¿¡Que situacion era esa!?
El ocaso... El silencio... Esa cercania entre los dos...
Todo era demasiado---telenovelezco??¡¡ASQUEROSAMENTE CURSI!!
La atmósfera era bastante incómoda pues no zumbaba ni una mosca y ambos se encontraban pegados el uno al otro, su corazón comenzaba a acelerar procesando lo que había dicho.
"Te quiero a mi lado"
¿Acaso eso era lo que creía que era?
—¿¡Q-QUE ESTAS DICIENDO
IDIOTA?!—Sonrió de lado por la expresión tan divertida del colorado, era tan divertido verlo poner esas caras tan absurdas, podría vivir sólo para hacer eso y más.
—Pequeño Mo tu rostro está tan rojo~ pareces un tomate~—
Comentó en tono burlón.—SILENCIO!!—
Soltó alterado sin perder su sonrojo tan notorio.—N--NO TE HAGAS EL TONTO!
Y RESPONDE! QUE ES ESO DE "A TU LADO"?! N-NO CREAS QUE SERE TU SIRVIENTE POR SIEMPRE!—
Exclamó nervioso sin pensárselo mucho."Sirviente?"
Pensó el pelinegro ahora con un rostro más serio.NO...
Eso no era lo que quería...
Cocinaba bien y es verdad que le pagaba por ello pero de ahí a tenerlo como sirviente...Amigo...?
A un amigo no se lo besa en la boca y él ya había cruzado esa línea y por mucho...
Lo que él quería...
Lo que realmente quería...
La relación que buscaba tener con Mo Guan Shan era...—No quiero que seas mi sirviente—
Dijo en un tono bastante serio el cual alertó al colorado.Mo lo miró confundido, era posible que lo que se había imaginado si era lo que estaba pensando?.
He Tian acerco su rostro al ajeno chocando su frente con la ajena.
—Lo que yo quiero es...—
Una confesión? Era eso lo que estaba presenciando...??
En el momento en que He Tian abrió sus labios para terminar la oración el celular de Mo comenzó a sonar.
De alguna forma la atmósfera se rompió con una llamada de su madre quien le pedía no llegar tan tarde y comprarle algunas cosas de regreso a casa.
GuanShan una vez terminada la llamada la cual había tardado unos minutos colgó y miró a He Tian que había prendido un cigarrillo y se había acercado a la ventana a mirar como el cielo finalmente se teñía de negro.Observó la espalda del más alto y se acercó a su lado para observar un momento el mismo paisaje que él.
—Me voy y puedes quedarte con ese distraz yo no lo quiero—
He Tian lo miró y exalando el humo de su boca rodeó con su brazo el hombro del menor.
Mo Guan no se inmutó... solo observó el cielo junto al pelinegro con una expresion seria en el rostro.
Estaba agradecido, su madre lo había salvado de tener que afrontar una situación incómoda para ambos.
Quizá estaba delirando, quizá aquello no era más que una broma al igual que el vestido.
Pero y si no era ninguna broma? Y si realmente era lo que pensaba...?¿Cual hubiera sido su respuesta sino hubieran sido interrumpidos en ese momento...?
—Oye—
Llamó la atención de Mo antes de que éste pudiera hablar para cruzar miradas con él.
ESTÁS LEYENDO
19 Days (He Tian x Mo Guan Shan)
FanfictionEsta es una historia exclusiva de éste par que ha nacido de mi amor por ellos y de la inspiración del momento. ACLARACIÓN: Hoy en día la personalidad de He Tian en el Manhua y su relación con Mo cambió tanto en comparación a cuando escribí éste fic...