Cap N°4

266 18 1
                                    

- ¿No lo sé?. -Respondió Agus, simulando no entender la situación.

- ¿¡Quiénes son!? No pueden mentirme, ayer llame al telefono celular de Mar y contesto un chico - Ambas abrieron sus ojos como platos.

¿Ahora sí entendian la situación? Esto era comico.

- ¿Y qué tiene que sea un chico?. -Dijo Mar inocente.

- ¡Qué ellos solo deben estar coqueteando con ústedes! Y ústedes saben que pienso de los chicos.

- Qué los chicos solo te distraen. -Me imito Agus llena de irritación, y rodando sus ojos. Mar aguanto la risa.

Yo las miré y suspire.

- ¿A qué quieres llegar?. -Dijo Mar mirando su celular que le notificaba que le había llegado un mensaje y luego a mí.

- ¿Son sus novios?. -Pregunté sincera.

Agus solto una carcajada y lo nego, al igual que Mar.

- ¿Entonses? - pregunte algo enojada.

- Yo solo estoy saliendo con JaeBum -Dijo Mar.

- Y yo con Jackson -Admitio Agus.

- ¿Cuánto tiempo lo ocultaron?. -Hice una mueca.

-Yo por 5 meses. - Contesto Agus.

- 3 meses. - Respondió Mar, es casi imposible de no creer hace 5 meses Agus actúa extraño, mas de lo normal y Mar empezó con lo mismo hace 3 meses

- Ah, Ok - dije sin darle importancia. Me di la vuelta y sali de la habitacion.

El resto del día las ignore y no les preste atencion a nada de lo que decían.

Aun no me creo que no sean novios, pero no puedo dudar de ellas despues de todo, nunca me han mentido, solo me ocultaron el hecho que salen con ese tal JaeBum y ese tal Jackson.

Agus's POV

Ayer la pase muy lindo con Jackson, la verdad es el mejor novio del mundo.

Hoy en la mañana, ____ entro en la habitacion y la cerro con llave, nos interrogo sobre nuestra relación con los chicos, lo cual lo negamos, pero sinceramente no se cuanto tiempo lo vamos a poder ocultar.

Lo mas seguro es que cuando se entere de que le mentimos, se enojara con nosotras, reaccionó bastante bien cuando le dijimos que solo saliamos.

Pero ahora nos esta ignorando, hace como si no existiéramos, la verdad no se hasta cuando estará así, no lo voy a soportar. Nunca actúa de esa manera con nosotras, al menos que este enojada. Y si la verdad es que si, debe estar furiosa. 5 meses es mucho.

¿Estara 5 meses sin hablarme por no contarle? ¿y 3 meses sin hablarle a Mar? No lo se y solo espero que no se lo tome tan mal.

Ya sono él timbre (campana) anunciando él recreo (reseso), ____ no se levanto de su asiento, sino que se quedo alli, escuchando musica con sus auriculares, Mar me jalo para que caminara, ya que era obvio que ella no saldría. Estaba mas que molesta, estaba furiosa como para no salir de él salon.

Al pareser hoy comeremos solo Mar y yo, HyungWon dijo que hablaría con ella, él no sabe que salíamos con chicos, ni menos que esos chicos son nuestros novios.

Mar me saco de mis pensamientos.

- ¿Cuanto tiempo crees que se comportara así con nosotras? - pregunto algo desganada.

Suspire y me dispuse a responder.

- No se - dije también sin ganas - espero que no mucho - confesé - sabes lo que piensa de los chicos, para ella no valen la pena - admiti - si no me dijiste que lo trato re mal por teléfono celular a JaeBum - le recorde.

- Si - asntio - al menos eso fue lo que él dijo - confeso - y yo obviamente le creo - admitió.

- No quiero estar peliada con ella por culpa de los chicos - confesé, y Mar me miro sorprendida.

- ¡Los chicos no tiene la culpa!- los defendió, y antes que continuara la interrumpí.

- Pero tampoco quiero dejar a los chicos por las niñerías de ____ - cuando dije esto, Mar quedo atónita mirando a lo que se encontraba detrás mio.

Yo me voltie para ver que era aquello que tanto sorprendía a Mar, y cuando ya pude ver me encontré con ella, con _____ , al ver la expresión de su cara, era seguro que escucho lo que había dicho.

Se veía triste, enojada, celosa, su rostro tenia muchas expresiones, por lo cual debe estar sintiendose confundida. Me dispuse a hacercarme a ella pero ella retrocedió impidiéndome que lo haga, luego dio media vuelta y se fue, sin decir nada.

Me arrepiento de haber dicho eso, me arrepiento mucho.

____'s POV

En todo él día no les hable, de verdad esas palabra sonaban una y otra vez en mi cabeza, aun no me lo puedo creer.

HyungWon me había hecho ver que no debía enojarme con ellas por culpa de unos chicos porque yo sabia que no valen la pena.

Había decidido respetar y entender sus razones de porque los habían ocultado de mi.

Pero ahora decidi respetarlo pero obviamente que se mantengan lejos de mi, seria como ante las llevaría y traería del instituto, las despertaría en la mañana, les prepararía él desayuno, nos sentaríamos juntas en él instituto, dormirían en mi casa como siempre, no tengo problema, pero no hablaría con ellas, ya no veríamos películas juntas, no les hablaría, ya que tengo miedo de que suelte toda mi enojo, celos, odio, la verdad no se lo que estoy sintiendo en estos momentos.

Pero no quiero lastimarlas u obligarlas a separase de eso chicos, yo no los conozco, no se como son, no se quienes son, lo único que se son sus nombre y no me interesa saber nada mas de ellos.

Las horas en él instituto fuero odiosas y lentas, pero preste atención a toda las clases. Después de unas horribles horas hay adentro, ya por fin es hora de volver a casa.

Antes que todos guarde mis útiles y salí del salón, dejando a mis "mejores amigas" atrás. Me diriji al coche y me subí al lugar del piloto, a los minutos siento la puerto del copiloto abrirse y alguien se introdujo al auto.

- Ella dijeron que no se preocupen por ellas que estarían con los chicos - dijo una voz varonil la cual me pareció conocida.

Yo solo asentí moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, sin dejar de mirar hacia la ventana, después de uno segundos sentí como se abría y se cerraba otravez, dejándome sola en él auto.

Ensendi él auto y me dirijí directo hasta mi casa.

************************

Holy!!!!

Bueno lo de hoy esto, espero que les guste, voten y comenten. Me ayudan mucho.

Difundan la historia, pliiiiis se los agradeseria MUCHO MUCHO MUCHO.

Gracias por su apoyo.❤😍🙈💕😘

Los Amo💕

Bye!!!

Intenta Enamorarme (Mark y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora