itinerario rutinario

19 0 0
                                    

Domingo 9 de junio de 2007
La familia Harrelson solía ir a la iglesia todos los domingos sin excepción alguna, la señora Helen Harrelson, una dulce mujer de 46 años quien era de contextura robusta llamaba a sus niñas "copos de nieve"(por sus pálidas facciones) siempre a las 6 todos los domingos para ir a la misa todos juntos como la gran familia unida que eran.
El sr Harrelson, Harold Harrelson era un hombre pálido y delgado de cabello rubio tan escaso que parecía que se quedaría calvo en cualquier momento, sus ojos cafés representaban tranquilidad la mayor parte del tiempo. Siempre estaba trabajando en una sucursal de computadoras al norte de liverpool dónde ganaba lo suficiente para el sustento de sus tres hijas y su esposa quien era contadora aportaba lo más que podía a la pesada carga que solían tener de impuestos, comida y obligaciones varias.
Las tres "copos de nieve" venían de una escala de mayor a menor. De primeras se encontraba La joven Margot elieen de 20 años quien se encontraba dormida entre todos los trabajos que la universidad solía dejarle. Margot era agraciada, alta, con un cabello rubio y largo descendiendo como una cascada dorada, poseía unos ojos azules como pureros y una pequeña nariz respingada que hacía juego con su rostro. Era determinada, inteligente y sobre protectora con sus hermanas menores. Estudiaba medicina en la Medical College of Manchester, Pero se encontraba en su casa por las vacaciones(aunque debía terminar su tesis, ya que era el final de semestre) intentaba estar siempre atenta y dispuesta a cualquier tarea que se le pusiera en casa.

Siguiendo a Margot, estaba Dienne Katherine de 17 años quien cursaba el ultimo año del instituto. Esta aspiraba a estudiar arte dramático en alguna prestigiosa academia en Londres, y aunque sus padres estaban al tanto de sus aspiraciones artísticas no estaban muy de acuerdo con esa elección. Dienne era rubia pero no como Margot, su cabello era mas oscuro y esta no poseía los ojos azules como pureros, eran verdes aceituna(como los de su madre) y tenia una larga nariz que hacía ver su rostro más pequeño. Era alta y un poco gruesa

De últimas, pero no menos importante se encontraba Georgina Helen, de 14 años quien cursaba el 4 curso del instituto, era algo callada y un poco tímida. A diferencia de sus hermanas, Georgina tenia el cabello castaño, ojos cafés (como los de su padre) y cejas algo pobladas. Poseía grandes dientes, que solo los mostraba cuando daba una sonrisa genuina. Era alta, delgada y probablemente la más blanca de las hermanas harrelson. Era una estudiante promedio, sin destacar mucho. Estudiaba en el liverpool Institute of lady's.

-¡Harold, copitos,deprisa llegaremos tarde a la iglesia!-gritaba la señora Harrelson mientras bajaba estruendosa mente por las escaleras de mármol

-¿No habrá domingo en el que nos dejes descansar del maldito clérigo?-pregunto una voz chillona

-Dienne Katherine Harrelson Flinched que te he dicho sobre las malas palabras, a parte estas haciendo una blasfemia contra la iglesia señorita- la reprendió su madre mientras volvía a bajar al vestíbulo impacientada

Georgie se encontraba en su cuarto mientras se terminaba de arreglar. Ese día,como era domingo, llevaba un conjunto casual. Unos jeans negros, una camiseta azul con puntos negros y unas zapatillas deportivas. Su cabello caía en ondas algo enmarañado, esta intentaba que se viera lo más presentable posible y no una bola de pelos así que paso el cepillo por tercera vez sobre los amarrados nudos que descendían por la nuca.

How To RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora