1

61 5 4
                                    


Después de todo lo que habia pasado necesitaba despejarme, desaparecer y volverme invisible. Sali de mi oficina, sin decir nada a nadie me fui a mi casa, arme mi mochila y puse mi camara en mi cuello y me marche a donde el destino me llevara.

Y me encontraba en Irlanda del sur, en unas hermosa ruina, el paisaje era hermoso, una vista tan espectacular que me dejo sin aliento, el agua cristalina y el sol escondiéndose por detrás, muy hermoso, tome mi camara y capte el momento,un momento que seguramente jamas olvidaria. La paz que sentia era indescriptible.

Respire ondo y saque el aire, cerrando mis ojos.

Por un momento la preocupación de que tenía que buscar un lugar donde dormir me invadió, ya que el sol se estaba ocultando, pero la presencia de una persona junto a su cachorro hizo que me olvidara de eso.

-Lindo ¿verdad?- dijo la chica extraña al lado mio, soltando a su cachorro el cual comenzo a correr, la mire y lo primero que pense fue tenia un hermoso perfil.

-Sip, hermoso, nunca habia visto algo asi- dije agarrando mi camara, y tomando una foto, aprovechando que la joven tenia sus ojos cerrados y un hermoso paisaje de fondo.

Al escuchar el ruido de la cámara la chica me miro

-hey ¿que haces?- dijo algo molesta

-Nada, solo estaba tomandote una foto, tienes un hermoso perfil- dije sin vergüenza, bajando mi camara lentamente- ¿Quieres verla? Si no te gusta la elimino- ella se acerco a mi y miro la foto.

-Wow no esta mal, me gusta pero no puedo dejar que cualquier extraño o en tu caso extraña, tenga una foto mia.

-Lo siento, soy Lauren Jauregui- extendí mi mano y ella la tomo.

-Camila cabello- y sacudi lentamente nuestras manos

-Ahora ya me conoces y podre quedarme con tu foto- Dije sonriendo, causando lo mismo en ella.

-Muy graciosa ¿no eres de aqui verdad?

-No, soy de Estados unidos, Miami para ser específica.

-Ahh, tengo familia ahí ¿de que parte?

-amm...soy.. soy de... Soy de Weston, es un pueblo en Miami- mentí, en realidad es como un barrio privado llamado "City of Weston".

-ah, nunca oí de ese lugar y no sabia que en Miami habia pueblos- dijo mirandome algo dudosa.

-Es que no es muy conocida, ahi vive muy poca gente.

- Oh, claro y ¿que viene hacer por esto lados? Estas muy lejos de casa.- dijo volteando al ver a su cachorro.

-amm... Nada solo vine a descubrir otros lugares, por gusto.

La verdad es que no era por gusto después de todo lo que sucedió no pude seguir en el mismo lugar, tenia que escaparme e irme.

-Vaya que bueno, yo jamas sali de Irlanda-Dijo suspirando, la volvi a mirar y la verdad es que queria seguir viendola todo el tiempo, era hermosa su nariz sus ojos... sus labios.

-Nunca?- pregunte fingiendo interes, digo fingiendo, para no quedarme callada mirandola, iba a quedar como babosa.

-No, nunca pero la verdad es que no me arrepiento, es un hermoso lugar y la vida que llevo aqui es agradable, no me gusta la ciudad- Dijo mirandome y por un momento me perdi en sus ojos eran de color chocolate- fui varias veces a dublin para comprar cosas necesarias para la casa, por que como veras aqui es puro campo.

-Si... - dije mientras no sacaba mi mirada de ella

La morena largo una carcaja y sali de mi trance

-¿De que te ries?- pregunte frunciendo mi ceño

-De nada- agacho la mirada mientras reia

-Bueno amm... ya es tarde y tengo que conseguir un lugar en donde quedarme.

-Suerte con eso- dijo mientras caminaba alejándose de mi, levanto al me pequeño cachorro y le puso su correa y volvio a acercarse a donde yo estaba

-¿porqué suerte? Qué ocurre? - Dije algo preocupada

-Porque aqui no vas a encontrar lugar donde quedarte para eso tienes que ir al pueblo que esta a cuatro horas de aqui.

