Cap N°1

428 24 5
                                    

- Mar!!!! - grite ya un poco enojada, ya pasaron mas de una hora y ella sigue en él baño.

- Ya voy, ya voy - dijo intentando calmarme - solo deja que me termino de sepillar él cabello - dijo entre abriendo la puerta y mirándome con cara de "no me mates", la verdad es que lo haré de todas formas.

- Ok - dije para luego ir a la sala en donde se encontraba Agüs sentada hablando por mensajes con alguien.

Esta así hace varios días y la verdad no me gusta mucho como se esta comportando, ni siquiera nos quiere decir si es chico o chica, pero cada vez que esta con él celular se ríe como boba. Pero esto tiene que acabar nunca nos hemos ocultado cosas ¿por que ahora lo haríamos?.

- Agus - dije interrumpiendola, y ella me miro con una sonrisa causada por aquellos mensajes.

- ¿Eh? - pregunto embobada.

- Ya deja eso un poco ¿quieres? - dije ofendida - al parecer te interesan mas tu celular que tus hermanas - dije haciendome la ofendida y me fui en direccion al living.

Agüs y Mar son mis mejores amigas, y se han convertido en mis hermanas, hermanas de otra madre.

- Como va a ser mas importante él - dijo agarrandome para detenerme, sin darse cuenta de haber dicho "él", ósea ¿es un chico? Pierde él tiempo con un estúpido chico.

- ¿Él? - dijo Mar entrando al living - ¿quien es ÉL? - dijo marcando la palabra "ÉL"

- ¿Así que es un Chico? - pregunte desconcertada y ella no respondió solo cambio de tema y nosotras solo la dejamos pasar por esta vez ya que si no llegaríamos tarde a la fiesta de comienzo de clases.

Si lo se hasta tenemos fiestas en comienzo de clases no tengo idea de porque, quien celebra volver a estudiar. Nadie.

° ^ ° ^ ° ^ ° ^ ° ^ ° ^ ° ^ ° ^ ° ^ ° ^

Ya volvemos de la fiesta la verdad estuvo muy aburrida Agüs y Mar se bebieron todo, la única sobria soy yo. Agus esta un poco sobria y un poco ebria, pero Mar si que esta ebria.

Niñas tontas, eso les pasa por tomar mucho, ni me quiero imaginar la resaca que tendrán mañana ni siquiera se van a querer levantar para ir al instituto.

Me toco conducir hasta mi casa ya que mis mejores amigas se durmieron encuanto entraron al auto.

Mientra conducía pude notar una mancha en mi vestido al pareser era de alguna bebida que contenía alhcol, lo pude notar por su olor. En ese momento recordé aquel chico con quien me choque en la fiesta.

Flashblack

Hace 15 minutos habíamos entrado en aquella fiesta y ya las había perdido de vista.

- ¿A donde mierda se habrán metido??? - me queje por lo bajo- ¡¡joder!! - dije ya muy furiosa.

Cuando me disponía a caminar para seguir buscándolas, choque con un chico,no parecia ebrio, supuse que no se dio cuenta que estaba allí.

- Auch!!!! - me queje al sentir él fuerte impulso de su cuerpo chocando con el mio.

- Lo-lo siento - se disculpo este con un poco de dificultad, al pareser se veía un poco preocupado.

- No te preocupes - dije seria y con cara de poco amiga - solo intenta no volver a chocarme - seguí diciendo - ¿ok?- termine de decir para luego marcharme, sin dejarlo repesponder y con una expresión de sorpresa en su rostro.

Intenta Enamorarme (Mark y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora