Ahi estaba ese hombre inocente, arriconado contra una pared, traicionado por la persona que menos esperaria.Sus ojos suplicaban piedad, sus manos levantadas temblaban de miedo, en su mente las imagenes de sus hijos venia a su mente,su esposa Clara...su hermosa Lauren ¿ Qué seria de ella?
Su futuro asesino embriagado de poder, lo veia con una mirada tan desconocida para aquel hombre inocente.
-¿Que te hice para que hagas esto?- su voz se oía tan quebrada que casi no se escuchaba.
-Nada, mi querido amigo, hay cosas que nunca entenderas- Dijo entre dientre el hombre armado mientras colocaba su dedo sobre el gatillo, tenia un nundo en su gargata, el futuro asesino queria llorar, el sentimiento de culpa habia comenzado y aun no lo habia matado.-Ahora socio di tus últimas palabras.
-Dile a mi Lolo que estare con ella siempre.
Esa palabras fuero sufuciente para que ese nundo que el hombre armado tenia en su garganta se transformara en varias lagrimas que ahora caian por sus ojos. El sabia lo mucho que significaba Lauren para aquel hombre, el también la queria, el tambien queria a ese hombre, sabia que no se merecia morir.
Pero el poder era mas importante que un vinculo.
-No hagas esto- Susurro su víctima. Lo miro a los ojos sin piedad secando sus lagrimas.
-Ya lo hice - Y apreto el gatillo, haciendo hombre inocente callera al piso de rodilla, colocando sus manos en su pecho, miro fijamente a su victimario y el brillo de sus ojos se apagaba al igual que su vida.
El hombre armando seco sus lagrimas repetitivas veces, se acerco a aquel hombre, puso su arma en su cabeza y disparo, la cargo asi como cargaría con la culpa... para toda la vida
ESTÁS LEYENDO
My Other Truth
FanfictionDespues de la muerte de su padre, Lauren como siempre intentará escapar de esa situciones estresante haciendo un viaje que podra o no cambia su vida. Camila cabello es una joven humilde, con estudios que vive en Irlanda del Sur, una chica que odia l...