Rachelle no era una chica muy convencional, principalmente por su propio aspecto que no era muy inglés, ni elegante en lo absoluto. Ella era bajita, demasiado diría, tenia el cabello Café oscuro muy rizado y la piel algo bronceada. Sus ojos chocolate demostraban simpatía frente a cualquier persona que conocía y su gran sonrisa acompañada de un pequeño hoyuelo la hacian ver como alguien que inspira ternura.
Rachelle vivía junto a sus padres y su hermano Steve, quien estaba un poco loco, se le podría llamar demente, este veía cosas que otras personas no podían ver, y según lo que se le había dictaminado sufría de esquizofrenia, más sin embargo los padres de Rachelle no tenían dinero para pagar una terapia, así que aceptaron vivir con esa continúa carga en sus vidas. Steve el loco tenia una habitación en el ático solo para el, y a pesar de ya tener 27 años, Sus padres lo trataban con más delicadeza que a un niño de 7.
Retomando la historia de Rachelle, ella ayudaba o intentaba generar un buen ambiente por el problema de su hermano, y también porque su papa se había quedado sin empleo hace menos de 1 mes por la idea de abrir un taller mecánico, a su nombre "Richard Steward mechanical solutions".
Desde ese día, Richard no paraba de buscar maneras para que el negocio prosperará y a falta de mano de obra y que no era mucha la demanda este le ofreció trabajo a su hija menor para que se familiciara con el negocio familiar. Y es que, aunque Rachelle se veía débil y pequeña poseía una gran fuerza de voluntad y actitud por la vida más grande que cualquier músculo.
Ella quería, soñaba ganar suficiente dinero para comprarse una batería, pertenecer a una banda y ser famosa.
Pero aveces los tontos que sueñan, solo en muy pocas ocasiones lo logran.
ESTÁS LEYENDO
How To Rock
Randomla historia de 4 chicas de liverpool que se convierten en la banda de rock/pop de mujeres mas exitosa de todos los tiempos (me own history)