-Mierda... Y tu..no conoces a alguien que me pueda hospedar, pagaria lo que fuera,no quiero quedarme en la calle.

Ella miro al piso y me miro, parecia estar pensando en algo.

-Si emm... yo podria ayudarte...ven conmigo.- Ella comenzo a caminar bajando por la ruina.

-¿A donde vamos?- la mire y ella parecia estar pensando

-¿Cuanto estas dispuesta a pagar?

-No lo se, estare aqui 2 meses, asi que... no lo se- ibamos caminando y ella parecia estar pensando todo el tiempo en algo, queria preguntar pero no sabia de que se podria llegar a tratar asi que mejor seguimos caminando en silencio.

Seguia mirandola la verdad es que estuve con muchas chicas pero no se porque razón ella parecia tan diferente en todo sentido.

Después de que ella dejara de pensar en lo que sea que pensaba, empezamos a hablar y en la mayoria de las cosas sentia la necesidad de mentir. No me gustaba que las personas supieran quien era, por simple precaución varias veces yo salia lastimada cuando le decia a la personas quien era o de que trabajaba. Camila era hermosa y simpatica pero eso no queria decir que ella sea diferente a las demás.

Cuando me quise dar cuenta vi a Camila abrir un pequeño porton  oxidado, al abrirlo hizo un ruido muy molesto.

-Llegamos- dijo sonriendo- Lo siento por el ruido.

-No esta bien estoy acostubrada a esta clase de ruidos, la de mi casa es igual solo que la mia es de madera y es más pequeña- ambas sonreimos, pero metí otra vez ka verdad es que la puerta de mi casa era enorme y si era de madera, entramos y pude ver unas hermosas plantaciones de tomate, lechuga, zapallo entre otras cosas, la verdad es que era sorprendente.

Al pasar estaba tan embobada en las plantaciones que siento como pie era succionado por un liquido espeso, lo miro y mi pie estaba dentro de un charco de enorme de lodo y mis intentos por sacarlo de ahi fueron estupidos, asi que no me quedo otra opción que pedirle ayuda a Camila. Ella estaba por abrir la puerta de su casa cuando...

-CAMILA! CAMZ! AYUDAME!- grite, ella vino corriendo

-¿Qué ocurre?- le señale mi pie- Ou, lo siento es que tuvimos lluvias en toda la semana, a ver emm... dame tu manos y tu intenta subir el pie ¿vale?- Ella tomo mis manos y eran tan suaves, la mire y ella me miro por un momento no hicimos nada hasta que ella hablo - a la cuenta de tres- susurro

-¿Que?- dije algo confundida

-Que a la cuenta de tres tirare de ti y tu sacas tu pie- hablo la morena

-Ok- intentaba concentrarme en los que decia pero era dificil su manos eran tal lindas y su tacto hacia que me fuera totalmente a otro plano.

-Uno, dos, tres- ella tiro de mi y yo intente hacer fuerza, pero las muecas que hacia ella al esforzarse por sacar hicieron que una carcajada salga de mi causando que perdiera la fuerza, es que se veia tan tierna.

-¿De que te ries?- dijo la morena algo confundida

-Es que... nada olvidalo.

-ok, como sea otra vez a la cuenta de tres uno, dos, tres- De un momento a otro yo estaba tirada en un charco de lodo con Camila debajo de mi

-Mierda- Dijo la mas chica mirando a los constado al darse cuenta que toda su espanda e incluyendo su cabello estaban todo llenos de lodo. Se giro y me miro fijamente- Mierda - volvió a susurrar.

Yo no paraba de mirar sus ojos, ni ella los mios, sostuvimos la miradas hastas que mis ojos fueron a sus labios y volvieron a mirar sus ojos los cuales ahora estaban en mis labios

Esta seria una estadia muy interesante.

My Other TruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora