijo que todos lleváramos uno para no tener pesadillas después de la película todos me miraron y se rieron, nos dirigimos a pagar los atrapa sueños, le preguntamos cuánto era el total de los 6 atrapa sueños, el viejo se quedó viéndonos casi como si nos analizará, nos miro de pies a cabeza y nos respondió, solo paguen lo que su amigo escondió bajo su sudadera, todos quedamos viendo a Jack el cual con una sonrisa saco lentamente un libro muy viejo con una portado escalofriante, todos juntamos nuestro dinero para pagar el libro, que nisiquiera es de un autor reconocido, dije en voz alta, el libro costo más que toda la tarde junta, costo más que los 6 boletos para el cine.
Al salir, todos nos quedamos viendo a Jack el cual sin que le preguntemos algo solo dijo, el libro se ve interesante y pensé que nadie lo notaría. Ya no hay problema luego discutiremos sobre el libro solo quiero irme a mi casa a dormir, dije y todos pensaban igual que yo, así que todos se despidieron de mi y yo subí a un taxi, miraba por el retrovisor a Jazmin la cual se alejaba lentamente asta hacerce un pequeño punto a la distancia.
Es una noche fría, dijo el taxista, sí, le respondí, y ¿Cómo estuvo su día joven?, bien gracias por preguntar respondí con un poco de verheunza ¿entonces te gusta la chica?, Me preguntó, no sabía que responderle.
La chica la cual quedaste mirando por el retrovisor dijo el.
Me encanta pero no creo que sienta algo por mi, ella es tan perfecta, le respondí con la intención de desarrollar una cembersacion para no ir aburrido en el camino a casa. Creo que tú también le gustas Manuel, me dijo el taxista, rápidamente con una expresión de asombro lo miré fijamente a la cara, ¿quién eres y como sabes mi nombre? le pregunté, el me miro y rápidamente me respondió, está no es tu voluntad ni tampoco la mía solo espero que nos ayudes y, vi una luz al frente del taxi que se acerca muy rápidamente y tambaleante hasta que solo sentí que chocamos.Desperté de golpe en mi cama, asustado no savia que está pasando, mi corazón comenzó a latir muy rápido, que es esto que ciento en mi corazón, me pregunte, ¿solo una tonta pesadilla nada más? .
_M M_
ESTÁS LEYENDO
Sueños
General FictionComo el pensamiento tonto de dejar de estar vivo y volver a nacer, así se sintió volver a empezar de cero y tener que aceptar que nuestra realidad no es lo que pensamos y la ciencia sólo es una cara de la moneda. Manuel tiene que empezar un recorrid...