Capítulo 6(Parte 1)

5 0 0
                                    

-Mi amor ¿Cómo estas?-Intenta abrazarme y me echo para atrás.

-Bien.-Pienso un momento-Hasta que te encontré acá.

-Por...¿Por qué lo dices?-Se encoge de hombros.

-Llevo 18 años viviendo sin ti.-No recuerdo si le conté que tengo 18-Viviendo sin el amor de un padre ¿Crees que podemos hablar, acá, y tener la confianza del mundo? Eso solo pasa en las películas.

-Llevo 15 años intentando comunicarme contigo...-Lo interrumpo.

-¿Solo 15? ¿y los otros 3 años?

-Los otros 3 primeros años estaba en un vicio, ahora mi pregunta es ¿Cómo me reconociste si nunca nos habíamos visto? 

-Fotos. Mi madre siempre me muestra fotos de ti.

Después de eso hubo un silencio que nos arropada, no fue tan largo pero se sintió como si fueran de mil años de esos en los que no sabes como escapar, para romper el silencio le digo.

-Aun esta enamorada de ti. Y tù la dejaste ¿Sabes el dolor que le dio, que le da al recordarte o ver tu foto? Por mas fuerte que se ponga delante de mi se que por dentro esta rota, y creo que no se recuperara. Gracias.

Me doy media vuelta con la esperanza de que me voltee y se disculpe, pero no lo hace, me deja ir, como cuando un niño deja ir a una mariposa, sin palabras, ni acciones, solo viendo como se aleja y que en algún momento desaparecerá y no la veras mas.

En algún momento de mi vida no dolerá tanto, o aun seguirá doliendo pero tendré que ser fuerte y vivir con ello y con cada paso que valla avanzando eso se va quedando atrás, algún día se superara, tarde o temprano.

-¿Nos pueden explicar que es lo que ocurre?- Pregunta Joseph

-1) Es mi padre. 2) Hace, bueno en toda mi vida nunca lo había visto. 3) Es un bueno para nada, no debí hablar con él, debí seguir siendo la hija invisible para él.-Volteo y mi padre esta cargando unos niños, que supongo que son mis hermanos, observo como los consiente, mientras que a mi solo me da el desprecio y lo que se puede llamar olvido.

Otra vez el silencio esta presente.

-Pero vinimos fue a divertirnos ¿no?-No los quería desanimar y mucho menos ser el centro de atención, solo quería ser una persona mas, para nada importante, ser la chica que nadie le presta atención, en ese momento quería seguir siendo yo, la típica chica sin nada de atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDIDOS  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora