- ¡Hey! - dijo Jooheon quejándose - ¿por que me golpeas? - dijo con una expresión de dolor en él rostro.
- Por malo - respondí haciendo puchero - iré a despertar a las chicas - le informe mientras le di un beso para después salir de la cocina.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Ya subí las escaleras hasta mi habitacion, al entrar, me di cuenta que ninguna las dos se habían levantado.
Agarre dos almohada y una después de la otra se las lanse para despertarla.
- Niñas!!! Ya levantensen - dijo mientras me sentaba es la orilla de la cama de Agüs, darle un beso en la mejilla y luego hacer lo mismo con Mar - debemos ir al instituto - dije con voz tranquila para que no se levantasen de mala gana.
Mar se desperto, y siendo que yo seguía sentada en la orilla de su cama, se sentó y me empujo de la cama haciendo que cayera al piso, Agüs la regaño por eso y ella se disculpo.
- Esta bien - dije desanimada, luego dibuje una gran sonrisa en mi rostro y la abrace.
- Ok, ok - dijo Agüs - basta que me pongo celosa - e hizo puchero. Mar y yo nos miramos reímos y abrazamos al mismo tiempo, abrazo de mejores amigas, son los mas bonitos.
Agüs y Mar estuvieron más de media hora con rezaca. Gracias a Jooheon que me levanto temprano no llegaremos tarde, pero creo que me dormire en clase.
* ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** *
Estamos en recreo y fuimos al comedor (cafetería) para almuerzayunar, comimos las tres en nuestra mesa de siempre, aquella mesa junto a la ventana que da la vista hacia él parque que esta cerca de él instituto, es muy verde y sus arboles siempre están llenos de hojas sin importar que haga frío o calor, siempre esta verde y lleno de hojas, es muy bonito aquel parque, siempre cuidado y sin nada que arruine su bellasa natural, es muy bello.
Alguien me saco de mis pensamiento al empujame, estaba furiosa, odio que me empujen, gire mi vista para mirar a aquella persona con odio y para fulminarla con odio, que paresia como si quisiese matarlo con la mirada, paresia un león enfurecido, al girar mi vista me di cuenta que quien había a causado que me enfureciera había sido, Hyungwon, mi queridicimo y amado primo.
- Hola - dijo con tal ternura, él mas que nadie sabe que no me gusta que me empujen, se dio cuenta de que estoy muy molesta - oww lo siento - dijo abrazandome y depositando un beso en mi mejilla
Le correspondí de inmediato y le devolví él beso. La verdad es que mi primo es una ternura caminando me hace sonrojarme siempre con sus tierna cara, se sentó a mi lado ya que Mar y Agüs se sentaron juntas hoy. Así que mi primo se ofresio para sentarse a mi lado.
Comimos y charlamos muy animados, charlamos de muchas cosas hasta que sonó el timbre de nuevo, haciéndonos saber que teníamos que volver a clases, por desgracia.
Íbamos caminando rubo a nuestra clase, cuando alguien, quien venia corriendo por los pasillos, choco conmigo, tropezamos y caímos al suelo, haciendo que el quedase sobre mi.
Aun no podía distinguir su rostro, ya que por el dolor que causo aquella caída, no dejaba que yo abriera los ojos, cuando ya pude me encontré con un rostro varonil, el cual se me hacia conocido, a pocos centímetros del mio, quede paralizada, pero a los segundos lo fulmine con la mirada y lo empuje para sacarlo de ensima mio.
Cuando logre salir de abajo de el, Mar y Agüs me ayudaron a levantarme y me pidieron que me tranquilizara, pero yo no hice caso a eso.
- Lo siento - dijo este con cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (Mark y tu)
FanfictionElla no le interesaba tener una relacion, para ella eso era una perdida de tiempo y prefería mil veces estar encerrada en una torre con perros ascinos que a salir con un chico Conoce a Mark, él gusta de ella al punto que se da cuenta que se enamoró...