Yoongi me presentó a sus amigos cuando llegaron, no pude evitar embobarme con lo hermosos que eran. Sino entendí mal, por lo que ellos me dijeron, son unos de los grupos más populares de la zona llamados "BTS".
- ¿Y en qué iremos hasta dónde sea que vamos? -Pregunté aburrida.
- Vamos a ir en Holly -Habló Taehyung.
- ¿Holly? -Pregunté confundida.
- La camioneta de Taehyung -Contestó Jin sonriendo.
- Es muy idiota ponerle un nombre a un auto -Susurré.
- Tu eres la idiota -Contestó Taehyung con un claro enojo en su tono de voz.
- Ya dejen de pelear y suban a la camioneta -Habló Yoongi.
No sé como hicimos para caber todos dentro de ese cacharro.
Los chicos iban entretenidos mientras yo aburrida, miraba por la ventana las hermosas calles de Seúl.
- Hola -Dijo Jimin quién estaba a mi lado.
- ¿Hola? -Contesté- Ya nos saludamos ¿No?
- Si, pero ahora quiero presentarme bien -Sonrió- Me llamó Park Jimin un gusto -Estiró su mano.
- Byun Maya, el gusto es mío -Estreche su mano, Jimin se acercó a mi odio y susurró.
- Creo que alguien está celoso -No entendía lo que decía hasta que vi hacía delante, Taehyung nos estaba mirando por el espejo retrovisor con un aspecto demasiado serio- Yyy Maya ¿Tienes novio? -Habló alto llamando la atención de todos.
Estaba por contestar cuando mi celular empezó a sonar, una llamada entrante. Contesté sin mirar de quién se trataba.
-¡MAYAAA! CARIÑO ¿CÓMO LLEGASTE? ESTAMOS TODAS PREOCUPADAS Y NI SEÑAL DE VIDA NOS DAS -Era Lucía una de mis mejores amigas.
- Lu, deja de gritar, me dejaste sin tímpanos -Sonreí, extrañaba mucho a esa mujer.
- Lo siento Mayis beba -Se escucharon voces del otro lado y un insulto de su parte.
- ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de insultar Kim Lucía? -Hablé "enojada".
- Lo siento nuevamente Mayis beba. PASA QUE SAILOR Y DANA ESTÁN MOLESTANDO Y NO ME DEJAN HABLARTE -Gritó.
- Maya, ya estamos llegando -Habló Yoongi.
- Ok, sólo espera cinco minutos -.
- ¿Con quien hablas Maya? -Preguntaron las tres al mismo tiempo.
- Chicas tengo que irme, luego hacemos videollamada, las amo y gracias por llamar bye -Colgué sin dejarlas contestar.
- ¿Quiénes eran? -Preguntó un curioso Jungkook.
- Mis grandes amores -Sonreí.
- Ooh, ya veo -Sonrió-. Vamos los chicos nos esperan-.
Vanessa
Estaba sentada en el BarCafe en el que habíamos acordado. Agarré mi celular aburrida de esperar, ya habían pasado quince minutos y no llegaba. Cuando estaba por irme unas manos se apoyaron en mis ojos y una sonrisa apareció en mi rostro.
- ¿Quién soy? -Habló.
- ¿En serio tengo que adivinar? -Sonreí.
- Claro vamos, no arruines mi juego -.
- Déjame pensar -Hablé divertida.
- ¿Tanto tienes que pensar? Me estoy acalambrando -.
- ¿Choi Min ho? -Sonreí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
GUÍAME A TI ➵ BTS TAEHYUNG
Diversos❁Amor a primera vista❁ ☾Prohibida su copia u adaptación. ☾Novela 100% mía. Dedicada a una excelente persona♥