3

222 17 3
                                    

- Maya cariño ¿Eres tú?, tanto tiempo.

Nos abrazamos fuerte. Yoongi era mi amigo de la infancia, cuando chicos éramos inseparables pero por problemas personales de su parte fuimos separados a la edad de 12 años.

- ¿Cómo has estado? -Hablé con una gran sonrisa en mi rostro.

- Muy bien a decir verdad -Miró hacía atrás- Vanessa, ¿Cómo te lleva la vida?

- Muy bien, gracias por preguntar -Sonrió amable.

- ¿De dónde se conocen? -Esa voz que ya me estaba cansando de escuchar nuevamente se hizo presente.

- Maya y yo somos amigos desde que tengo memoria -Agarró mis manos- Por problemas personales tuvimos que separarnos ¡Pero miramos ahora! Estamos juntos nuevamente -Me abrazó por los hombros.

- Ah, que bien -Contestó Taehyung serio.

El sonido del celular de Vanessa se hizo presente, ella se corrió unos metros y contestó la llamada mientras Yoongi y yo seguíamos entablando una agradable conversación.

- Tengo que presentarte a los demás -Agarró su celular- Ya deben de estar por llegar-.

- Maya -Habló mi tía-Recibí una llamada, tengo que irme por unas horas ¿Puedes quedarte con tus amigos?

- No lo sé. No quiero ser molestia para Yoongi y sus amigos -Hablé tímida.

- Creo que sería mejor que te vayas -Habló Taehyung.

- Tae, no le hables así -Me defendió Yoongi- Cuando lleguen los demás vamos ir a la quinta de Tae si quieres luego la llevo hasta tu casa Vanessa-.

- ¿En que quinta? Nosotras nos estamos hospedando en la quinta de mi madre en "Santa María" ¿La recuerdas?

- Como no hacerlo -Sonrió-. La quinta de Tae es a la vuelta-.

- Entonces está bien por mi -Sonrió- Cuídate cariño -Besó mi frente-. No la quiero tarde en casa. Confío en ti Yoongi -Sonrió y se fue por el ascensor.

Taehyung

No me agradaba la idea de que esa niñita venga con nosotros y mucho menos que Yoongi esté tan cerca y la abrace tanto. Cuando la tía de Maya se fue nos quedamos unos minutos en mi departamento esperando a los demás, cuando llegaron se sorprendieron al ver a Maya, creyeron que era novia de Yoongi y empezaron a preguntarle muchas cosas haciéndome irritar.

- ¿Pasa algo V-ssi? -Habló Jimin sentándose a mi lado.

- ¿Que podría pasarme Mochi? -.

- ¿No te agrada la visita o me parece? -Miré hacía donde Maya estaba, no pude evitar sonreír al ver lo hermosa que se encontraba.

- No, no me agrada -Giré mi rostro hacía otro lado.

- ¿Será que a mi niño le gusta Maya? -Sonrió burlándose.

- ¿Cómo puede gustarme? Sólo mírala, no es mi tipo -.

- Ah bueno entonces ¿No te molesta que la invite a salir? -.

Apreté mi mandíbula con fuerza y lo miré de reojo- Has lo que quieras -.

Cuando Jimin estaba por hablar Nam lo interrumpió diciendo que ya no estábamos por ir. Esta será una larga tarde...


Continuará...

GUÍAME A TI ➵ BTS TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora