Comienzo a sentir consquillas cuando me despierto de golpe, a mi lado esta mi vieja perrita lamiendo mi hombro. Me pregunto si no se cansara de despertarme todas las mañanas. Cuando por fin decido levantarme voy al baño y me cepillo los dientes, lavo mi cara y bajo a la cocina; mi madre esta haciendo el desayuno cuando recien yo me levanto ya ella esta ocupada haciendo algo. Como siempre se levanta super temprano para hacer algo productivo. La saludo y me como mi desayuno.
Ya despues de haber desayunado subo las escaleras y me cambio la ropa vuelvo a bajar y ahi esta Zack me sorprendo al verlo ya que quedamos en vernos a las 12:30pm pero a llegado a las 11:00am.
-Hola Emily.- me saluda con una sonrisa y me da un beso en la mejilla.
-Hola Zack.- le devuelvo el beso en su mejilla tambien.
Mi madre se nos queda viendo y me sonrie.
-Harían bonita pareja.- dice saliendo de la cocina.
Zack se me queda viendo y sonrie se que yo le gusto desde hace un tiempo, quizas desde que nos conocimos y él sabe que lo sé pero ninguno de los dos toca el tema. Yo intento no verlo ya que se que me sonrojaria ¿por que me iba a colocar así? Si tengo entendido que no siento nada por él.
Despues de un rato el suelta:
-¿Hariamos bonita pareja eh?.- se hacerca a mi e intenta abrazarme.
Yo lo esquivo alejandome y le respondo:
-Sabes que no me agrada este tema.- Camino hacia el mesón y me siento. El se sienta al lado mio y dice.- ¿Por que siempre ignoras este tema? Sabes que algún día tendremos que hablar de esto.- Me paro susurrandole.- trata de no alborotar tus hormonas.- y me voy a la sala donde estaba mi madre.
Ella me extiende el brazo dandome dinero.
-Es por si van en taxi.
Lo agarro y Zack y yo nos vamos a pasear, como habiamos acordado, llegamos al centro comercial y vemos un cartel que dice:
Fiesta hoy!! Solo para chic@s de 17 y 18 años a las 9:00pm. En el club Princess. Los esperamos!!!!Genial
-¡¡Vamos!! Le digo a Zack animandolo.- El niega con la cabeza.-¿Estas hablando en serio?.-Le pregunto enojada, despues de que lo penso por un rato me contesta por fin.- Bien, iremos. Pero no le has pedido a tu madre permiso.- Me suelta.
Me lo pienso un rato.
-Hoy mi madre no estara en casa.- le digo sonriendo. Estaba un poco nerviosa, es la primera vez que hago algo sin permiso y se que Zack no me dejara divertirme del todo así que escapar de casa sera suficiente para los dos.
Zack suspira con desprecio pero logra decir
- Esta bien, solo si tu madre nos descubre dire que me secuestraste.- dice burlonamente, sonrie y me abraza.
-Esta bien.- le digo mirandolo a los ojos con una ligera sonrisa.Bueno hasta aquí el capítulo espero les haya gustado, por favor voten, comenten eso me ayuda mucho :)
Hasta luego...
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS (PAUSADA)
De TodoEllos han desaparecido, pero no saben el por qué... Pausada porque no tengo mucho tiempo por el colegio