1

617 22 15
                                    

El día se tornaba gris, una brisa fresca entraba por mi ventana semiabierta, me encontraba acostada mirando mi techo mientras lagrimas caían sobre mis mejillas. La noche anterior me había enterado que era adoptada, dieciocho años de mentira. En este momento no sabía quién era, no sabía cuál era mi nombre y mucho menos quienes eran mis verdaderos padres.

🎀🎀

Habíamos llegado a la quinta de mi abuela con mi tía, cada cosa que veía cada olor que sentía, me recordaba  cuando ella me llamaba para la merienda, o cuando jugaba hasta tarde en el patio trasero. La extrañaba demasiado.

─Maya, vamos entra ─Sonrió.

Ella era Vanessa, una muchacha bonita con ojos claros, su cabello castaño con reflejos dorados, era mi tía, hermana de mi madre.

─ ¿Eh? Ah si, si ─Sonreí volviendo de mis pensamiento.

─ ¿En qué piensas? ─Me miró pícara─. ¿Será en ese muchacho?

─ ¿Qué muchacho? ─Hablé confundida.

─ Sabes bien de quien hablo ─Negué con la cabeza sonriendo─. El del aeropuerto...

Flashback

Estaba caminando por los pasillos del aeropuerto con Vanessa, habíamos llegado y estaba muy cansada, no veía la hora de llegar a la quinta de mi abuela. Íbamos charlando entretenidamente cuando choco con alguien haciéndonos caer al suelo.

─ ¿Qué haces estúpido? ─Mi cartera se había caído y algo se había roto.

─ Lo siento no te había visto, tampoco para que insultes, y estúpidas eres tú ─¿Me insultó? Lo mataré, me levanté con malas intenciones pero mi tía me interrumpió.

─ Siento que se te haya roto ─Dijo mirando al suelo─. Lo que sea eso ─Sonrió─ Estábamos distraídas ─Él muchacho la miraba hipnotizado ¿Le gusta una vieja?

─ Está bien, no importa ─Sonrió amable.

─ Nos podemos ir, por favor ─Supliqué.

─¿Y cómo te llamas? ─Le preguntó Vanessa. ¿Es en serio?

─ Taehyung, Kim Taehyung.


Continuará...

GUÍAME A TI ➵ BTS TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora