Entre a la casa de Camila, la verdad es que era todo muy humilde y pequeño, era una pequeña casa alejada de todo.
La morena me hizo pasar y sentarme en el sillon de la pequeña sala donde estaba la televisión prendida.-¿Puedo dejar esto aqui?-pregunte haciendo referencia a mi enorme mochila- Es que quiero buscar un par de zapatillas- Luego de que mi pie quedo trabado en el lodo, yo pude salir pero mi zapatilla quedo en el charco.
-Claro, yo tengo que ducharme estoy hecha un desastre y a ti tampoco te vendria mal uno- Dice sonriendo.
-Bueno la verdad es que tienes razón.- Deje mi mochila en el piso mientras la abro, busque en mis cosas un par de zapatillas.
Camila estaba ahí parada, otra vez parecía estar pensando en algo.
Me puse mis zapatillas limpias, estabamos en silencio hasta que la morena hablo.
-Bien emm... ya se quedate aqui- me alcanzó el mando de la tele- toma, mira lo que quieras, yo ire a ver algo o mejor dicho veré si te puedes quedar.
-Vale, espero que si por que no pienso dormir en la calle- le advierto mientras ella me mira fijamente, todavia tenia las mejillas aún ruborizadas, después del casi beso que nos dimos.
Flashback
Mierda- Dijo la más chica mirando a los costado al darse cuenta que toda su espanda e incluyendo su cabello estaban todo llenos de lodo. Se giro y me miro fijamente- Mierda - volvió a susurrar.
Yo no paraba de mirar sus ojos, ni ella los mios, sostuvimos la miradas hastas que mis ojos fueron a sus labios y volvieron a mirar sus ojos los cuales ahora estaban en mis labios, comence acercarme a ella, cuando veo que comienza hacer gestos raros con la cara.
-¿Qué ocurre?- abrio la boca.
-Achuugh- la morena estornudo en mi cara, llenandome de saliva. Me levante rapido y me seque. - Lo siento- Dijo algo apenada
-Dios-Me seque con las mangas de mi camisa.-No te enseñaron a taparte la boca- Finjo estar molesta
-Lo sinto es que...
-Esta bien no importa ya entremos.- le sonrei.
Fin del flashback
Narra Camila
Fui a la cocina a buscar a mi mamá necesitaba hablarle de Lauren, de que ella podría ayudarnos con nuestra crisis financiera. El tener a Lauren nos podria ayudar bastante a sustentarnos por un tiempo hasta que se vaya.
-Mamá- la llame pero no estaba- subi las escaleras y fui a su habitación ahi estaba ordenando su ropa y la de mi papá- Mamá
-Hola Mila ¿como es...-Me miro y se acerco a mi, toco mi cabello el cual estaba lleno de lodo- ¿Qué te paso?
-Me cai en la entrada pero no pasa nada, estoy bien, en fin... emm venia a ... - Estaba nerviosa no sabia como iba a reaccionar mi mamá al enterarse de que hay una extraña sentada en la sala de nuestra casa.
-¿Qué ocurre?-frunció su ceño- ven sientate- Me tomo de la mano y me guió a la cama- mejor no, me ensuciaras la cama- sonrio- Tranquila no estes nerviosa ¿Que pasa?
-Creo que...- respire ondo y lo solte- creo que tengo la solución para el problema que tenemos- digo intentando calmar mis nervios "Tranquila camila, no creo que diga que no, solo intenta, no te va a matar, tal vez se enoje, pero no puede ser peor que eso" me digo a mi misma.
-¿Qué problema Camila? Se clara
-Hay alguien que nos puede ayudar con el dinero, hay alguien que necesita hospedaje por un tiempo y pense en que tal vez si le dábamos asilo...
ESTÁS LEYENDO
My Other Truth
FanfictionDespues de la muerte de su padre, Lauren como siempre intentará escapar de esa situciones estresante haciendo un viaje que podra o no cambia su vida. Camila cabello es una joven humilde, con estudios que vive en Irlanda del Sur, una chica que odia l...