Extorsión

13.9K 1K 303
                                    


Mo GuanShan tardó unos segundos en reaccionar pero luego de caer en cuenta quien se encontraba frente a él, decidió voltearse y largarse lo más rápido posible de ese lugar.

—¿Acaso tu novio te abandonó?
Preguntó She Li haciendo voltear nuevamente al más bajo.

Aléjate de mi—
Ignoró las provocaciones del más alto dispuesto a marcharse a su siguiente clase.

She Li al ver cómo se alejaba tomó su muñeca antes de que se marchara.

Suéltame!—
Forcejeo sin éxito encarando al más alto nervioso.
Qué mierda quieres de mi?!

—¿No lo dije antes?
Quiero consolarte—

Púdrete

No quieras desquitarte conmigo sólo porque peleaste con tu pareja

Él no es nada de mi!

Pues no me lo parecía hace un rato—

Acaso estás ciego?! Lo único que hace es hacerme enojar! Es un demonio!—
Se quejó no pudiendo más contener los pensamientos sobre He Tian en su cabeza.

De que estas hablando?
Cuestionó She Li clavando sus afilados ojos en los ajenos.
No eras tu quien lo citó aquí para empezar?

Tú—.... desde cuanto nos estas observando?!

Lo suficiente como para comprender el tormento por el que estas pasando

—¡Tu no sabes nada!—

Se que quieres dinero...

Y que con eso?! No voy a caer en tus engaños de nuevo hijo de puta! Que tan idiota me crees?!

No lo suficiente como para querer pelear conmigo ahora o si?
Lo obligó a retroceder contra la pared del instituto arrinconándolo con su brazo.
La situación comenzaba a tensarse entre ambos y el cuerpo de Mo se contrajo al sentir algo filoso apoyado sobre su pecho no queriendo mirar hacia abajo por temor a ser lastimado.

Así que...
¿me escucharás no es así?

GuanShan guardó silencio y con labios temblorosos sólo pudo asentir sintiendo ahora como She Li colocaba su brazo sobre el hombro del colorado rodeándolo para luego sacar su móvil de su bolsillo.

—Me alegra que aún tengas algo de inteligencia dentro de tu cabeza para saber lo que te conviene—
Haciendo una breve pausa miró de costado a Mo para sonreír.
—Pero sólo por si acaso quiero que veas algo...—
Luego de unos segundos de buscar colocó la pantalla frente al pelirrojo logrando que éste pusiera una cara de completo terror.

Espero que te comportes...
Por el bien de todos...

[...]

La campana sonó varias veces indicando el fin de clases.
Mo camino absorto en sus pensamiento con su mochila al hombro directo a su casa.
Su rostro refleja un gran pesar y preocupación, el sueño había pasado a segundo lugar luego de haber charlado con el maldito de She Li.

—A donde vas sin mi pequeño Mo?—
Preguntó cierto pelinegro dejando atrás al grupo de chicas que iban tras de él y seguir su camino al lado del colorado.

19 Days (He Tian x Mo Guan Shan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora