— Hola!! - salude también - pues no se, desaparecieron del salón y aun no las encuentro - dije haciendo puchero - ¿tu las viste de casualidad? - pregunte después de unos minutos.
— Sip - dijo y se fue corriendo, sin decir nada mas, la verdad es que mis quiera supe como reaccionar.
~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~
Ya después de 30 o mas minutos esperandolas, decidí irme a casa ya que mi panza sonaba mucho indicándome que tenia hambre y la verdad era cierto.
Hoy me iría sola en él auto y mis lindas amigas tendrán que irse a pie hasta la casa.
* * * * * * * * * * * *
— Ya es mañana - dijo jooheon mientras lo despertaba.
— Sip Jooheonie - dije posando un beso en su mejilla - ya es mañana - se estarán preguntando que paso ayer.
Pues esto paso.....
"Flashblack"
Llegue a casa y no hay señales de vida, no hay nadie en casa solo yo.
Fui a la cocina ya que tenía mucha hambre. Me tomare una taza de leche fría y tostadas con miel. Ya cuando cuando termine de comerme hasta casi la heladera por él habré, lave, seque y guarde las cosas que había usado.
Ya cuando termine fui al living, me tire en él sillón y prendí la televisión, eran las 3:00 pm y estaban dando una película de comedia, es mi segundo tipo de película favorita, aunque prefiero mil veces las de terror, las amo.
******************************
Ya me estaba aburriendo y preocupando un poco por las chicas ya eran las 4:30pm y aun no llegaban.
Decidí llamarlas..
Comienzo de la llamada a Mar"
— ¿Hola? - se escucho una voz varonil del otro lado de la linea telefonica,
— ¿con quien hablo? - pregunte al no reconocer su voz.
— JaeBum - dijo este - ¿y tu? ¿como te llamas? - pregunto curioso, ya que Agüs, Mar y yo nos tenemos agendadas como mejorsita por esa razón no sabe cual es mi nombre o quizás si.
— Eso a ti no te incumbe - dije grosera - pasame con mi mejor amiga - dije.
— Woh woh - dijo ¿ofendido? - tranquila linda...
— No me llames así - lo interrumpí - solo pasame con ella.
— Me tratas mal y quieres que te haga favores - dijo ofendido e irónico - las cosas no se ganan de esa forma nena - dijo con tono de querer hacerme enojar.
— Al parecer eres sordo - dije - no uses eso términos conmigo - dije haciendo notar mi enojo.
— Ok, ok - dijo tranquilo - no quise hacerte enojar, lo siento - dijo algo ¿arrepentido?.
— Si, si como sea - dije sin importancia - ¿puedes pasarme con la dueña del celular?.
— Oh, ella fue al baño - me informo - cuando vuelva le diré que te llame ¿ok? - dijo JaeBum
— Ok, gracias - asentí sin mas pregunte - antes de cortar la llamada te preguntare algo - dije con autoridad.
— Dime, soy todo oídos - dijo con mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Intenta Enamorarme (Mark y tu)
FanfictionElla no le interesaba tener una relacion, para ella eso era una perdida de tiempo y prefería mil veces estar encerrada en una torre con perros ascinos que a salir con un chico Conoce a Mark, él gusta de ella al punto que se da cuenta que se enamoró...