- ¿Están nerviosas? -Preguntó acomodando su cabello.
- SIIIIII -Gritaron al unísono.
- No -Todas giraron a la dueña de aquella respuesta.
- ¿En serio? -Preguntaron mirando a la mas baja del grupo.
- En serio, no quiero ir -Contestó sentándose en la cama- Vinimos a ver a Maya y ahora vamos a por unos chicos.
- Luli -La llamó Maya- Si no quieres ir no vamos -Se sentó a su lado acariciando su cabello.
- ¿QUÉ? -Gritaron sus amigas.
- Yo quiero ir -Habló Dana- Quiero conocer a tus guapos amigos.
- ¿Cómo sabes que son guapos? -Arqueo su ceja.
- ¿Por qué Maya me mentiría Lu? -Interrogó.
- No se habla más -Dijo Sai- Vamos, además Maya le dijo a su chico que íbamos a ir.
- No es mi chico -Un color rojizo se apoderó de sus mejillas.
- Si claro, como digas Maya -Dijo Ro.
- Está bien, vamos.
🎀🎀
Los muchachos se encontraban en la quinta de Taehyung jugando con una pelota en el patio trasero de aquel lugar. Taehyung desde que despertó esperó con ansias a que llegue la tarde para poder ver a Maya, sus pensamientos estuvieron todo el día en ella, imaginaba como podría ser su cita, y mas está decir que ya tenía casi todo planeado.
- ¿A qué hora vendrán tus amigas? -Interrogó NamJoon.
- Supongo que deben de estar por llegar -Habló volviendo de sus pensamiento- ¿Están emocionados?
- Claro -Contestaron.
- ¿Por qué estarlo? -Todos prestaron atención a la extraña respuesta del galán del grupo.
- ¿De qué hablas Jimin? -Interrogó Jungkook- ¿Nuestro galán no quiere conocer a muchachas? -Sonrió.
- No es eso -Contestó sentándose en el césped- Solo que -Sonrió- Estoy interesado en una chica.
- ¿Jimin eres tú? -Habló Yoongi.
- Claro amorcito -Sonrió.
- ¿Y quién es la misteriosa chica? -Habló Taehyung el cual se encontraba muy callado.
- Maya -Sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.
Taehyung miró a Yoongi el cual estaba igual de impresionado. Su hermano gustando de la misma chica que el ¿Que haría ahora? Jimin es su mejor amigo y no quería dañarlo pero ¿Y sus sentimientos que? Un pequeño lío mental se hizo el castaño. Maya gustaba de él y él gustaba de Maya ¿Pero qué a Jimin le guste Maya? Eso si que no se lo esperaba.
Un silencio demasiado incómodo se apoderó de la situación. Jimin miraba a sus amigos buscando una respuesta de por que tal cambio de actitud de todos pero nadie dio paso a responder. Ninguno sabía de la "relación secreta" entre Maya y Taehyung, solo Yoongi quien fue el que dio indicio, por así decirlo, a la relación.
El timbre de la residencia sonó dándole a entender a Taehyung que alguien había llegado. Se levantó de un salto decidido abrir la puerta, caminó con sus manos en sus bolsillos y su mirada perdida, todavía no podía creer lo que su amigo acaba de confesar. Ya al frente de la puerta la abrió encontrándose del otro lado a siete chicas realmente hermosas, pero obvio, las más linda a sus ojos era Maya. Una enorme sonrisa se apoderó de su rostro cuando la vio ahí tan hermosa como siempre.
- Taehyung, hola -Sonrió tímida.
- Hola Maya -Contestó- Pasen, los chicos están afuera.
Todas dieron paso a entrar yendo detrás de Maya hacía el patio menos una. Era una chica de cabello castaño claro, sus ojos eran del mismo color que su cabello, tenía unos mofletes de un color rojizo y una linda sonrisa. Se quedó mirándolo por unos segundos, inspeccionándolo de pies a cabeza.
- ¿Sucede algo? -Preguntó algo incómodo.
- Me llamo Lucía, un gusto -Estiró su mano con una sonrisa, al tomarla acercó a Taehyung hacia ella cambiando la expresión de su rostro- Llegó ver una lagrima en los pequeños ojitos de mi Maya, y me las pagaras niño bonito -Susurró.
Jimin
Cuando Taehyung se alejó los chicos me miraron de una manera realmente extraña. Todos se quedaron en silencio, uno muy incómodo a decir verdad. Luego de unos cinco minutos cinco chicas y Maya se hicieron presente. Cada una se presentó por su nombre llamando la atención de mis compañeros, vi como Hoseok se acercaba a una tal Sailor, NamJoon le habló a Ro, Jin a Agustina, Yoongi hablaba con dos muchachas Dana y Abi, mientras que Jungkook y yo entablábamos una pequeña conversación con Maya.
- Son guapas -Susurró Jungkook a mi lado- Pero, ninguna llama mi atención.
- Digo lo mismo amigo.
Luego de unos pocos minutos Taehyung apareció acompañado de un muchacha. Mis ojos fueron directos a ella, era un chica muy bonita, su pelo era lacio largo hasta su cintura, sus ojos grandes de un color marrón realmente llamativo, sus labios poseían un color rojizo al igual que sus regordetas mejillas.
- Hola, mi nombre es Lucía -Se presentó acomodando su cabello hacía un lado.
- Wow -Escuché a mi lado de parte de Jungkook.
Todos se presentaron menos yo, la miraba desde mi lugar inspeccionando cada detalle de ella. Ninguna poseía timidez alguna, hablaban con mis amigos como si se conocieran desde toda la vida, cada una contaba alguna que otra anécdota mientras que mis amigos prestaban atención comiendo alguna que otra chucheria.
La tarde pasó divertida para ellos, hablaron de temas al azar, comieron, jugaron a juegos infantiles, Jin contó sus chistes de ancianos los cuales solo se reía Agustina. La noche calló y las chicas ya se estaban yendo, saludé a cada una con un beso en la mejilla, cuando Maya se acercó besó mi mejilla y sentí como un cosquilleo se apoderó de todo mi cuerpo, ella era realmente hermosa. Las chicas fueron acompañadas por Tae a la puerta, cinco minutos pasaron y Taehyung no regresaba. Me levanté de mi lugar y fui en busca de Tae, al llegar a la puerta me encontré a él y Maya abrazándose, me escondí detrás de una pared escuchando su conversación.
- ¿Nuestra cita sigue en pié? -Susurró Taehyung.
- Claro que si -Contestó Maya emocionada.
- ¿Paso por ti a las ocho? -Interrogó.
- Esta bien -Sonrió tímida y se fue, sin antes darle un beso a Taehyung.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
GUÍAME A TI ➵ BTS TAEHYUNG
De Todo❁Amor a primera vista❁ ☾Prohibida su copia u adaptación. ☾Novela 100% mía. Dedicada a una excelente persona♥