Cap N°5

219 8 17
                                    

La verdad nunca he querido ni tampoco me he imaginado que me pelearía con mis mejores amigas por culpa de unos chicos, amaría poder comprender las pero no puedo por alguna razón no puedo aceptar que me haya llamado "niñera", ¿que solo he sido eso para ellas todo este tiempo? ¿acaso soy solo eso?, no me duele lo que dijo sino de la forma en que lo hizo, odio el hecho de pensar que solo he sido eso estos años, y detesto molestarme con ellas pero ocultarme algo así por tanto tiempo, quiere decir que no confían en mi, quizás si me lo hubieran dicho desde el principio a esta altura es probable que ya lo hubiese aceptado.

Así estuve todo el día, preguntándome el porque de todo esto, y se me ocurrió intentar ser un poco mas comprensible, después de todo soy su mejor amiga y estoy para apoyarlas en todo, aunque este en desacuerdo con ellas, espero que me perdonen por ser tan necia e incomprensible.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Decidí dormir un rato, y consultarlo con la almohada, estoy muy cansada y la verdad necesito refrescar un poco mis ideas. A penas apoye mi cabeza sobre la almohada, cerré los ojos y me introduje en un muy profundo sueño...


***************************************************************************************


Salte de la cama, la verdad no me esperaba tener este tipo de sueños, hace mucho tiempo había dejado de tenerlos, quizás mi subconsciente se alerto por todo esto que esta pasando, y me hizo recordar el porque de mi odio hacia los hombres. Se deben estar preguntado ¿que se habrá soñado? ¿que es eso que la hace odiar tanto a los hombres?, pues ya va siendo hora de que se entren por mi. 

Esto es lo que ocurrió, fue hace como 4 años exactos 

"Flashblack"  

Fue un día estupendo el de hoy la verdad si no fuera por mis mejores amigas mi madre se habría enterado de que tengo novio, ellas son las mejores siempre me sacan de los líos(problemas) en los que me meto. nunca mas llevare a (mi novio) a casa.

Vamos en el auto de los padres de (mi novio), me llevara a casa de Mar ya que mis padres piensan que estoy allí, son las 20:00 hrs y ya esta muy oscuras calles, y el camino no me parece muy familiar. 

-- mi amor - le llame preocupada, 

-- ¿si? - respondió a mi llamado.

-- ¿nos perdimos? - pregunte preocupada, a lo que el no respondió con palabras solo movió la cabeza de izquierda a derecha haciendo saber que no era así. Comencé a preocuparme, ya se estaba haciendo muy tarde y yo debería volver a casa cuanto antes o mis padres sospecharían. 

Luego de media hora dando vueltas por la ciudad sin llegar a nuestro destino del principio, es decir a mi casa, decidí enviarle un mensaje a Mar, para que pudiera ubicarnos por si llegábamos a perdernos.

De pronto nos detuvimos en una gasolinera abandonada, no entendía por que, pero me comencé  preocupar, el bajo del auto y se alejo un poco como si estuviera buscando a alguien, en ese rato que él se fue y volvió, aproveche a llamar a Mar para pedirle que nos ubicara para así volviéramos a casa pero el ya había vuelto ante que Mar me contestara la llamada, me quito el celular y lo tiro fuera del auto.

Esto ya no me estaba gustando, jamas se había comportado de esa forma con migo, y la verdad no me gustaba para nada, pero que puede hacer una chica de 13 años contra un chico de 17, el tenia mas fuerza, mas años, mas experiencia. Comenzó a besarme el cuello a lo cual yo reaccione mal y lo empuje, la verdad nunca lo había visto tan enojado como en ese momento. Volvió a acercarse pero con mas brutalidad y comenzó a besarme por todas parte e intentaba quitarme la ropa lo cual no pudo hacer ya que logre zafarme de él y comencé a corre, a gritar y a llorar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intenta Enamorarme (Mark y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora