Capitulo 2

18 6 3
                                    

Cuando llego a casa mi madre ya se habia ido a su cena de trabajo, no espero a que yo llegara así que se me hizo extraño pero bien a la vez. Extraño porque siempre espera a que yo llegue antes de irse y bien porque así  tendria mas ventaja para irme a la fiesta con Zack. Recien llego subo me doy una ducha me visto y bajo a la sala a esperar a Zack, a la media hora llega y me saluda con un beso en la mejilla le pregunto si ya nos podemos ir y me dice que si.

Al llegar a fiesta estaba muy emocionante habian mucha gente bailando, tomando alcohol, fumando, habia de todo, hasta una gran piscina, Zack se me queda viendo

-¿Estas segura de que quieres hacer esto?

Luego de un rato le respondo

-Si

-Esta bien.- lo dice mientras estaba suspirando.

Entramos al club y cada uno agarra su lado, mientras yo estaba viendo el ambiente en la parte de arriba Zack veia la de abajo, aca se ve todo agradable así que decido quedarme. Estube bailando, tomando alcohol cuando de repente siento que alguien intenta agarrarme mis partes intimas y me volteo lo mas rapido que puedo.

-¿Qué te pasa idiota?.-Estaba furiosa y cuando le veo la cara mas furiosa me pongo.- Es un viejo asqueroso.- le doy una cachetada y me voy a buscar a Zack.

Mientras iba bajando las escaleras veo mi reloj que llevaba en mi muñeca, eran las 3:26am la hora se paso volando, y pensar que cuando llegamos eran las 11:40pm senti que eso fue hace un minuto. Cuando al fin encuentro a Zack le digo que me quiero ir, el se tenia que ir Conmigo, eso habiamos acordado pero me ignoro por completo y se empezó a besar con una chica de cabello rojizo y ojos verdes con la cual estaba bailando cuando yo llegue.

-Yo aun no me quiero ir.- me dice cuando por fin se separo  de la chica

-pues yo si, y acordamos que si uno de los dos se queria ir el otro tambien se tenia que ir, si mas remedio.- le digo molesta recordando al maldito viejo tocandome, yo le calculaba unos 30 años, es más ¿que hacia el Aquí? Se supones que es una fiesta de chicos de 17 y 18 años. Cuando suena el chillido de un microfono y volteo a ver esta ese mismo viejo en la tarima intentando decir algo pero no le salen las palabras por lo ebrio que esta

-Aqui hay una señorita que me a gustado.- comienza a decir con su tono de que esta super ebrio.- y ella... no me quiere a mi, pero horita al saber que yo soy el dueño de club.-Mierda, pensé.- Va a venir a mis brazos, y esa eres tu.-me señala con la mano que tenia agarrada la botella.- y quiero que vengas y me des un beso.- pongo los ojos en blanco y me volteo hacia Zack.

-Zack, querido.-le digo intentado mantener la calma.- Si no nos vamos ahora te juro que no me vuelves a ver la maldita cara, y no aguanto mas esto.-le digo señalando hacia el viejo.- Así que vamonos ahora o me voy sola.
La chica comienza a besarlo otra vez y Zack me responde.

-Cuidate mi amor, no te vallas a perder

Me le quedo viendo furiosa y me voy a mi casa, la calle estaba sola y comenze a caminar rapido, pues no queria que me violaran o algo por el estilo. A las 4:10am llego a mi casa. Me doy una ducha rápida y me acuesto a dormir.

Hasta aca el capitulo de hoy Espero les alla gustado no se olviden de votar, comentar eso me ayuda mucho... nos vemos en el nuevo Capitulo :D

PERDIDOS  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora