¿Cómo saber que era amor realmente? Pues, no lo sabía. ¿Como podría saber que en verdad estaba enamorado? El muchacho nunca experimentó estos sentimientos hacía una persona, era de ese tipo que le importaba muy poco el tema del amor "Hay cosas más importantes que esa tontería del amor".
¿Maya le gustaba? ¿Como pudo "enamorarse" en tan poco tiempo? No hacía ni una semana que conocía a la muchacha y ya tenía un lío de preguntas en su cabeza.
Sentía celos cuando Jimin se le acercaba demasiado, pero ¿Eso era amor? Tenía que averiguar si estaba enamorado pero ¿Cómo hacerlo?
🎀🎀
- Podrías por favor calmarte -Habló con una sonrisa en su rostro.
- ESO ES IMPOSIBLE -Gritó emocionada.
- ¿Vas a contarme o no? -preguntó impaciente.
- Tienes que esperar a que las chicas vengan -Agarró su celular.
- ¿Y cuánto tardarán? -Preguntó recostándose en la cabecera de su cama acomodando la laptop entre sus piernas.
- ¡AQUÍ ESTAMOS! -La presencia de cinco personas más entraron en la videollamada.
- Ya cuénteme no aguanto -Dijo emocionada.
- ¡VAMOS A IR A VISITARTE! -Gritaron todas juntas.
- ¿Qué? -.
- Eso, vamos a visitarte. Como las clases terminaron y todavía no decidimos que hacer con nuestras vidas, pensamos tomarnos un año sabático -Habló Sai.
- ¿No te gustó la idea? -Preguntó Abi.
- ¿CÓMO NO VA A GUSTARME? LOS SEIS AMORES DE MI VIDA VAN A VENIR A PASAR LAS VACACIONES CONMIGO.
- ¡Cálmate! -Habló Ro- Vas a caerte de la cama.
🎀🎀
La mejor manera de saber si lo que sentía era amor, era recurrir a una persona mayor y con experiencia en el tema, o eso es lo que el pensaba.
- Hyung ¿Podemos hablar? -Dijo el castaño entrando a la habitación.
- ¿Qué pasa? -Preguntó el mayor.
- Algo está pasando conmigo, pero no sé lo que es, o quizás sí, pero no sé si es lo que en verdad pienso que es, pero...
- ¡Ya! -Dijo el peli negro sentándose en la puta de la cama- Ve al grano. ¿Qué es lo que sucede?
Un largo suspiro salió de los labios del castaño- Creo que estoy enamorado...
🎀🎀
Los días pasaron rapidísimo para Maya, mañana sus mejores amigas iban a ir a la quinta y estaba muy emocionada por eso.
Era viernes por la mañana, muy temprano para la castaña, pero no quería dejar ir sola a su tía al departamento que era de su abuela.
- Bueno, yo voy a buscar en el comedor tú ve a su despacho -.
Luego de la orden de su tía fue directo a la habitación en busca de los papeles que tanto quería Vanessa. En esa búsqueda encontró un baúl chiquito el cual le llamó mucho la atención, abrió con cuidado aquel baúl y dentro encontró muchos papeles que por el color de las hojas, tenían bastante tiempo.
- Aquí están los papeles -Dijo Vanessa entrando a la habitación- ¿Qué es eso?
- Son cartas que el abuelo le regalaba cuando joven a la abuela -Sonrió poniendo las cartas en su regazo y comenzando a leer.
"Eres el sol que idolatro y la luna que generó. ¡Eres cadena de amor que me tiene prisionero!"
"Tan sólo viendo como me miras, mi pulso acelera, y el corazón suspira."
- Son poemas -Dijo sonriendo- ¿Quién diría que el abuelo tendría ese lado romántico?
- Nadie a decir verdad -Habló Vanessa- ¿Y esto? -Preguntó sacando un sobre dentro del baúl.
- Una carta -Dijo Maya agarrándola entre sus manos- De mi madre -Susurró.
"Querida madre:
No sabes cuántas cosas tengo que contarte, la mas importante es que por muy mala suerte los doctores dijeron que no podremos tener hijos con Carlos, soy estéril. Me siento tan mal al saber eso, Carlos estaban tan ilusionado con tener una niña, me rompió el corazón verlo tan triste al recibir aquella noticia. De todas maneras, el se contacto con personas y trajo una hermosa beba a casa, no se como hizo y tampoco quiero saberlo. Ella es Maya, no tiene más de tres meses, tendrías que verla...La castaña no podía creer lo que estaba leyendo "Ellos no son mis verdaderos padres" pensó. Lágrimas se acumularon en sus ojos y un nudo a pareció en su garganta. Se paró de la cama y tiró todo lo que tenía a su alcance, agarró sus cabellos tirándolos mientras insultos salían de su boca.
Un ataque de nervios se apoderó de su cuerpo, temblaba y lloraba mientras rompía cosas de aquel lugar.
- Maya por favor cálmate -Dijo Vanessa acercándose- Seguro debe de haber un expli...
- ¡CÁLLATE! -Gritó- Tú lo sabías ¿Verdad? Me trajiste aquí a propósito.
- No Maya, no lo sabía. También me siento mal y te comprendo por..
- ¡CÁLLATE! ESTAS MINTIENDO. NO PUEDES ENTENDERME, NO SIENTES EL DOLOR QUE YO ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO -Gritó.
- Sólo cálmate, ven hablemos vamos a...
- ¡NO ME TOQUES! LÁRGATE, NO QUIERO QUE VUELVAS HABLARME -.
Maya salió corriendo de ese lugar, no tenía tiempo de esperar el ascensor y bajo por las escaleras ignorando por completo los gritos de Vanessa. Corrió más rápido cuando vio que su tía se acercaba, al salir del edificio sintió gotas de agua caer en su cuerpo, siguió corriendo con la vista borrosa cuando un ruido la saco de sus pensamientos. Tenía una camioneta a dos centímetros de su cuerpo, casi la atropellan.
- Maya, ¿Qué mierda es lo que estas haciendo?
- Tae-Taehyung -A lo lejos vio a su tía acercarse y gritar su nombre- Sácame de aquí por favor...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
GUÍAME A TI ➵ BTS TAEHYUNG
Diversos❁Amor a primera vista❁ ☾Prohibida su copia u adaptación. ☾Novela 100% mía. Dedicada a una excelente persona♥