Me levanto y tenia un mensaje en el celular, por un momento pensé que era Zack pero cuando vi el nombre me di de cuenta que era mi prima Lisa.
-¡Hola querida! Quería ver si nos podemos ver mañana a las 11:30am en el parque central responde apenas escuches esto, por cierto, creo que vendrán chicos con nosotras así que vente guapa. Te espero. Y no le preguntes a tu madre, ya le pedí permiso y me dijo que si. Bye.
No tenia ánimos de salir pero una distracción no me vendría mal. Le respondo diciendo que seguro voy y que no faltare, nunca he faltado a una reunión que hemos tenido, luego bajo a desayunar y... Debo preparar mi desayuno por una semana debo hacer todo yo, sin ayuda, se me olvidaba y ya extraño a mi madre.
Después de media hora ya he desayunado y echo todos los deberes, ahora me coloco a ver televisión en la sala y suena mi celular.
Zack
No le contesto ya que se lo que me dirá. Que lo perdone, que no me quiso hacer eso bla bla bla. Aun no quiero escuchar esas tonteras. Quizá en un par de días. Me sorprendo al saber que no me volvió a llamar pero no le di importancia, vi la película que estaban pasando y me quede dormida.
Me desperte de golpe porque alguien tocaba la puerta muy fuerte, miro la hora y son las 6:50pm. Me levanto abro la puerta y es Lisa. Abro los ojos sorprendida ya que quedamos en vernos mañana ¿Por que esta aquí?
-Amm... ¿Me dejas entrar?.- Pregunta viendo mi expresión y señalando hacia dentro
-Eh, claro
Lisa pasa soltando su bolso en la sala- Quería hacer una pijamada contigo, me entere que mi tía no estar acá por una semana. Tranquila -Se acerca agarrándome los hombros- Solo me veras hoy y mañana, me quedo hoy para mañana y luego te dejo en paz. Así podrás hacer tus cosas indebidas.
-¿Cuantas cosas indebidas ha hecho yo? -Pregunto sonriendo
-Mmm, cierto, esa soy yo. Bien ¿Que cenaremos? Ya tengo hambre.
-¿Que tal si pedimos pizza?
-Me agrada tu idea
Pedimos la pizza y en cuanto llega colocamos una película que ella trajo era una de amor por lo cual me aburrí, odio las películas de amor porque se que no es así en la vida real. Lo actúan mucho. ¿Por que no pueden hacer una película sin exagerar? ¿Por que no puede ser como la vida real? Salgo de mis pensamientos cuando escucho a Lisa llorar.- ESE IDIOTA NO TIENE CORAZÓN.- La observo mientras que ella se limpiaba la nariz
-Si, tienes razón.- La observo mientras ella voltea hacia mi.
-Ves que no estas viendo la película, no a pasado nada como para llorar -me quedo muda viéndola- A ver ¿Es un chico que te tiene así? -Hace una pausa ya que nota que la miro sin decir nada, creo que mi cara lo dice todo- Es ese tal Zack ¿cierto?
-Mas o menos.
-A ver cuéntame, juro por nuestra amistad, por nuestra relación como primas que no diré nada.
Le conté todo, desde que llegamos a la fiesta hasta que me fui, y también lo de el centro comercial. Ella queda impactada y comienza a resumir.
-Fuiste a una fiesta con Zack, no se besaron, sienten lo mismo, el tiene roto el corazón y se quiere disculpar y tu quieres que sufra.
Asiento lentamente
-Poco a poco vas aprendiendo prima
Colocamos otra película, esta si me gusto y justo cuando termino nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS (PAUSADA)
RandomEllos han desaparecido, pero no saben el por qué... Pausada porque no tengo mucho tiempo por el colegio