La luz del sol daba en su rostro molestando su hermosa y preciada ronda de sueños, con pereza se levantó de la cama yendo hacía el baño para darse una buena ducha. Veinte minutos fueron los que pasó dentro de aquél relajante baño con agua fría, el calor en estas estaciones era notorio y un buen baño mañanero no estaba para nada mal.
Seco su cabello con una toalla mientras ponía otra alrededor de su cuerpo, buscó en su armario que ponerse para este día tan caluroso optando por una falda rosa y un remera blanca corta hasta arriba de su ombligo con unas sandalias doradas realmente hermosas.
Bajo al comedor encontrándose con Vanessa quien acomodaba el desayuno. Miró a la muchacha por unos segundos cruzando sus brazos arriba de su pecho y apoyando su cuerpo en el marco de la puerta. Sonrió al verla tan concentrada llamando la atención de aquélla muchacha de ojos claros.
- ¿Qué haces despierta tan temprano? -Sonrió- Estás muy linda.
- ¿En serio? -Contestó con un rubor en sus mejillas- Muchas gracias Vanessa -Sonrió-. Hoy es un día especial -Dijo abrazándola.
- Tengo que hablar contigo del tema de tus padres -Un suspiro pesado salió de sus labios al escuchar aquella frase.
Desde que sus amigas llegaron a la quinta pasaron tantos momentos hermosos que hizo olvidarle todo. Se había dado cuenta, después de una larga charla, que Vanessa no tenía nada que ver con todo esto y por eso mismo la perdonó, pero de todas maneras, no volvió hablar con sus padres hace ya más de un mes.
- Tienes que hablarles, son tus padres y están preocupados por ti y tus estudios.
- No voy a estudiar.
- ¿Qué? Tienes que entrar a la universalidad dentro de dos meses Maya ¿Cómo qué no quieres estudiar?
- Con las chicas tuvimos la idea de tomarnos un año sabático en el cuál la pasemos bien todas juntas y después ver que hacer con estudios o trabajos.
- ¿Le comunicaste esto a tus padres?
- Ellos no son mis padres -Contestó agarrando un vaso con jugo de naranja y tomando de este.
- Quieras o no son tus padres y tienen que saber de esto -Contestó- Llámalos.
Maya miró por unos segundos a Vanessa pensando en que hacer, tenía razón tenía que llamarlos y contarles de lo sucedido. No solo eso, su padre iba a ser operado en uno de estos días y no sabía nada acerca de su salud.
- Ok, los llamaré -Contestó rendida- Solo porque tú me dijiste ¿Ok? -Sonrió.
- Esta bien cariño -La abrazó con fuerza.
- ¡AAAAAAAAWWWWW ABRAZO GRUPAL! -Gritaron seis somnolientas chicas.
- ¡COMIDA! -Gritó Lucía sentándose en su lugar y empezando a comer el desayuno.
- Que raro la gorda comiendo ya -Dijo Agustina sentándose a su lado.
- ¿Me haces el favor de callarte? Gracias.
🎀🎀
- ¿Qué haremos está tarde? -Preguntó sentándose en el sillón del lugar.
- Hoy hace mucho calor para hacer algo Jiminnie -Contestó Hoseok.
- ¿Qué tal si vamos al lago que está aquí cerca? Es temprano podríamos ir y meternos -Cuestionó emocionado.
- ¿Qué tal sí dormimos una siesta mejor? -Preguntó acomodándose en el sillón sobre las piernas de Jimin.
- Me gusta la idea de ir al lago -Habló Jin- Además TaeTae puede invitar a sus amigas.
- Si, no hay problema en eso.
- ¿Abi y Dana irán? -Preguntó sentándose de golpe.
- Vaya vaya vaya ¿Me parece a mi o tomaste el lugar de Jimin? -Preguntó haciendo reír a sus amigos.
- Que gracioso Nam -Contestó-. Y yo que creía que el de los chiste de mierda era Jin.
- Ten cuidado de como hablas de mis chites enano -Lo señaló con su dedo índice.
- Llamaré a Maya -Dijo Taehyung.
- No, yo la llamaré -Contestó Jimin serio.
- ¿Y por qué? -Preguntó con sus brazos cruzados.
- ¿Y por qué tú tienes que llamarla? ¿Acaso hay algo que no nos hayas contado relacionado con Maya? -Preguntó pasándose en frente de Taehyung mientras los demás chicos los miraban incrédulos.
- No, ¿Por qué ocultaría algo?-Contestó nervioso- Llámala tú entonces.
Jimin agarro su celular de la parte trasera de su pantalón, en sus contactos buscó a Maya y apretó el botón verde para llamarla, luego de unos tres tonos una voz dulce que no era la de Maya contestó.
- Hola ¿Quién habla?
- Tu eres el que llamó eso tendría que preguntarlo yo - Una risa de parte de la chica se escuchó del otro lado de la línea.
- Soy Jimin, amigo de Taehyung ¿Y tú?
- Hola Jimin, soy Lucía ¿Qué quieres?
- Hablar con Maya ¿Puedes pasarme con ella por favor?- Espera un segundo
- ¿Quién es? -Susurró Jin.-Lucía -Dijo sin interés.
- ¿Hola?
- Maya hola, soy Jimin -Habló con una sonrisa en sus labios.- Jimin ¿Qué necesitabas?
- Queríamos invitarlas a ti y tus amigas a un lago que está aquí cerca, para pasar la tarde ¿Qué dices?
- Me parece magnífico
- Okey las pasaremos a buscar a las 15 horas, estén listas -Dijo y cortó la llamada.
Taehyung miraba a Jimin con un aspecto serio, no comió su almuerzo ni habló con sus amigos en todo momento, parecía un niño pequeño pero no podía creer lo que Jimin era capaz de hacer. Sentía bronca, estaba enojado y estaba más que seguro que esta tarde no la pasaría para nada bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
GUÍAME A TI ➵ BTS TAEHYUNG
Rastgele❁Amor a primera vista❁ ☾Prohibida su copia u adaptación. ☾Novela 100% mía. Dedicada a una excelente persona♥